psp slim o fat??

bueno, estoy pensando en comprarme la PSP y queria haceros algunas preguntas:
- ¿la pantalla es igual en las dos o la slim es más pequeña?
- ¿la bateria dura mas en las fat?
muichas gracias :)
la bateria dura mas o menos lo mismo y la pantalla es igual
Son iguales, lo unico destacante es que la slim es mas fina y tiene salida para tv
Mira adrijan, ni caso, pillate la slim que no hay color.

Ver la pantalla de la slim, y luego la de la fat y te dan ganas de llorar, la psp slim muestras los colores muchisimo mejor que la fat, tienen mas luz, tambien mas nitidez, pesa mucho menos y no vale la tipica excusa de "cuando llevas mucho tiempo pesan igual" se nota esa es la verdad, la bateria dura algo mas, no demasiado pero si algo, lleva mas memoria, y salida de tv y bueno a favor de la fat, puede parecer mas dura, los materiales son mas limpios que los de la slim y para de contar, porque el tema de scene ya no vale, se puede hacer lo mismo.

Y te habla uno que ahora mismo tiene enfrente las dos psps fat y slim.
si claro, y con la slim también puedes viajar en el tiempo...anda que...como os coláis algunos...
zero_jk escribió:si claro, y con la slim también puedes viajar en el tiempo...anda que...como os coláis algunos...

no veo que haya dicho algo que no sea cierto....
Pero parece que los que tenemos Fat somos peores...

El autor ha pedido una vision objetiva de que comprar.
Y Jarvy ha dado una vision completamente subjetiva...
Hay que recordar un dato que se ha escapado: para jugar con la PSP Slim conectada a la TV, tu TV debe disponer de entrada para el cable por componentes
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
también tiene cosas malas la Slim:

- materiales de peor calidad que la FAT
- sistema de UMD mucho peor que el FAT
- hace más ruido al leer UMD
- parece de juguete y más frágil si la comparamos con la FAT que parece más señora consola.
- Le han quitado los infrarojos
- La salida de TV es una tomadura de pelo (los juegos no se ven a pantalla completa, con lo cual no sirve de nada)
- no funcionan todos los emuladores y todos los programas hombrews
- si juegas con isos desde la MS la RAM extra que tiene de más no sirve de nada, las cargas de los juegos van exactamente igual que en la FAT.

Como véis, no todo son ventajas en la Slim.
Es como todo, las primeras consolas que sacan siempre tienen más y mejores componentes (sino ver el ejemplo de la PS3 que le han quitado la retrocompatibilidad de PS2).

La única ventaja que veo, es que las pantallas que incorporan ahora las PSP tienen menos ghosting que las pantallas utilizadas en las primeras PSP normales o FAT.
si vas a comprarte una te recomiendo la slim, se ve mejor, pesa menos y tiene más memoria.

salu2!
Yo tb stoy pensando en pillarme una psp y tngo la misma duda de si slim o normal porque el teme scene n q se diferencia n las 2?
`_´ escribió:también tiene cosas malas la Slim:

- materiales de peor calidad que la FAT
- sistema de UMD mucho peor que el FAT
- hace más ruido al leer UMD
- parece de juguete y más frágil si la comparamos con la FAT que parece más señora consola.
- Le han quitado los infrarojos
- La salida de TV es una tomadura de pelo (los juegos no se ven a pantalla completa, con lo cual no sirve de nada)
- no funcionan todos los emuladores y todos los programas hombrews
- si juegas con isos desde la MS la RAM extra que tiene de más no sirve de nada, las cargas de los juegos van exactamente igual que en la FAT.

Como véis, no todo son ventajas en la Slim.
Es como todo, las primeras consolas que sacan siempre tienen más y mejores componentes (sino ver el ejemplo de la PS3 que le han quitado la retrocompatibilidad de PS2).

La única ventaja que veo, es que las pantallas que incorporan ahora las PSP tienen menos ghosting que las pantallas utilizadas en las primeras PSP normales o FAT.

En que te basas para afirmar que el sistema UMD es peor? y que parece de juguete? materiales de peor calidad? xD la verdad es que me he reido mucho, pero lo mejor es que la FAT tiene infrarojos (imprescindible no? xD) pero resulta que la salida de TV es un timo.... [+risas] esto me ha matado
Ah y no olivdemos que en contra de la slim esta que si juegas desde la Memory va exactamente igual que una FAT, por tanto FAT guay SLIM caca... xD

A un tio que no ha jugado nunca a la PSP siendo objetivo se quedaria con la SLIM y un tio (como yo) que ha tenido la FAT y luego se ha pasado a la SLIM, opina que las diferencias son minimas pero que se agradecen y me alegro del cambio porque ha sido a mejor
A ver, me parece que la Fat ya no se puede comprar...

además vale que la slim tiene peores materiales, pero son muchas más las ventajas... yo he tenido las 2... y la slim sin conexión a la TV, pero sin duda la prefiero. Yo me compraría la Slim (bueno, en tu caso, porque yo ya la tengo xD)

Haz caso a quien quieras, pero creo que la fat ya no esta en el mercado.

Salu2

PD: Lo de la señora consola es una excusa barata... porque yo llevo la Slim en el bolsillo y ni lo noto... pesa mucho menos y creo que eso es bastante mejor...
d3snuklao escribió:Pero parece que los que tenemos Fat somos peores...

El autor ha pedido una vision objetiva de que comprar.
Y Jarvy ha dado una vision completamente subjetiva...

A ver eso de que los de fat son peores y los de slim son mejores me parece muy infantil cada cual con sus gustos y todos contentos. Y bueno una vision completamente subjetiva nose...como te he dicho tengo las dos psp y las diferencias no son abismales pero notar se notan y personalmente mucho.

Para mi el orden de importancia de mayor a menor en lo que se refiere a lo mejor de la slim frente a la fat son las siguientes:

1ª Luminosidad y color de la pantalla. (digamos que la slim a 2º nivel de luz es como la fat a tope)

2ª Peso

3ª Sonido (se me habia olvidado, el sonido se oye mucho mas fuerte por la posicion de los altavoces)

para mi estas son las tres diferencias mas importantes luego estan...

4ª Mas memoria (hace poco ya ha salido una aplicacion que solo se puede usar en la slim)

5ª salida tv (paso de esta opcion, ni la uso ni la usare, pero ahi esta)

6ª bateria (no se nota casi nada pero algo es algo)

Y creo que no se me queda nada.

Si alguien discute lo que acabo de escribir que al menos tenga la capacidad de razonar y explicar el porque vamos lo que se dice argumentar.

Saludos.
Dicen que la fat no tiene compatibilidad con skipe para mi eso le resta algunos puntos.
Ademas la política de sony nos puede dar alguna sorpresa parecida en el futuro a los poseedores de una Fat.
Jarvy yo añadiria

Las diagonales y los botones en general son mas comodos y no tienes que abrir la consola para poder dejar las diagonales ok.

Y sobre el sonido a parte que se oye mas fuerte el estereo esta mucho mas conseguido y mejorado en la SLIM que en la FAT
Joda todos quieren kon skype no?

apuesto de que antes de que lo anunciaran para PSP, la mayoria de ustedes seguian usando el MSN messenger.

que skype pone puntos, a la slim? a mi me parece basura, yo no uso skype y que lo coloquen en la PSP slim no quiere decir que ahora, yo diga ufff skype a lo homero simpson, lo voy a usar...... por dios eso ya es el colmo.

para esos menesteres prefiero el go messenger que si va para ambas maquinas y a mi parecer tiene un uso mas practico para localizar psperos y quedar online.

ahora pasando a lo que es el tema en si, yo ya me fui por mi slim y no tiene desprecio, cuando volvi a cojer una FAT sentia como si tuviera una pesa en mi mano y realmente la pantalla de la SLIM ilumina mas y tiene mejor sonido con los parlantes frontales (recordemos que la FAT tenia los twiters por la parte de abajo y solo una pequeña cantidad de sonido salia por los huecos frontales)

aplicaciones? eslim ya carga la mayoria, de que se quejan.

yo no volveria a comprar una FAT teniendo una slim, claro que pienso conseguir una FAT de segunda mano para andar en la calle con ella y dejar la slim en la casa asi si me roban no me dolera tanto jajajajajaja.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Ctrl+C, Ctrl+V, shimazaki, retocalo al menos un poco, no?

Slim > Fat, razones obvias, y ya mencionadas en este hilo.
soleambeati escribió:Ctrl+C, Ctrl+V, shimazaki, retocalo al menos un poco, no?

Slim > Fat, razones obvias, y ya mencionadas en este hilo.

Lo se que es un copy an paste, pero tengo derecho por que es un Cntrl C mas Cntrl V de mi mismo post en otro foro donde se trata el mismo tema.

asi que no nesecito retocar mi propia opinion ya que quiero dar esa misma opinion en dos foros donde tratan exactamente el msimo tema

si te das cuenta el otro foro de donde copie mi mensaje tiene mi avatar y firma asi tecticamente tengo derechoa copiarme a mi mismo.
Otro hilo de los mismo?? diossss...... [buuuaaaa]
20 respuestas