¿Que ha dicho injugabilidad?
Ahora en serio,
En la PSP2 me gustaria:
- Que no utilice soportes opticos (estos estan tan locos que les puede dar por utilizar mini-BR) (quitando soporte optico podia ser mas pequeña y mejor en muchos aspectos)
- Siempre he pensado que no desapareceria el mundo por meter juegos en tarjetas flash m2/ms con una particion especial que no se pueda modificar (Asi de paso pones 2 o 3 lectores de flash y cada uno decide lo que quiere llevar en cada uno
)
- Pantalla tactil
- Que no sea inmodificable como ps3 (y ya de paso que alcancen un termino medio entre gente que la piratea y gente que compra originales como que han echo con la wii/360, aunque dificil lo veo)
- Que este dirigida a todos los publicos (esto tiene cosas buenas y cosas malas)
- Que pueda emular ps2 en un futuro (no se si es mucho pedir xDDD)
- Que tenga una pantalla buena, si es OLED/LED mejor (No tienen probles de reflajos y poca visibilidad al sol, y ademas tienen colores mas vivos) (En mi opinion no necesitan mas pixels (resolución), como he dicho antes prefiero las mejores de otro tipo de pantalla)
- HDD 1,8" integrado y sustituible tipo ps3
- Uso a distancia ps3
Hay otras cosas que no se si seria mejor ponerlas integradas o como accesorio:
- Camara de buena calidad integrada (Y con flash, no como la mierda que salio)
- Que sirva como telefono, (sobretodo lo quiero para conectarme a internet con una sim)
- GPS (De calidad, no como la mierda que salio)
Y seguro que se me olvidan mas cosas
En una revision de PSP me gustaria:
- Que no existiera, no es conveniente/sensato hacer una revision de psp, ya que le faltan muchas cosas que si se le añade causaria incompatibilidades con el modelo base.
Esta noticia para mi es mala, una revision o es mala o tendria los problemas antes dicho, y una nueva version seria demasiado pronto.
Saludos