PSP-DeFlasher Edition v1.0 by deadzone - Cambia todo el aspecto visual

1, 2, 3
captura= 7 letras
preview= 7 letras
[comor?]
[ok]

deadzone eres imparabale
un beso
Weno ya esta aki!!!
PSP De-Flasher Edition V.1.0 Beta "In Blue"
Imagen
----------------------------------------------
Descarga
----------------------------------------------
Con las mismas caracteristicas q la version publicada x Deadzone (ya q es el mismo), simplemente para la gente, q no le guste ver un homebrew tan rojo en una PSP blankita.

Espero os guste.

Salud. ;)
pero killo,
¿es el v.01 beta en azul
o es el v.04 beta en azul ? [sonrisa]
maria_piespi escribió:pero killo,
¿es el v.01 beta en azul
o es el v.04 beta en azul ? [sonrisa]

Ni uno ni otro.
Es la 1.0 Beta, las versiones anteriores, desde la 0.1 hasta la 0.5 eran versiones Alpha, estaban en progreso de modificacion.
Esta es la primera version Beta, 100% funcional y estable.

Salud. ;)
Yo tengo una pregunta xD

Porque he probado a meterlo en "los 3 GAMEs" y me dice lo de "imposible abrir juego"??(fw 3.03 OE-C)(Cuando flashee,le puse Enabled la opcion del UMD en el recovery...)

Salu2 :D
me superas deadzone
¿¿que mas puedo meter?? [qmparto]
una voz que diga :
psss que no te cabe en la flash
otra que diga :
no tocar pssss
si eso si, cuidadooooo noooo eso no
y asin me rio un poco con mi hermana
besos.
[ayay]
Deadzone, yo lo dejaba tal cual, weno ahora q se pueden ver las capturas incluso kitaba el explorador q no hace falta para nada, ademas ocupa espacio y estoy seguro q sin eso iria mas rapido.

Salud. ;)
Ok ya comentas como va.

Dentro de un rato me conectare al messenger.

Salud. ;)
venga pues voy a sugerirte algo o preguntartelo:

¿puedes añadir un apartado que ponga GOoGle, y te lleve a el explorer web?
si se me ocurren cosas te las digo.

otra: un apartado que se llame bateria, paraque te dijera el total en minutos o % algo asi :D
otra: otro apartado que dijera isos o psx y los cargas si quieres?
claro que esto que cohone tie que ver con flasear... ¿no?
ein? ya sería un superorganizador marca..
Imagenby Imagen
besos
esa es faci, la de la bateria.
Cada icono q sale reducde en 20 me parece...
Si sale completa esta al 100, cuando sale con un fragmento menos es 80 y asi sucesivamente.

Salud. ;)
yee
pedazo trabaj0 !!
yo creo k este es mucho mejor al antigu0
si el antigu0 tenia 5 estrellas, xq este n0¿? [boma] [boma]
Pos muxas gracias y aki te dejo 5 estrellitas k te lo mereces !!

Edito: tomaaa e botao 5 estrellitas y se te an kedaa0 [tadoramo] [plas]
antes que nada te felicito por el trabajo que hiciste con este flasheador y te cuento que yo modifique el mio a mi gusto desde esa primera ves que hablamos antes que saques esta vercion y me explicaste un poco como era el asunto para modificarlo. te queria pedir si podes trabajar un poco sobre este flasher nuevo llamado "File Flasher v2.0" ya que es mucho mejor porque no esta en lua y no es necesario editar el archivo fulltheme.lua para meter nuevos temas, simplemento ponemos las carpetas con los temas en la carpeta themes del programa y ya quedan listos para flashear sin tanto rollo de andar editando los txt. este flasheador tambien trae una explorador de archivos, posibilidad de cabiar el archivo que queramos o el tema entero, una opcion para liberar espacion en flash0, se puede previsualisar una imagen en PNG o JPG antes de flashear, en fin es casi lo mismo pero un poco mas comodo a la hora de meter nuestros temas en el programa para luego flashearlo y como veo que hiciste un espectacular trabajo con este creo que si le metes mano seria el mejor flasher para nuestras psp. gracias por todo amigo
deadzone escribió:okis...voy a hecharle un ojo ya que desconocia de el...busco en google pues como no pones link...

asias...

edito: probandolo estoy ya ..............

edito2:
pues lo primero es decirte que es lua tambien, ya que lo tengo delante, este programa es el mismo que el themeswapper, no veo nada que mejorar, ya que el DeFlasher es mucho mejor tanto esteticamente como funcionalmente tiene mas opciones..asi que eso, mira bien la ultima v1.0 del DeFlasher.

edito3: este no te deja ver las imagenes antes de flashear, almenos yo no la veo ni veo opcion para ello

Salut2

mm entonces me equivoque de nombre porque yo lo tengo y no esta en lua (al menos eso creo) y tiene la visualisacion y todo lo que te conte. voy a chequearlo

edito: efectivamente me confundi de programa. el flasheador del que te hablo se llama: Slash-N-Flash v2
tambien olvide mensionar que te deja eliminar archivos o temas desde la palicacion misma y la posibilidad de hacer un back up del tema y no solo se puede visualisar una imagen del tema (una captura previamente puesta dentro de la carpeta de cada tema) previamente si no que tambien se puede visualias cada archivo independiente, es decir una ola o un topmenu o una imajen de volumen, todo esto antes de flasherlo. revisa bien este tremendo flasher y veras de lo que te hablo.

aca esta la descarga:

http://dl.qj.net/Slash-N-Flash-v2-PSP/pg/12/fid/13372/catid/114
De-Flasher POWA!!

Salud. ;)
fijate en mi mensaje mas arriva que lo e editado con el nombre correcto del programa, puse mas de las cualidades de este flasher y un link de descarga

edito: efectivamente me confundi de programa. el flasheador del que te hablo se llama: Slash-N-Flash v2
tambien olvide mensionar que te deja eliminar archivos o temas desde la palicacion misma y la posibilidad de hacer un back up del tema y no solo se puede visualisar una imagen del tema (una captura previamente puesta dentro de la carpeta de cada tema) previamente si no que tambien se puede visualias cada archivo independiente, es decir una ola o un topmenu o una imajen de volumen, todo esto antes de flasherlo. revisa bien este tremendo flasher y veras de lo que te hablo.

aca esta la descarga:

http://dl.qj.net/Slash-N-Flash-v2-PSP/pg/12/fid/13372/catid/114
jaja exactamente ese es el programa. bueno retiro el link que he puesto que lo he puesto de otra aplicacion hoy estoy fumado jajaja no se que pasa que hago todo mal
foox escribió:fijate en mi mensaje mas arriva que lo e editado con el nombre correcto del programa, puse mas de las cualidades de este flasher y un link de descarga

tambien olvide mensionar que te deja eliminar archivos o temas desde la palicacion misma y la posibilidad de hacer un back up del tema y no solo se puede visualisar una imagen del tema (una captura previamente puesta dentro de la carpeta de cada tema) previamente si no que tambien se puede visualias cada archivo independiente, es decir una ola o un topmenu o una imajen de volumen, todo esto antes de flasherlo. revisa bien este tremendo flasher y veras de lo que te hablo. aca esta la descarga:

http://dl.qj.net/FileFlasher-v2.0-P...13374/catid/151

Seguro q lo puede mejorar Deadzone.
Y pa eso toi aki de apoyo logistico, moral y pa testear.

De todas formas el q a hecho dead hace todo eso menos eliminar, y la verdad no creo q sea util, lo de eliminar, ya q consiste en poder ejecutarlo, cambiar apariencia y listo.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Seguro q lo puede mejorar Deadzone.
Y pa eso toi aki de apoyo logistico, moral y pa testear.

De todas formas el q a hecho dead hace todo eso menos eliminar, y la verdad no creo q sea util, lo de eliminar, ya q consiste en poder ejecutarlo, cambiar apariencia y listo.

Salud. ;)

pero lo util por supuesto que no es eliminar eso solo es un detalle lo que es realmente util de esta aplicacion es que si queres ponerle un tema no hace falta tener que habrir el archivo fulltheme.lua con txt y tener que hacer tanto rollo escribiendo para agregar un tema. n este solamente metes tu tema completo dentro de la carpeta themes y listo!!!!! eso es lo util y en el programa en lua si le llegas a errar en una lina cuando escribis para gregar el tema no funcionara por el mas minimo detalle en el que le ayas errado amigo. si pueden mejorar este flasher para que sea mas bonito visualmente seria el mejor de todos te lo aseguro
foox escribió:
pero lo util por supuesto que no es eliminar eso solo es un detalle lo que es realmente util de esta aplicacion es que si queres ponerle un tema no hace falta tener que habrir el archivo fulltheme.lua con txt y tener que hacer tanto rollo escribiendo para agregar un tema. n este solamente metes tu tema completo dentro de la carpeta themes y listo!!!!! eso es lo util y en el programa en lua si le llegas a errar en una lina cuando escribis para gregar el tema no funcionara por el mas minimo detalle en el que le ayas errado amigo. si pueden mejorar este flasher para que sea mas bonito visualmente seria el mejor de todos te lo aseguro

En este tambien.
Simplemente metes los ficheros de un theme completo en una carpeta, y no hay q modificar en lua.
La carpeta en vez de llamarse Themes se llama mod, pero es lo mismo.

Salud. ;)
Subdes escribió:
En este tambien.
Simplemente metes los ficheros de un theme completo en una carpeta, y no hay q modificar en lua.
La carpeta en vez de llamarse Themes se llama mod, pero es lo mismo.

Salud. ;)

osea que dentro de la carpeta mod podemos meter todos nuestros temas ordenados por carpetas y ya con eso basta?? no savia eso
Nop.
Dentro de la carpeta temas, hay 10 carpetas Mod.
Ddentro de estas metes los themes

Salud. ;)
Subdes escribió:Nop.
Dentro de la carpeta temas, hay 10 carpetas Mod.
Ddentro de estas metes los themes

Salud. ;)

ok ya entendi, soporta hasta 10 temas y si queremos meter mas de 10 ahi si hay que editar algun txt, el otro flasher no tiene limites y cada tema con su nombre. por favor no quiero desmerecer semejante trabajo, yo mismo lo hice en su momento y me costo bastante y ni se hacercaba a lo que este grande ha echo pero bueno yo solo les doy informacion para simplificar las cosas con este nuevo flasher y por supuesto mencantaria que lo modifiquen un poco porque para mi seria el mejor flaser por lo simple y practico que es. de todas maneras ya estoy descargando este y lleva un 60% en un rato lo pruevo a fondo.saludos
editado por el moderador:

Este hilo tiene como finalidad reportar fallos, comentar errores, aportar con ideas y mejoras, al software que se ha desarrollado.

una de las normas basicas de funcionamiento de este foro es el de tratar a los demas usuarios respetuosamente, y en lo posible de manera educada.

Las maneras que utilizas resultan molestas para los demas usuarios, por lo que se entiende que no te estas dirigiendo de manera apropiada a los demas usuarios de este foro.

todos tus comentarios serán bienvenidos, en el foro en general, y en este hilo en particular, siempre y cuando los hagas de manera apropiada.

he editado y eliminado todas las respuestas que hacen referencia a este mensaje, que tambien he editado, con el fin de no desviar la atención del hilo, que debe ser el programa en si mismo.

Dejando lo demas, tu respuesta quedaría resumida en:
me sale un error de no se ke y ke pulse start to restart

le doy y nada

no va
si te sirve de algo yo tengo el 3.03 oe c

Zalu2!
aver muxaxo en el readme dice ke kualkier erro o fallo
ke lo comentemos pos eso hago

a mi me sale u error diciendo ke falta un script y algo mas

lo dejo en manos del autor

salu2
posdata: cuando lo pruebe y vea como va dire lo ke pienso y demas
HOla flaseador deadzone
tengo un BUG o varios BUG aunque lo mismo soy yo mas BUG!
cuando salgo del programa pulsando HOME, me hace un error de pantalla muy raro en gris ;)
te he mandado un MP cuando puedas leetelo despacio :)
[360º]
yo, en el readme he encontrado un pequeñito error, si acaso fuese un error o soy yo.
pone: - descomprimir en la raiz de la MS.
pero a mi asin no me lo reconoce :S :S
sin embargo en game150 si.
seré cortita :S
ya me vale :D asi claro que no me va nada de nada :D
demasiado que me inicia :D a la de 3
:)
por dios, si existe hilo Tuto morenoob than Noob
dadme el First place :D :D
ayssssssss
gracias Deadzone

tas dispierrrrrtuuuuu [flipa] lu ando algo? o lia ndo :D :D
jajaja esa es buena :D :D
SE TENIA QUE LLAMAR ....

LIA by Deadzone

skunk powa moon llevo una fumada mu gorda -> :-p
Weno esto es el colmo os dejo un rato y no veas lo q pasa, x aki.
En fin con mala educacion no vas a llegar a ninguna parte, y lo de cabrones esta demas tronco.

Voy a reportarlo ha algun moderador, tu actitud en este hilo en concreto me sobra.

Edito:
Deadzone, ya me estas dando trabajo?
Jo tio con lo q me ha costado modificar el color y ahora me toca empezar de nuevo [oki]

Edito:
Deadzone, cuando me meto en flashear theme completo y le doy a mas.., me da un error:

error: ./lua/fulltheme1.lua:33: Image.load: Error loading image.
Error: No script file found.

Press start to restart

Salud. ;)
ok. he editado la mayoría de los mensajes

dejaremos el tema (que ya estamos olvidando), y nos centraremos en el hilo, y en el tema principal que es el programa

espero que a quienes le he editado sus mensajes, entiendan que es por mantener el hilo limpio, y no crearnos malos rollos entre nadie. (ya sabeis, prefiero hacer esto, a tener que cerrar un hilo, o eliminar mensajes que pueden aportar algo)

un saludo a todos.
una chugerencia :

¿se podria hacer, que el nivel de brillo sea visualmente separado por sus posiciones o funciones de brillo?
si pulsas nivel 1 de brillo que pusiera nivel 1,2,3..... o 25% 50% ....

un beso gordo.
hey dead zone

me baje la ultima version y va ke te cgas

buen trabajo

solo keda decir ke si te e ofendido acerca de los comentarios
te pido perdon y de buena gana te digo ke es buen programa y ke esta muy bien

aora solo te tengo ke decir
ke tengo varios problemas :

1-no puedo volver a losoriginales y tampoko se me ve el gameboots
dime komo puedo ponerlo bien
2-el sonido del menu no se oye ylo e flasheado y tb puesto kon otros mods parte de eso tengo la opcion de tono activada y tampokose oye
por favor una solucion
3- solo puedo visualizar las imagenes de lostemas pero no la de los icnos waves etc

por favoruna solucion

salu2
ok

eske yo tampoco se si estoy flasheando bien el gameboot

me e bajado uno de esta pagina el de ps2
es un pmf el formato del gameboots

dime como lo tengo que flahear en condiciones

otra cosa que me gustaria cambiar es el icono que sale en los juegos de la memory stick cuando se estan cargando antes de que salga el icono del juego y el background

pos me gustaria cambiar el icono ese por otro ya que e cambiado de tema pero ese mismo icono de cuando se garganlos gameboots me sigue saliendo

pone satan inside por si te suena a ti

salu2
deadzone escribió:
bajate la ultima version, descomprimir en la raiz es un decir, lo puedes descomprimir en el pc y despues copiar backups a la raiz de la ms y deflasher a game, game150 etc,

Salut2

Nose tio, me he bajado tu version y la actualizacion y aun asi no funciona, ahora despues hago otra prueba y comento.

Salud. ;)
gracias

pero donde esta la ultima actualizacion

yo tengo la v.1

otra cosa como cambio el sonido con cual se corresponde

gracias y perdona que sea tan pesao

salu2
solo keda decir ke buen trabajo y gracias
me gusta muxo tu aplicacion
es facil y versatil
lo mas facil en kuanto a tueno de psp se refiere

buen trabajo

salu2
Lo q siempre digo.
Hablando se entiende la gente.

Salud. ;)
dedadzone has mirado el programa slas-n-flash del que te comente?? me encantaria que puedas hacer algo con ese programa, te lo agradesco mucho compañero. exitos!!!
foox escribió:dedadzone has mirado el programa slas-n-flash del que te comente?? me encantaria que puedas hacer algo con ese programa, te lo agradesco mucho compañero. exitos!!!

Pasamelo x MP, q le hago un lifting [oki]
Reprogramarlo nose, pero destriparlo y makearlo fijo xq mira q es feo eh?

Salud. ;)
deadzone escribió:el code de ese programa no esta colgado en ningun sitio, sino yo me habria basado en el para hacer este.
ó haria otro, pero eso, el tal slash coder del programa no ha soltao el code, asi nada,
seria hacer uno de 0.

Salut2

Q formato viene??
Si eso le pasamos un ensambler...
A ver q sucede...

(Es broma)

Salud. ;)
yo lo he modificado un poco y quedo un poco mas bonito y con algunas funciones mas pero se que si le metes mano vos vas a lograr algo impresionante y el flasher es muy muy muy bueno. en la carpeta themes pones todos los temas completos con su imagen previa (no tiene limites) y aparte en cada tema pones los archivos que quieras y si falta o sobra alguno el programa flashea todo lo que encuentra y no tira error como con este otro en lua que al no encontrar algun archivo escrito en las rutas tira error. en fin si le echan un ojo se van a dar cuenta que es tremendo y si deadzone le mete mano entonces seria lo mejor de lo mejor. saludos

yo no se nada de programacion pero si lo desean puedo ponerme en contacto con el creador del flasher SLASH-N-FLASH y pedirle el sources code y se los paso para que le metan mano.
mas bonito es dificil eeee :) si dices el de deadzone

otra chugerencia:
¿que funcione el joystick para la funcion de mobilidad al seleccionar?
besos.
bien ya estoy dentro de la pagina del creador y pude ver que hay algunos codigos menos el de este flasheador pero prometo hacer lo posible para conseguir el code y te lo paso para que le metas mano. saludos y gracias por todo lo que nos brindas
deadzone escribió:pos tio no tendras algun plugin activo que le impida iniciar?
porque levantar para mi que levanta tanto en game como en game150
miraver que puede dar conflicto y dime si lo has solucionado.

Me he bajado la beta1 y nada macho....Me dice lo mismo....Plugins ni uno....

Se te ocurre algo...??

P.D.:y ahora me he perdido...Deadzone,macho,dime una cosa...Has sacado otra version aparte de la beta1??La ultima que me he bajado es la de la carabela azul.....
deadzone escribió:

[/SIZE]

[/quote]

insisto plis una opcion parra borrar opciones indeceables ya sean menus o submenus si quisiera borrar SETTINGS(menu) FORMAT MS(sub menu) plis

detodos modos un urra por esta maravilla un millon de grasias [boing]
En la ultima version de la calabera azul va todo OK, menos q aun no estaba lo de borra los saves.

A ver si saco un hueco esta tarde y lo cuelgo enterico.
Eso si con 15 Themes todos diferentes.

Salud. ;)
A ver....Hay que tocar algo en el recovery?????Porque lo hago,lo hago,y lo vuelvo a hacer y nada.......Ni me pilla el 1º que hicistes ni el ultimo que se ha currado subdes.....Y joder,no es tan complicao.... [enfa] [enfa]

Murp escribió:A ver....Hay que tocar algo en el recovery?????Porque lo hago,lo hago,y lo vuelvo a hacer y nada.......Ni me pilla el 1º que hicistes ni el ultimo que se ha currado subdes.....Y joder,no es tan complicao.... [enfa] [enfa]

Como dijo Jack el Destripador, vallamos por partes.

La carpeta backups la copias en la raiz de la MS.
y la Carpeta Defñasher, en PSP/GAME/.

Asi te tiene q tirar de lujo.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Como dijo Jack el Destripador, vallamos por partes.

La carpeta backups la copias en la raiz de la MS.
y la Carpeta Defñasher, en PSP/GAME/.

Asi te tiene q tirar de lujo.

Salud. ;)

Yo probe tanto en Game como en Game303 y no me iba, me daba error como cuando falta el UMD pero lo puse en Game150 y ya me funciono, esta cojonudo¡¡¡

Un saludo
Subdes,es lo que hago xDD

Con umd,sin umd,nada de nada....Esta puerca me está dando dolor de cabeza xDDD

Murp escribió:Subdes,es lo que hago xDD

Con umd,sin umd,nada de nada....Esta puerca me está dando dolor de cabeza xDDD

Entonces nose tiu, vete al recovery y mira si tienes activado lo del "no umd", lo mismo lo tienes activado y x eso no te va.

Salud. ;)
104 respuestas
1, 2, 3