psp fat duda

en primer lugar decir q la consegui arreglar, os cuento el problema, un dia la psp dejo de encenderse, hay q decir q se la deje a mis primas y claro no se q habran hecho. se metian a jugar al columns de mega drive asi q, imagino q alguna cagada harian al intentar acceder al juego no se...el caso q lleve la play a pc gold q se supone q saben del tema, pues me dijeron q era de la placa q tenia q cambiarla, y yo vi q no habian ni abierto la psp porq el precinto de garantia estaba sin quitar y quiero saber si se puede saber si es de la placa sin abrirla. esta claro q no pague los 90 pavos o mas q me pedian asi q la deje ahi. un dia me dio por encenderla y parecia q iba, lo q hice fue ponerle una actualizacion del cf y tachan¡¡a jugar otra vez. mi duda es si me han intentado timar o es q son asi de incompetentes?gracias y perdon por la charla [360º]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
te intentaron timar, esas tiendas están acostumbradas a tratar con gente que lleva su PSP o DS para liberar y que no tienen ni idea de scene y demás y les sablan y se piensan que todo el mundo no sabe de esto,....
eso pensaba yo, a ver la psp la downgree yo con el liberty city, y algo puedo saber, pero claro ante una psp q no enciende pense q era lo peor y por eso la lleve, pero vmos q son unos timadores de narices. gracias por contestar y afirmar lo q pensaba.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
de nada, la gente tiene mucho morro
3 respuestas