Psp Slim Blanca

Hola;Buenas tardes....
Os cuento lo que me pasa;Ayer por la noche me pasaron un psp slim blanca muerta,llevo todo el dia haciendo los pasos del despertar del cementerio v6,7 y 8 en una psp fat para crear la memoria magica (2gb) y la bateria pandora,pero la meto en la psp slim y nada mas se queda la luz verde encendida y la pantalla negra...
Ya no se que mas probar!!!!
Necesito alguna aclaracion o ayudita...

muchas gracias.. [chulito]
Buenas la stick magica esta bien creada? Las probado en otra psp y sale el menu del dc? Si no te coje el dc8 mal asunto puede ser averia interna de la psp con lo que tendrias que abrir y mirar algun fayo interno.

Y descartamos que sea placa maldita n?
Si la stick esta bien creada porque la meto en la fat y se pone en funcionamiento el DC...
Yo es que no termino de entender bien lo de placa maldita.Placa maldita es aquella que no puede crear baterias pandora o son las que estan capadas para hacer lo bateria pandora y stick magica...
Es que la P***** de esto es que como esta muerta no puedo pasar el pspident para saber mas de la placa...

¿¿Como averiguar algo de la placa estando muerta la psp??
Buenas si es placa maldita ya puedes ir pasando el dc8 y pandora jajajajaja y sino es maldita quizas el brick haya dañado algo interno de la psp.

Para saber si es maldita pues prueba kitas la bateria y si pone datacode mira si es 8c es maldita lo mas seguro si es anterior no.
Si en el Datacode pone 8c..
¿¿Entonces no se puede resucitar??
dicen q hay algunos casos en los que la 8C no fue maldita.
Yo no he visto ninungo
Saludos
5 respuestas