PSP no lee MS

Bueno, pues tengo una PSP con la ultima versión de M33.
Resulta que ayer estuve jugando con unos backups y todo perfecto.
Hoy la he encendido y he ido a la MS para volver a jugar, y resulta que cada vez que pulso, se cala la PSP y se me reinicia, pero sólo cuando voy a Juegos/MS, puedo escuchar música, y ver las fotos que tengo, pero en cuanto voy a Juegos...

Alguien sabe qué le puede pasar, así de repente?
Wenas prueba otra stick si no te lo hace esque kiza la stick este dañada y haga un mal contacto que provoca un reinicio.Primero prueba otra stick si sigue haciendolo pues kiza tendrias k mirar ya el conector donde va la stick
Podría haberse corrompido algún archivo. A lo mejor no tienes otra MS para probar, así que yo lo que haría es copia de seguridad de la tarjeta al ordena, y formatear la MS, primero desde el ordena un formateo lento, y después desde la propia PSP para que le meta las carpetas ;)
SeRGiNaToR escribió:Podría haberse corrompido algún archivo. A lo mejor no tienes otra MS para probar, así que yo lo que haría es copia de seguridad de la tarjeta al ordena, y formatear la MS, primero desde el ordena un formateo lento, y después desde la propia PSP para que le meta las carpetas ;)

Formateada y funcionando, muchas gracias [ginyo]
3 respuestas