Si lo preguntaras en el post correspondiente mejor, pero en fín
No tanta gente estaba interesada en Mugen, de hecho mucha gente prefiere un juego de lucha al uso que un fight'em'up'maker
Empezando por ahí, luego InfiniCat está bien como proyecto pero a día de hoy no es muy funcional. No está nada optimizado, está portado del tirón, sin usar kernel ni el segundo core de PSP, con lo que hay muuuucha ralentizacion suelta, tanto en combos especiale como en determinados chars con mucho GFX
Aparte le falta sonido, y los ataques son muy surrealistas, porque haces luchar dos chars nuevos (no el KTM ese que viene por defecto) y de una ostia igual se quitan el 90% de la vida ... y eso es problema del port, algo falla
En el juego se está trabajando para el sonido, no hay que empezar desde 0, pero eso en realidad al único que le importa es al coder que lo está portando, al resto con que sea compatible como lo es con la mayoría de chars y escenarios de MUGEN, nos vale
Lo del pack de chars ya lo hicimos en su momento en Dcemu, pero tampoco hubo mucha espectación, ya digo, jugar así no mola (refiriendome al tema del daño, la velocidad de los personajes y demás, que no andan finos)
Pero vaya, que para ser la segunda release ... CHAPÓ