Salud.
Me gustaría haceros una petición. No, no soy de esos que piden por que sí, sin usar la búsqueda y sin haberlo intentado siquiera; yo soy de los que se buscan las habichuelas, que se suele decir. Pero este tema... me desborda. Hasta hace poco, del "tunning" de PSP sabía poco, y lo poco que sabía era que te podía petar la consola. No hice más caso porque la 2.6 no me permitía hacerlo, xD, pero ahora que tengo 1.5 (:D) y que, según he leído, se pueden modificar los firmwares emulados por DH sin peligro alguno para la PSP, sabiendo esto, digo, y gustándome como me gusta toquetear el aspecto gráfico de las cosas... ¿podríais alguno hacer un tutorial, aunque sea resumido, de cómo cambiar las fuentes, los sonidos y los videos "internos" de un software emulado? O si ya existe, por favor, poner el enlace. Y sí, he usado la búsqueda con todas las combinaciones que se me han ocurrido y la mayoría daban a éste post (o a su primera parte). Y me lo leería, sí, pero joder... ¿cuantos van ya? ¿600 posts? Arf! Puedo morir en el intento, xD
Pues eso, si puede ser, os lo agradezco. Si no, pues ahorraos los "usa la búsqueda" y esas cosas, xD
Gracias por vuestra atención