PSP Brikeada Instalando el 2.71 SE revision C'

1, 2, 3
impresionante de hijo de p uta que hay que ser para hacer algo asi, por que esto ni aburrido ni pollas si estas aburrido te pones musica o juegas, esto es un hijo de la gran p uta que es que si lo engancharamos dios mio yo si que me iba aburrir de darle de ostias se comia todas las psps brickeadas una detras de otra hasta que el hackeo le saliera por los ojos, que rabia dios

y eso queno me a pasado imaginate que me la jode el desgraciao ese bufff, no se como puede haber gente asi en serio nunca podre entenderlo, tanto cuesta hacer algo bueno? que ganan alguien haciendo daño a otros es que en fin... esperemos que todo quede claro para la gente y al tio este le hackeen hasta el dni.

que le borren todo y un virus que le borrara todo el hdd lastima que si entra otro tambien... bueno lo que tiene que aguantara dark alex y la scene en el 2007 ya.

nada saludos y siento los que hayais caido. ojala alguien lo pille pero nada sera real en sus datos. y como que el fbi no se metera a investigar.
por el momento le dejao la web fuera de juego, espero no tener q ir mas lejos con el [discu]
que quieres que te diga si puedes hacerle un hackeo mas grande yo se lo aria, por que le has hecho un ataque de bufer no? o denegacion pero esto solo la dejara infuncional un tiempo, lo suyo seria borrarle todo, si tienes conocimientos es una buena causa y nadie dira lo contrario. saludos
Habríamos de hervirle y despellejarlo lentamente . . .

Ping de la muerte !!!!
drk_xtranger escribió:Este es el readme.txt
2.71 SE revision C'

To update, just run the new update from game150 folder, in 2.71 SE-C

Changes:

- Added change of speed
- Added support for isos in format .DAX

Change of speed:

I have been able to solve the problem that was causing and they are changed using HOME+SELECT.

Note We can change the keys that we want to use to change the speed in the recovery menu.

este inglés de colegio no es propio de AleX........
Imagen
Eres de la CIA?? en serio tio el pavo puede ser de cualquier sitio, lo mismo lo hizo desde un ciber o cualquier otro sitio.

Ademas cambiar datos es facil
Dark Alex, tenía en planes desarrollar alguna mejora, pero hoy por hoy no está en un buen momento personal, por lo que me extrañaría que lanzara algo sin avisar a la gente que colabora con el.

el 2.71SEC, fué lanzado por que ya tenía el trabajo casi terminado, pero lo ha dejado a medias precisamente por que no tiene ganas en estos momentos de concentrarse mucho en el proyecto, asi que por lo mismo, una revisión C' la veo difícil (aunque no imposible)

sería bueno que la gente que colabora con el, o la que tiene contacto con el (ya sea msn, o irc) hagan las veces de "validadores" de cualquier noticia que salga en la scene relacionada con dark_alex, posteando en los hilos al respecto.

Lo siento mucho por las psp brickeadas por este hijo de p***, (que estoy seguro que se siente orgulloso que le llamemos asi), pero entre nosotros tenemos que empezar a cuidarnos como comunidad, y buscar mecanismos para no caer en el mismo "cazabobos" para una proxima oportunidad.

quizas, un grupo de usuarios "testers" que posean el UP podrían ser nuestros guardianes de psp, por ejemplo. Claro que usuarios que tengan "credibilidad"... y no cualquiera, que facilmente este hijo de p*** puede ser uno de los usuarios de este foro...

estoy cabreado... por las psp brickeadas...

Zalu2!
xblade escribió:por el momento le dejao la web fuera de juego, espero no tener q ir mas lejos con el [discu]

xblade agregame al msn porque tengo un colega que esta a cargo de una web de una empresa importante y veo que tiene muchos fallos de seguridad para ver si puedes ayudar un poco a solucionarlos.

pipol666@hotmail.com
menos mal que sigo con mi b'' y tengo la .org en favoritos...
sesmero escribió:menos mal que sigo con mi b'' y tengo la .org en favoritos...

Ya te digo tio, creo que va a pasar tiempo hasta que pierda el miedo...
Flashear no es juego amigos...
Lo mejor por ahora seria que alex se pronunciara aqui,con las nuevas actualizaciones colgandolas el mismo en megaupload,y asi seria inposible que pasara algo
Vaya tela que put**a ,lo siento mucho por todos a los que se os ha jodido la consola.
Aqui nos a dejado informacion dark alex:

http://dax.st/

Traducido es:

Cansado, cansado y cansado. Era ya cansado en mi vida personal, y ahora estoy consiguiendo cansado de mi vida “virtual” también. He perdido a dos miembros de la familia este año debido a el cáncer, uno de ellos la semana pasada, y la COSA PASADA mi familia que la necesidad es problemas legales debido a el confussion generó por ese hijo de una perra de *************. La programación de PSP y la ingeniería reversa eran diversión. Era una manía que distrajo mi mente de la oscuridad de la vida, era divertido entender el código de un sistema operativo hecho por una compañía grande. Pero lammers que me atacan y que usan mi nombre para cometer ACTOS del CRIMINAL en el momento peor de mi vida, está lejos de mi idea de divertido. No me siento seguro más en la red. No siento mi computadora segura. Debido a esto, estoy considerando para parar cualquier desarrollo de psp. Aquí está el Info de la página del bricker. Todo este Info fue obtenido legalmente, es público, y por lo tanto legal ser fijado. El individuo se parece ser de España como mí, pero de una localización lejana (Asturias) donde vivo (que es la suerte que él tiene…)

sl2
awee escribió:Aqui nos a dejado informacion dark alex:

Traducido es:

Cansado, cansado y cansado. Era ya cansado en mi vida personal, y ahora estoy consiguiendo cansado de mi vida “virtual” también. He perdido a dos miembros de la familia este año debido a el cáncer, uno de ellos la semana pasada, y la COSA PASADA mi familia que la necesidad es problemas legales debido a el confussion generó por ese hijo de una perra de *************. La programación de PSP y la ingeniería reversa eran diversión. Era una manía que distrajo mi mente de la oscuridad de la vida, era divertido entender el código de un sistema operativo hecho por una compañía grande. Pero lammers que me atacan y que usan mi nombre para cometer ACTOS del CRIMINAL en el momento peor de mi vida, está lejos de mi idea de divertido. No me siento seguro más en la red. No siento mi computadora segura. Debido a esto, estoy considerando para parar cualquier desarrollo de psp. Aquí está el Info de la página del bricker. Todo este Info fue obtenido legalmente, es público, y por lo tanto legal ser fijado. El individuo se parece ser de España como mí, pero de una localización lejana (Asturias) donde vivo (que es la suerte que él tiene…)

sl2

Joder, que cosas... lo siento... :(
Veo que en el WhoIs aparece un nombre y apellidos, dirección, telefono de contacto, e-mail, etc. ¿En teoria pertenecen al causante de todo esto no?
awee escribió:Aqui nos a dejado informacion dark alex:

Traducido es:

sl2

Joder, como nos abandone Dark Alex....Estamos listos...Hay que joderse que injusto es el mundo, trabajando desinteresadamente para los usuarios de PSP, y así se lo agradece la vida....En fin, desde aqui, y creo que hablo en nombre de todos, te deseamos los mejor Dark_Alex.
Veo que en el WhoIs aparece un nombre y apellidos, dirección, telefono de contacto, e-mail, etc. ¿En teoria pertenecen al causante de todo esto no?

En teoria si , aunque el feto de rata muerta podria haver puesto la direccion y dmeas datos de alguien que le caiga mal , eso nunca lo sabremos

Joder, como nos abandone Dark Alex....Estamos listos...Hay que joderse que injusto es el mundo, trabajando desinteresadamente para los usuarios de PSP, y así se lo agradece la vida....En fin, desde aqui, y creo que hablo en nombre de todos, te deseamos los mejor Dark_Alex.

Si dark_alex nos deja todos tendremos que ponernos las pilas , sino nos espera un futuro negro [noop].

Yo aun no me lo creo , primeor fue hammula-kabbula o como se escriba , despues el devhook mod team , y si ahora D_A podria dejarnos¿? Esto tiene que ser una broma [+furioso] , en estos tres casos los que tienen la culpa an sido 4 lammers nilñatos ratataaaa
naniko está baneado por "gracioso"
como puede aber alguien tan ijo puta??aki dark alex venga a acer cosas para todos y asi es como se lo agradecen....y ya no es eso...sino la de euros q van ya tirados a la basura x la cara entre la psp de uno y la de otro,el dia q se sepa kien es...es posible q se le rompan las dos piernas....saludos y siento lo de vuestras psp,una lastima.....
gemte de asturias
ala hogera con el [+furioso]
animo dark estamos contigo [oki]
esta es la peor cara de la scene y de muchas otras cuestiones. mientras unos se dedican a avanzar otros se dedican a evitar estos avances. ya e visto como mas de un desarrollador de software tanto para consolas como para PCs se despide de la gente por uno o varios sinverguenzas que no saben lo que hacen.

que sepa ese gracioso que puede que gracias a el, no prodremos jugar a futuros juegos de la PSP ni arrancar homebrew... PERO EL TAMPOCO LO HARÁ
No sería de extrañar que alguien le partiera la cara a ese... y si no, tiempo al tiempo.
Es un cabr** y tiene una envidia de lo que hace Dark_Alex que os cagais. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Est es una [buaaj]
[buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj][buaaj]
A mi me da que se ha salido el tiro por la culata, pensaba hacerse el graciosillo con la pagina falsa y ha hecho una bomba de relojeria, o tal vez si que lo haya hecho por envidia, solo el sabe sus razones, pero aun asi no son motivos para hacerlo, tanto la venganza como las bromas pesadas como la envidia etc...

Hay que buscarle y quemarle vivo.

Respecto a lo que dice alex de dejar la Scene, me parece bien, no todas las personas tienen (y no me incluyo entre ellas) esa paciencia que esta teniendo, se merece unas vacaciones, y "dejar" la scene, seguramente aunque se aparte de la scene publica el siga trabajando en privado, un vicio asi es dificil de dejar, solo hay que ver que booster ha vuelto.

Espero mis opiniones no sienten mal a nadie, pero soy de los buscan el punto de vista alternativo.

Salu2
Yo queria decir una cosa, yo he sido uno de los que se le ha jodido la psp, pero eso no me importa tanto como que Dark Alex deje la scene, la verdad es que siento muchisimo lo de tu familia, y te comprendo porque estoy en una situacion parecida, pero quiero decirte ante todo que muchas gracias por estar ahi todo el dia, creo que nunca podremos agradecertelo lo sufuciente aunque haya gente que este envidiosa de ti, cosa que me parece buena, ya que significa que eres muy bueno.
Bueno solo queria darte las gracias por todo lo que has descubierto y nos has aportado a los usuarios de psp, y espero que siga siendo asi.
Un saludo.
Hola a todos yo instale la actulizacion de blackskull de todopsp en tutoriales, mi psp se enciende y de momento no noto nada rarol. pido ayuda por si el virus actuase ahora. cuales son los sintomas.podria recuperar la B desde el recovery.
HaN_Fl0W escribió:A mi me da que se ha salido el tiro por la culata, pensaba hacerse el graciosillo con la pagina falsa y ha hecho una bomba de relojeria, o tal vez si que lo haya hecho por envidia, solo el sabe sus razones, pero aun asi no son motivos para hacerlo, tanto la venganza como las bromas pesadas como la envidia etc...

Hay que buscarle y quemarle vivo.

Respecto a lo que dice alex de dejar la Scene, me parece bien, no todas las personas tienen (y no me incluyo entre ellas) esa paciencia que esta teniendo, se merece unas vacaciones, y "dejar" la scene, seguramente aunque se aparte de la scene publica el siga trabajando en privado, un vicio asi es dificil de dejar, solo hay que ver que booster ha vuelto.

Espero mis opiniones no sienten mal a nadie, pero soy de los buscan el punto de vista alternativo.

Salu2

Ahora que dices lo de BOOSTER, me veo venir que seguirá actualizando DevHook para los nuevos firmware y nadie portará estos nuevos DevHook a la versión 2.71 por lo que los que estamos en 2.71SE-C quedaremos estancados (teniendo que volver a 1.50) sin poder hacer flashes híbridas y sin nuevos DevHook que nos permitan cargar los nuevos juegos. ¿Que os parecen estas conjeturas? xD
HaRdCoRe!! escribió:
Yo aun no me lo creo , primeor fue hammula-kabbula o como se escriba , despues el devhook mod team , y si ahora D_A podria dejarnos¿? Esto tiene que ser una broma [+furioso] , en estos tres casos los que tienen la culpa an sido 4 lammers nilñatos ratataaaa

Creo q esto no es casualidad ni cosa de 4 lamers, sino más bien de unos carroñeros q trabajan a cambio de dinero de s@ny.

Mi más sentido pésame, Dark_Alex, y siento todo el follón q te han dado esos buitres, gracias a toda la scene y sobre todo a ti se ha dado vida a muchas PSP y s@ny debería agradecerlo en vez de joder al prójimo.

Por cierto, para comprar un .com, los datos te los puedes inventar, otra cosa es q para una empresa sirva legalmente. Pero los datos, excepto los dns, te los puedes inventar. Eso sí, el agente registrador debería tener datos del comprador (tarjeta de crédito y titular o cuenta corriente desde donde hizo la transferencia para pagar)
julu182002es escribió:Hola a todos yo instale la actulizacion de blackskull de todopsp en tutoriales, mi psp se enciende y de momento no noto nada rarol. pido ayuda por si el virus actuase ahora. cuales son los sintomas.podria recuperar la B desde el recovery.

Es que tu tienes la version C a secas, la creada por Dark Alex. El bricker es el C', un fake colgado en una pagina fake.
3 cosas la primera que si alguien que entienda del asunto me explique que hace exactamente ese SE C´ para brinkear la psp y 2 que si alguien me lo puede pasar (no me funciona la pagina) para estudiarlo a fondo y 3 que seria imposible que sacaran el SE C´ en dos dias porque tendria esactamente lo mismo
sonyk escribió:2 cosas la primera que si alguien que entienda del asunto me explique que hace exactamente ese SE C´ para brinkear la psp y 2 que si alguien me lo puede pasar (no me funciona la pagina) para estudiarlo a fondo

Es un update del c (fake) que se carga la psp inutilizandola todo, hasta el recovery.
Estudiarlo a fondo?!?! Sabes lo que acabas de escribir?! Digo yo, que harás? Lo meteras en tu psp, lo ejecutaras, te quedaras sin consola y diras: Anda, pues era verdad [+furioso]
Acabo de comprar la psp, ahora se esta cargando la bateria, despues de buscar una ws259, la he pillado, sin ninguna inscripcion en la placa, lleva el firm 2.50, y ahora leo este post y me da bastante mal rollo intertar meter un firmware.

Ya me lo pensare, seguire leyendo post a ver que tal.
Mas bien lo queria para poder poner emuladores como el de snes.

saludos.
lo primero quiero saber que hace para brinkearla y quiero estudiarlo por ejemplo con el psp brew
Que Hijo de PUTAAAAAA!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Movilización YA!!!! Hay que cazar a ese CABRÓN!!!!
yo le darai de palo al ijo de puta ese , ami tb me ha brikeao la psp , le daria dde palo k lo dejaria tonto pa to la vida , ojala lo encontraran , me gustaria verle la cara de ijo de puta k tiene ,amos ojala viviera cerca de aki o lo k sea , meda = dodna vive yo lo coge y a ese nota le pego una paliza k se va a caga , maricon de mierda , ojala le llegara este correo , le voy a dar poca al nota , ven pa aca mariconnnnnnnnnn.
otroperez escribió:[comor?] dark alex ha sacado la version 2.71 SE C................ bien?
[comor?] El virus que ronda es la version 2.71 SE C´ ............. BIEN?

Esto quiere decir que ...................... :o

Me puedo Instalar la version 2.71 SE C ( la cual es de dark alex sin temor a tener un ladrillo ? (por cierto tengo el pack de TEKNOPSP) es que quiero estar seguro...

MUCHAS GRACIAS

Si no te fias te lo paso yo en un momento que tb tengo la SE C del autentico Dark_Alex y con plugins incluidos [ok]

PD:Me cago en la pu....... madre de ese maricon de mierda [uzi] [mad]

Saludos
Informo que yo vivo en ASTURIAS, en Gijón particularmente pero tengo familiares en Noreña. Ese cabrón me voy a enterar quién es y desde done lo hizo y a más de uno le gustará saber que cara tiene de hijoputa.

Bueno me entero este finde y os cuento.

Salu2 y 1 min de silencio por la negritas caídas...
pues menudo hijo de la grandisima puta. hay que ser gilipollas para tomarse tantas molestias solo para joder a la gente por aburrimiento

buscate un trabajo subnormal!!!
El problema va a ser ahora en el supuesto de que alex saque una revisión C' real a ver quién es el guapo que se la instala [qmparto] [qmparto] .Más vale que le ponga revisión "Z'?¨`+´" para que no hayan confusiones xdd

Y lo siento por las PSPs caídas. Supongo que aún os queda el UP...o ahorrar para otra PSP. En GAME las venden baratas de segunda mano. Incluso podéis vender la vuestra a bajo precio para alguien que le interese ponerse el UP...
hola:

hay otra pagina que no se de quien sera pero esta vacia es sin las www y terminada en .com osea: dark-alex .com si alguien sabe hacer el whois igual se pueden contrastar datos no se...
Saludos!
Zor escribió:El problema va a ser ahora en el supuesto de que alex saque una revisión C' real a ver quién es el guapo que se la instala [qmparto] [qmparto] .Más vale que le ponga revisión "Z'?¨`+´" para que no hayan confusiones xdd

Y lo siento por las PSPs caídas. Supongo que aún os queda el UP...o ahorrar para otra PSP. En GAME las venden baratas de segunda mano. Incluso podéis vender la vuestra a bajo precio para alguien que le interese ponerse el UP...

Solo tienes que mirar esta web, http://dax.st/ y sabrás si saca alguna actualización si no esta en esta web osea la oficial de dark alex es que no hay nada.

Lo siento por todas las negritas que murieron ayer y por correr la voz para que no cayeran mas psp's muxas gracias.

sl2
a las psp brickeadas intetad usar el modo recovery para volver a la vida, maten pulsado R al encender tras reinicio.
snakecarlos: a las psp brickeadas intetad usar el modo recovery para volver a la vida, maten pulsado R al encender tras reinicio.

tio leete todo el hilo y te daras cuenta de lo absurda q es tu respuesta

pd:sin animo d ofender
pd2:siento lo de las psps muertas.sinceramente es para matar al gilipoyas ese pero lo unico q se puede acer es prestarle la menor atencion posible xq seguro q no tiene ni amigos y la unica forma de hacerse notar es liando una d estas

pd3:esto es para el autor dl C': sal a la calle,aunq no lo creas hay un mundo nuevo fuera de tu habitacion,ademas seras mas util q delante d un pc
Me cago en to los muertos del nota , sera ijo de puta , a ese nota lo meteria dentro de una habitacion desnudo con las manos y los tobillos ataos , dentro de una habitacion lleno de perros (pastores alemanes ) en celo , y lo dejarai un to la vida ai al nota , seraaaa ijo de putaaaaaaaaaaaaaaa , me cago en sus muertossssss tosssss , k no te coga ijo de puta.
Yo es que normalmente cuando me instalo algo lo hago después de estar MUY seguro.

Entiendo que en este caso pudiesen caer muchas, pero si el día anterior se había lanzado la C, primero habría que informarse y ver las opiniones de la gente sobre el C', porque entre otras cosas podría haber sido hackeada la página de alex, o incluso tener un bug que brickeaba las consolas, no sé...

Los primeros que instalen estos firms deberán ser los que tengan el UP y quieran ayudar a la scene. Luego, después de leer un par de páginas de réplicas satisfactorias, es cuando uno comienza a leer tutoriales para instalar.

Así es como funciona la scene. No podéis ir a lo loco a bajar e instalar todo lo que toca la flash sin más.

Una buena página fiable donde informarse de todo es pspupdates.com. Si sale ahí, es 101% fiable, ya que además las noticias y los downloads tienen comentarios :)
pochi escribió:
Si no te fias te lo paso yo en un momento que tb tengo la SE C del autentico Dark_Alex y con plugins incluidos [ok]

PD:Me cago en la pu....... madre de ese maricon de mierda [uzi] [mad]

Seguro que es este:
XXXXXX

Y este es su novio:
XXXXXX

Y este su hijo:
XXXXXXX

Saludos

Por favor edita esas fotos........no me parece apropiado que pongas
a esa pobre gente ahi.

Zor escribió:Yo es que normalmente cuando me instalo algo lo hago después de estar MUY seguro.
Entiendo que en este caso pudiesen caer muchas, pero si el día anterior se había lanzado la C, primero habría que informarse y ver las opiniones de la gente sobre el C', porque entre otras cosas podría haber sido hackeada la página de alex, o incluso tener un bug que brickeaba las consolas, no sé...

Los primeros que instalen estos firms deberán ser los que tengan el UP y quieran ayudar a la scene. Luego, después de leer un par de páginas de réplicas satisfactorias, es cuando uno comienza a leer tutoriales para instalar.

Así es como funciona la scene. No podéis ir a lo loco a bajar e instalar todo lo que toca la flash sin más.

Una buena página fiable donde informarse de todo es pspupdates.com. Si sale ahí, es 101% fiable, ya que además las noticias y los downloads tienen comentarios

Cuanta razón tienes :-)
Acabo de ejecutar el autoinstalable, me ha copiado todos los ficheros en mi memory stick, tengo la carpeta ISO y PSP.

ya he visto que viene generado el fichero DATA, con lo cual, ahora solo tengo ejecutar y empezara a flashear????

y una vez hecho esta ya esta, no es asi????

decirme si es correcto.

El RECOVERY, tambien hay que instalarlo o eso no hace falta???
NI SE TE OCURRA INSTALAR LA 2.71SE-C'!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor si vas a hacer eso, antes para y lee este y otros post
Hola tengo una duda water

Aqui decis que la version 2.71 SE c, blinkea la PSP, pero en este post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706131591#post1706131591

Dice todo lo contrario, de hecho ahi gente que la tiene instalada y le funciona perfectamente.

Puede ser que existan 2 versiones de la 2.71 SE C, una que blickee y la otra que sea la buena? si es asi como diferenciar una de la otra.

Por ahora hasta que no me comentes algo no hago nada.
jdmike escribió:Hola tengo una duda water

Aqui decis que la version 2.71 SE c, blinkea la PSP, pero en este post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706131591#post1706131591

Dice todo lo contrario, de hecho ahi gente que la tiene instalada y le funciona perfectamente.

Puede ser que existan 2 versiones de la 2.71 SE C, una que blickee y la otra que sea la buena? si es asi como diferenciar una de la otra.

Por ahora hasta que no me comentes algo no hago nada.

La versión 2.71 SE-C funciona de lujo (es la que tengo), la que se carga la psp es la 2.71 SE-C' (ojo a la prima) que es un fake.
Elnef escribió:
La versión 2.71 SE-C funciona de lujo (es la que tengo), la que se carga la psp es la 2.71 SE-C' (ojo a la prima) que es un fake.

mi nick es waper no water, jejeje!!
el termino es brickear no blinkear.

aclarada estas dos tonterias, no os enfadeis era una broma, pasamos a la explicacion:

como dice elnef, la 2.71SE-C es la que usamos casi todos y esta hecha por dark_alex la 2.71SE-C' esta hecha por un hijo de su madre que ha conseguido que compañeros del foro brickeen su PSP y, ademas, pierdan acceso al recovery menu; de modo que te recomiendo instales la version 2.71SE-C con esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=651002

salu2
101 respuestas
1, 2, 3