Gambo13 escribió:Y no se puede coger y falsear esa firma de algun modo???
Hacer que la psp se crea que es una demo y... sorpresa!!! jejeje
Ya se que lo que digo son sandeces
Nordal escribió:@agrippa666
El link a lo que ha posteado coyotebean es este: http://lan.st/showpost.php?p=18749&postcount=65
Por si te interesa
Gracias por tus comentarios.
Dkent escribió:Probado en una PSP 2010 brickeada con placa maldita y nada, ni siquiera lee la memory stick. Solo queda prendido el foco verde. Era demasiado bueno para ser verdad
n1x3r escribió:Dkent escribió:Probado en una PSP 2010 brickeada con placa maldita y nada, ni siquiera lee la memory stick. Solo queda prendido el foco verde. Era demasiado bueno para ser verdad
¿Pero lo probaste con una MS de 128mb o inferior? yo tengo pedidas 2 x ebay (pa lo q cuestan) con la primera que me llegue lo verifico.
PD: Ahora que me fijo.... de que web se ha sacado esto.. me reiero.. cual es el origen?? que foro??? que sitio?? ya q la web q esta de enlace es del propio autor de ete post, el cual no ha vuelto a dar señales de vida...
EDIT: Y digo yo... se se podria conectar el slot de la memory stick mediante puerto serie (x ejemplo) y ver asi que es lo que intenta de leer, me refiero, a ver que peticion intenta de hacer, seria emular a una memory stick e ir dando los parametros que te pide, para ver que es lo que intenta hacer... seria como ingenieria inversa con la memory stick. xq seamos sinceros... Sony para desbrikear una PSP no abre y cambia la placa, seguro que existe algun sistema de rescate, al igual que las bios de los PC, que le metes lo que quieras sin que verifique el contenido.
PD; para no andar soldando dentro de la psp se podria soldar los cables a algun adaptador de M2 como estos:
http://repuestospc.com/images/uploads/m2adapter.jpg
Esquema de los pines: http://pinouts.ru/Memory/memorysrick_pinout.shtml
mmmm... aun no conozco el caso de que el sat haya devuelto la misma psp a su dueño.n1x3r escribió:Sony para desbrikear una PSP no abre y cambia la placa, seguro que existe algun sistema de rescate
cualquiera, yo probé con la de 32mb que vino con el value pack, tb tengo una pro duo de 64mb poria valer, osea valer, hasta 2gigas, 4gb no porque fijo dan algun problema de lectura o caché.[Lande] escribió:La tarjeta tiene ser de 128? ntonces no puedo hacerlo
omnismart escribió:Hace tiempo salió el comentario de una MS con la que se podía hacer algo al PSP, pero no podían distribuir los archivos porque no funcionaban en otra MS, ni clonando ni de nigún modo. No recuerdo donde vi eso. Tal vez sea necesario preparar la MS de algún modo o tenga hardware modificado, tal vez algo con MagicGate.
Además lo de restablecer la flash1 desde una combinación de botonones tiene tiempo que se sabe.
albertodel91 escribió:Yo tambien llego tarde, tenia una 3000 brikeada, pero se la colé a los de media markt diciendo que estaba asi cuando la compre. Ahora cada vez que veo lo de yo no soy tonto me parto la polla, en fin, ojala alguien tenga por hay una 3000 brikeada, por psp.scenebeta.com se ve mucha gente con 3000 jodidas, voy a ver si pillo alguno y le digo que lo haga
deronimrod escribió:Compañeros un saludo a todos y lamento mucho tener que clasificar de fake este rumor(aunque ya muchos se lo imaginaban) poseo una psp 3001 placa TA-090 brickeada, puse el eboot en una ms de 256 megas aprete la sequencia de botones y...absolutamente no pasa nada solo se mantiene el led verde prendido y no intenta leer de la ms .
Solo nos queda seguir esperando
bueno, es tan dificil de entender el desbrickeo este que... en fin pienso que por ultimo quien aplique los requirimientos al pie de la letra lo haga saber.MrZoGs escribió:deronimrod escribió:Compañeros un saludo a todos y lamento mucho tener que clasificar de fake este rumor(aunque ya muchos se lo imaginaban) poseo una psp 3001 placa TA-090 brickeada, puse el eboot en una ms de 256 megas aprete la sequencia de botones y...absolutamente no pasa nada solo se mantiene el led verde prendido y no intenta leer de la ms .
REQUERIMIENTO:
1. Memory stick de 128 Mb o menor FORMATEADA A FAT32 ( Yo use una de 32 Mb y me sirvio )
2. Firmware actualizado ( Es decir si usted tenia instalado ( ej. v6.20 ) tendras que buscar un Firmware mas actualizado ( ej. v6.30 ) a la que tenia instalado )
3. Bateria este al 100% Cargada
REQUERIMIENTO:
1. Memory stick de 128 Mb o menor FORMATEADA A FAT32 ( Yo use una de 32 Mb y me sirvio )
2. Firmware actualizado ( Es decir si usted tenia instalado ( ej. v6.20 ) tendras que buscar un Firmware mas actualizado ( ej. v6.30 ) a la que tenia instalado )
Mopeto escribió:Semejante Rumor es este, aunke es falso.
SI existe un metodo de desbrikeo para psp-3000 pero tiene una proteccion, el psp no corre ya IPL sin firmar.
Tambien, la IPL verifica ke la Memory Stick tenga el ID adecuado, asi aunke copies los archivos a otra MS este no arrancara hasta ke no re-encriptes los datos para ke sean los de la ID de esa Memoria, los cuales son unicos e irremplazables para cada MS.
jotax escribió:bueno, es tan dificil de entender el desbrickeo este que... en fin pienso que por ultimo quien aplique los requirimientos al pie de la letra lo haga saber.MrZoGs escribió:deronimrod escribió:Compañeros un saludo a todos y lamento mucho tener que clasificar de fake este rumor(aunque ya muchos se lo imaginaban) poseo una psp 3001 placa TA-090 brickeada, puse el eboot en una ms de 256 megas aprete la sequencia de botones y...absolutamente no pasa nada solo se mantiene el led verde prendido y no intenta leer de la ms .
REQUERIMIENTO:
REQUERIMIENTO:
agrippa666 escribió:
Sinceramente, este es mi consejo: NO perdais el tiempo con este metodo, me sigue pareciendo totalmente inverosimil.
Un saludo
rodri777 escribió:agrippa666 escribió:
Sinceramente, este es mi consejo: NO perdais el tiempo con este metodo, me sigue pareciendo totalmente inverosimil.
Un saludo
Y en que te basas para decir eso?
Hay alguna razón por la cual estes tan seguro qeu no funciona?
MrZoGs escribió:REQUERIMIENTO:
Chuky Master escribió:FAT32? Pero ese sistema de archivos solo esta diseñado para capacidades mayores a 4GB...
y estoy seguro de la PSP lee mas rapido el formato FAT16.
Vale, Vale, te seguimos la corriente...como formateas un medio de almacenamiento menor a 4GB en FAT32? es obvio que se como..
omnismart escribió:((ID de la MS... debe andar por algún lugar del update))
MrZoGs escribió:deronimrod escribió:Compañeros un saludo a todos y lamento mucho tener que clasificar de fake este rumor(aunque ya muchos se lo imaginaban) poseo una psp 3001 placa TA-090 brickeada, puse el eboot en una ms de 256 megas aprete la sequencia de botones y...absolutamente no pasa nada solo se mantiene el led verde prendido y no intenta leer de la ms .
REQUERIMIENTO:
omnismart escribió:((ID de la MS... debe andar por algún lugar del update))
Mopeto escribió:Claro, pero esta encriptado, si se pudiera re-encriptar, se pudiera usar, pero mejor aun si se pudiera en-criptar no ocuparias exploits
deronimrod escribió:MrZoGs escribió:deronimrod escribió:Compañeros un saludo a todos y lamento mucho tener que clasificar de fake este rumor(aunque ya muchos se lo imaginaban) poseo una psp 3001 placa TA-090 brickeada, puse el eboot en una ms de 256 megas aprete la sequencia de botones y...absolutamente no pasa nada solo se mantiene el led verde prendido y no intenta leer de la ms .
REQUERIMIENTO:
Hoy consegui una ms de 128 megas y realize los pasos en mi psp 3001 placa TA.090 brickeada
1. Ms formateada a FAT32
2. Mi firmware era 5.51 asi que puse el 6.30
3.La bateria cargada al 100%
4.Coloque el EBOOT en la ruta PSP/GAME/UPDATE
5.Encendi la psp y presione CUADRADO + TRIANGULO + SELECT + START
Y como escribi antes no hace nada no intenta leer de la ms solo el led verde queda prendido por lo cual creo que esta mas que demostrado que esto es un fake pues nadie a escrito que le funcionara.
No entiendo por que muchos se empeñan en seguir creyendo en este rumor, si se que seria maravilloso que funcionara pero por lo menos para mi ya esta 100% comprobado que no sirve
omnismart escribió:Se el primero Chuky, y engaña al sistema con la aplicación que usaste en tu fon. (Aunque no servirá de nada)
((ID de la MS... debe andar por algún lugar del update))
rodri777 escribió:Ya podemos cerrar entonces
rodri777 escribió:deronimrod escribió:MrZoGs escribió:Compañeros un saludo a todos y lamento mucho tener que clasificar de fake este rumor(aunque ya muchos se lo imaginaban) poseo una psp 3001 placa TA-090 brickeada, puse el eboot en una ms de 256 megas aprete la sequencia de botones y...absolutamente no pasa nada solo se mantiene el led verde prendido y no intenta leer de la ms .
REQUERIMIENTO:
Ripfire escribió:http://fizmati.lv/img/upload/autoriem/martins_lusis/bsod/psp_bsod.png
Como sabran el PSP es unos de las consolas portable de mayor Brick que halla existido jamas, para ello Sony a implementado un modo secreto para la recuperación del firmware, por suerte este metodo secreto llego a mis manos y es hora de revelarlo para todo aquel que se halla dañado virtualmente por culpa de un firmware mal instalado.
REQUERIMIENTO:
PROCEDIMENTO:
1. Coloque el Eboot en la memory stick en la siguiente ruta : PSP/GAME/UPDATE
2. Trate de prender del Psp y deje los siguientes botones apretado ( CUADRADO + TRIANGULO + SELECT + START )
3. Instalción de update como de costumbre ( si, solo aparece metodo de configuración es porque su psp no tiene brick sino error en la configuración ) ( si, el psp no arranca es que tiene daños gravez en la placa madre y es inrrecuperable... sin embargo en un futuro espero no muy lejano hallan inventado DESPERTAR DEL CEMENTERIO PARA EL PSP MODELO 3000 / PSP GO )
Fuente: http://darkcase.tk/
deronimrod escribió:Hoy consegui una ms de 128 megas y realize los pasos en mi psp 3001 placa TA.090 brickeada
1. Ms formateada a FAT32
2. Mi firmware era 5.51 asi que puse el 6.30
3.La bateria cargada al 100%
4.Coloque el EBOOT en la ruta PSP/GAME/UPDATE
5.Encendi la psp y presione CUADRADO + TRIANGULO + SELECT + START
Y como escribi antes no hace nada no intenta leer de la ms solo el led verde queda prendido por lo cual creo que esta mas que demostrado que esto es un fake pues nadie a escrito que le funcionara.
No entiendo por que muchos se empeñan en seguir creyendo en este rumor, si se que seria maravilloso que funcionara pero por lo menos para mi ya esta 100% comprobado que no sirve