Pues me parece muy raro. Siempre se dan los polígonos a pelo, básicamente porque ese el el tope máximo, luego con más o menos efectos por polígono la cosa cambia.
Si tú piensas que por eso una persona es ignorante, yo también puedo pensar que tú lo eres por no saber cómo se dan las cifras en la industria...
No se, mi GB me la dieron con 10 años y sólo se me cayó una vez. La GBA nunca se me cayó (aunque no la uso mucho, es de mi madre)
Lo único que se me cae es el movil antiguo, porque estoy siempre jugueteando con él. Eso sí, el nuevo lo tengo como una patena,
Y no creo que cuide especialmente las cosas, pero si me compro una PSP no voy a estar lanzándola al aire... pero vamos, no creo que ninguna consola se haya roto nunca porque le ha caido un lápiz encima, que si sería motivo de protesta.
Y lo del memory stick... en fin, creo que cualquier memory stick está proporci
analmente varios enteros más barato que una memory card de PS2, amén de poder usarse para más cosas (datos, video) sobre todo considerando que los lectores multitarjeta los hay como las setas últimamente.
Y vale, es caro en proporcion a otras tarjetas de memoria del mercado, pero tampoco excesivamente caro (y las specs del MS tampoco están tan mal) Lo han escogido por una razón lógica ¿no?
Editado: se lee
proporcionalmente, claro, pero es que me hizo tanta gracia mi error que lo voy a dejar