PSP

Hola como les va soy nuevo en esto recien me cree esta cuenta y la razon por la que me la cree es necesito ayuda lo que pasa es que tengo dos psp una fat y una 3000 (plus) . Ahora lo que quize hacer fue actualizarle el software a la fat por que es el: 3.52 M33-4 pero desgraciadamente no me lee todos los juegos he escuchado que si actualizo el software puedo jugar todo los juegos pero cuando quiero actualizarla me sale un error y dice cheking idstorage regeneration [+furioso] [+furioso] y hace como media hora entre al flash de mi psp modu USB vi las carpetas y habian dos iconos de idstorage y pense que si lo quitaba iba actualizar el software por cierto el software que quiero actualizar es al 5.00 M33-4 por que esta psp 3000 es de 5.03 que ya lo libere y sale 5.03 MHU y juego todos los juegos en el 3000 pero cuando quiero jugar PES 2009 en el fat se cuelga y no entra a si que luego quite el icono idstorage de mi psp y copie una carpeta llamada UPDATE y cuando quise actualizarlo me salio solo el principio de cuando entras a jugar un psp luego se apago y no quiso prender mas yo pienso que se me ha brikeado pues antes tambien se me brikeo pero una amigo me presto su psp fat y pudo desbrikearla pero lo que pasa ahora es que la vendio y ahora ya no se que hacer necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa please por fa perdon por hacerlo muy largo es que soy nuevo en estas coso OK cuidense
Wenas haber el error que dices es extraño dado que simplemnte es actualizar la psp fat mira porqe algo haces mal y que no es normal qe te diga ese error
ES QUE NO SE QUE PASA ME SALE ESO Y HASTA LA BRIKEE MI PSP
2 respuestas