pues que yo recuerde, las actualizaciones desde la 2.0 para aca, no nos han dado mucho he, fuera del browser, los feeds, y los juegos de Psone, yo no recuerdo una demasiado grande, de ahi que muchos duramos un buen tiempo con la 1.5 (yo la tuve cuando apenas salia la 2.0 y no actualice hasta la 3.10oe de D_A), si no fuera por las versiones de D_A y toda la scene, yo diria que la mayoria de los firmwares oficiales, son una putada (aunque para los que no usen nada de Homebrew y siga por el "buen" camino de tener firmwares oficiales en su PSP, cada actualizacion debe ser como Santa Claus), por mucho o poco que les agreguen a las versiones, es prueba de que no se olvidan de ellos, creo yo.
Asi que mientras tengamos a Dark Alex y al resto de gente que mucho tiempo se toma para sacar algo nuevo para nuestra PSP, pues creo que poco o nada, nos interesan las versiones de $ony, pero solo imaginen que no conocen este sitio y mucho menos toda la scene que hay alrededor de nuestra portatil, no se alegrarian de que $ony saque una nueva version? aunque sea exactamente igual y solo cambie el Numero, pues yo no me pondria super feliz, pero tampoco me molestaria o si? jeje
Salu2 a Toda la comunidad