A ver si podes solucionar esto:
Resulta que tengo una psp slim que se cae a trozos. Entre otros problemas le falta la tapa de la bateria, el boton start, la bateria necesita un trozo de papel para hacer de tope, el lector esta roto.
Una ruina de consola ( No seais mal pensados yo no sodomizo consolas, la obtube de un amigo que no la usaba por el problema del lector.) Y ahora mi hermano me la pedia para escuchar musica.
Saco la memory para pasar la musica desde el lector del ordenador y cuando acabo le paso la memory y la consola a mi hermano. Me dice que no entra la tarjeta compruebo si hay algo dentro pero no se ve una mierda (logico) y me ha tocado desmontar la consola y asi de paso arreglo el stick que cuando juego aveces le da por andar solo. Veo que tiene un par de cachos de plastico negro de la consola ( exactamente de uno de los tornillos de la carcasa trasera que al ser fuertemente apretados se ha roto el tope de plastico ) una vez arreglado meto la memory y no la lee.
Lo que llama la atencion es que el led que marca la memory tiene un parpadeo initerumpido.
¿Esto tiene solucion? ¿Alguien le a ocurrido lo mismo?
Gracias