cauldreon escribió:cosuke escribió:vamos,que es posible que en un futuro cercano,psp go ofrezca juegos pirateados y juegos legales bajados de la store,pero con las mismas caracteristicas,sin manual,caja etc por una diferencia de precio brutal.
gratis vs atraco.jur jur
Pero no te olvides que jugando al que has comprado no comentes ningún delito, y jugando al .iso si, y en esta consola ya no hay excusa que valga, no vale hacer copias de seguridad si ya lo has comprado digitalmente, y puedes bajarlo tantas veces quieras, nunca se te va a perder ni romper.
Así que no os excuséis en esta, y cada uno es libre de hacer lo que crea que debe de hacer.
Snake_Eyes, si así fuera, ya habría dejado que le petaran su PS3, pero no ha sido asi, osea que ese tipo de comentarios ya estan pasados de moda totalmente.
Cito:
lo primero decir ke me parece ke tienes razón en parte
los juegos de la store me parece ke tienen limite de veces por descargar me parece ke son 5 veces(si me confundo me corriges)
aun así si los ke compro en la store creo ke tengo derecho a jugarlos en mi slim o fat si seria el caso y si tengo limite de descarga por cada juego pues ya vamos mal
me parece mal me mi juego comprado legalmente no lo pueda disfrutar tantas veces como yo kiera y en las consolas ke yo kiera,y se me rompe mi go y compro otra,ke pasa ke lo tengo ke recomprar?porke el juego aparte de la cuenta del network estará asociado a la ide de la consola,ósea ke ya vamos mal otra vez,si no tienen limite de descargas mal por Sony pues nos haríamos una cuenta del network comunitaria pagamos el juego entre "x" personas y todos a descargar como locos,no se lo veo un poco lioso
con un cf adiós problemas,me descargo mis juegos de la store los almaceno en mi HD,puedo hacer mis backups de mis umd y tengo homebrew
haber si esto sale adelante