Disculpad la tardanza. He estado muy liado con el trabajo estos días.
Las fotos las tengo, cuando saque un rato las subiré a imageshack.
La PSP me tiene enamoráo
, la memory stick era falsa (o por lo menos magicgate desconocido) pero da un rendimiento perfecto.
Respecto a la máquina, comparada con la de mi hermano (negra): efectivamente el análogico es más movible, los botones tienen un tacto diferente y permiten una mejor movilidad (diagonales) aunque esto es algo que hasta que no se prueba no se nota, y la pantalla está "recortada" de la carcasa y parece que incluye un protector de pantalla encajado a la perfección (paso de levantarlo por si se queda peor).
Me vino en perfectas condiciones, 0 pixels muertos, 0 aduanas y excelente servicio por parte de la tienda, por mi parte 100% recomendados. Lo de las aduanas lo tienen que decir para curarse en salud, pero mi envío incluía una factura falsa por importe de 25€ euros en concepto de reparación.
La versión recibida ha sido la 3.03, aunque le duró poco, en un momento la tenía en 3.03 OE C, y ahora nos estamos conociendo, poco a poco, disfruntando del outrun 2 en cualquier parte
Un saludo.
Pd: Olvidaba lo de la pantalla, que también se ve mejor, como más luminosa, con los colores más definidos.