¿psp muerta?

hola amigos . saludos veran mi psp se me cayo y desde entonces no mi rula les esplico un poco los sintomas para ver si alguien puede hecharme una mano porfaaaaaaaa,
cuando prendo la consola bien todo correcto puedo entrar a todas las opciones pero no puedo gujar pues no pongo el umd apago la consola y la vuelvo a prender pero esta vez con el umd dentro y aqui se me queda la pantalla en azul haciendo un ruido algo asi crak cak crak como si sltara la lente . deja de girar y se bloquea para poder apagar la consola hay que sacarle la bateria. la he desmontado y revisado todos los contactos y todo parece correcto. y por ultimo he intentado cargarle el ultimo custom firmware 5.00 m33-3 pero cuando le doy a iniciar se bloquea se queda la pantalla con el logotipo y nada que no hay manera .. pueden alludarme o almenos alguna idea . gracias a todos por la atencion saludos
Indica en modelo de PSP, y mira en la caja si tiene un punto negro o una "o" y pone la letra G o no... y eso de que haga el ruido... uff ya no te podria decir nada mas.

Lo de punto negro y letra G viene a la identificacion de la placa base. Si lo tiene es una TA-088V3 en adelante, o sea, no liberables pero si le podrias emular un CFW.
gracias amigo por tu alluda lla la tengo liberada el problema esque se bloquea cuando le pongo el guejo y no puedo cargar ni actualizarle el custon firware. de todas maneras seguire investigando aver si la puedo resucitar saludos
2 respuestas