Hola!!! Wenas a todos!!! Hace caxo q no respondo a ningun post y esta vez me toca decir algo, aunq nadie me haga ni puto caso. yo tengo 2 psps. Una japo de cuando salio, q me costo mis 400€ a Spooky (una girada de neuras q me pillo xo weno, por una vez ...) y otra blanca española a la q le va perfectamente la cruceta.
Ahora bien, a mi mi japo la cruceta le iba como el culo. Hice el mod, y ... iba mejor pero oia ruiditos como "clacks" y chuminadas de estas. Asi q me fui hoy al game a ver como iba lo del cambio. La he dado junto al Daxer, y 50€. La consola iba cn el firm 3.52 ruso, y estaba perfecta, era japo, y me lo han pillao.
Ahora bien, la psp slim piano black de los cojones "creo" que lleva protector incorporao en la pantalla. Parece de juguete comparada cn la tocha. No pesa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada, y lo de la tapa, weno, q no lleve muelle tampoco es pa alarmarse. Sobre lo de la parte de atras, si algo se ensucia, xo no es como la blanca q se le ve la mierda y se qeda, pasas un paño y listo. Y va perfecta pa llevarla cada dia x ahi, al curro a la uni o dnd coño sea. No es el invento del siglo, xo si creo q el cambio ha valido la pena.
Lo malo ... no hay scene todavia ... xo weno, tarde o temprano algo habra ....
En mi caso he ganao, cambio de cruceta, menos peso (Y SI Q SE NOTA) y ademas entra de puta madre en la antigua funda.
Asi q si alguien tiene 2 como me paso a mi, y kiere cambiar una por la slim, para mi vale la pena.
Si solo tienes una .... y tienes el firm ruso o de Dark-alex ... pues no vale la pena ...
Si no tiras de scene, ni backups y solo originales, pues el cambio si q vale la pena.
Ala!!! toma toxo!!!!!!
Saludos!!!!