Dark Alex, tenía en planes desarrollar alguna mejora, pero hoy por hoy no está en un buen momento personal, por lo que me extrañaría que lanzara algo sin avisar a la gente que colabora con el.
el 2.71SEC, fué lanzado por que ya tenía el trabajo casi terminado, pero lo ha dejado a medias precisamente por que no tiene ganas en estos momentos de concentrarse mucho en el proyecto, asi que por lo mismo, una revisión C' la veo difícil (aunque no imposible)
sería bueno que la gente que colabora con el, o la que tiene contacto con el (ya sea msn, o irc) hagan las veces de "validadores" de cualquier noticia que salga en la scene relacionada con dark_alex, posteando en los hilos al respecto.
Lo siento mucho por las psp brickeadas por este hijo de p***, (que estoy seguro que se siente orgulloso que le llamemos asi), pero entre nosotros tenemos que empezar a cuidarnos como comunidad, y buscar mecanismos para no caer en el mismo "cazabobos" para una proxima oportunidad.
quizas, un grupo de usuarios "testers" que posean el UP podrían ser nuestros guardianes de psp, por ejemplo. Claro que usuarios que tengan "credibilidad"... y no cualquiera, que facilmente este hijo de p*** puede ser uno de los usuarios de este foro...
estoy cabreado... por las psp brickeadas...
Zalu2!