PSPRadio - stream en la PSP

1, 2, 3, 4
Yo aun no he conseguido hacer que me funcione ninguna así que la verdad ya me cansa. A ver si un dia me pongo y alguien me exa un cable.

Salu2.
Alguien podria subir su PLS? por favor

hay que poner la IP que usa el wifi es decir no lo puedo usar con conexiones diferentes o si puedo?
Tendrias ke poner k kon el nuevo EBOOT loader 9 ya se puede utilizar PSPRadio en v2.0
Alguien puede subir un PLS con radios españolas tipo radio nacional y cosas asi ?
Mirate es 1er post que ahí tienes un enlace a distintas radios y si no estan las que buscas, mira este post (el cual pertenece a este hilo)
Os sonara a tonto, pero me lei la chicha del tema y no me empane de un par de cosas:

Rula en 2.0?
es que fanjita dice q si en su pagina. Y no se si soy el unico pero a mi en mi 2.0 me va pero ni me carga y si le doy a L se me chafa y a apagar.

Si rula y alguien lo tiene en 2.0 podria ser tan amable de hacer un minituto o simplemente colgar los pasos?

Gracias y saludos

FELIZ 2006 EOLIANOS!!!!!!
Pues no estaría mal el que alguien postease la manera de cargarlo con el Loader de Fanjita. Asin lo pongo en el primer post del hilo.

Yo es que tengo la 1.5 de fabrica y no es plan el pasarla a 2.0 [Ooooo]
hola buenas!

solo una pregunta,es normal que se cuelge tanto? (hablo de la 0.37)
con dejarlo solo (todavia no eh logrado conectar) o estar tocando las opciones,se le va la pinza y se cuelga

alguna solucion? o solo es xk es asi? thx!
biohaxor escribió:hola buenas!

solo una pregunta,es normal que se cuelge tanto? (hablo de la 0.37)
con dejarlo solo (todavia no eh logrado conectar) o estar tocando las opciones,se le va la pinza y se cuelga

alguna solucion? o solo es xk es asi? thx!

A mi tambien me ha pasado bastantes veces (no he podido ni probarlo), pero lo tengo tan olvidado ...

Prueba a descargarte la ultima version de la 0.36 que creo recordar que a mi me tiraba bastante bien.
gracias,sk mñn noy una "charla" en clase sobre el wifi en las videoconsolas y algunas de sus funciones y junto al xlink y navegador voy a meter el pspradio

era xk nose me colgara delante de toda la clase :P
biohaxor escribió:gracias,sk mñn noy una "charla" en clase sobre el wifi en las videoconsolas y algunas de sus funciones y junto al xlink y navegador voy a meter el pspradio

era xk nose me colgara delante de toda la clase :P

Buenas, yo uso la 0.37 no se que más xD y si que es bastante inestable, se me queda colgado mucho y no me deja ni apagar, tengo que retirar la batería xD
jajaja ami es k ni me funciona, lo incio y se cuelga enseguida, aver si saca una version mejor pork esta ultima... [enfa]

Saludos!!
Nueva version: PSPRadio v0.37-pre9

Mas info aquí
pabajo pues, he visto k se ha arreglado el error de k se cuelge si no hay nada en PSP/MUSIC,no ser axk todo cristo tenemos puesto k nos reproduzca el lola´s theme? XDD
Por cierto, no se si se habra dicho antes, pero para todos akellos que les guste escuchar flaix FM, deciros que teneis dicha emisora en el apartado de musica Trance (la penultima)...

Salu2
Nueva version: PSPRadio v0.37 Final

Mas info aquí

Download | Skins | Documentacion
Este programa esta muy bien,yo el otro dia me cree una radio en stream y es una chulada dejarla puesta y desde otro lugar oirla desde la psp [jaja]

Animo para el creado de este fantastico homebrew

Salu2
Pues yo tngo un pequeño problema con la version final de PSPRadio, y es que no me salen los archivos MP3 que tengo guardados en la psp cuando me pongo en Local (en PspRadio)...

A ver si alguien tiene este mismo problema y lo ha solucionado de alguna manera, o por el contrario es "mea culpa"...

Salu2
Nuevo PSPRadio xD:

PSPRadio v0.38 Pre1

File Description
A new pre-release version of one of the greatest PSP homebrew programs, PSPRadio. With this program, you can listen to ShoutCAST internet radio stations wherever you have WiFi access!

What's New for PSPRadio
========================

0.38-Pre1 (r726) (2006-01-20)
NEW FEATURES
(sandberg) Core/3DUI: Merged the new TextUI3D into the main branch. (r712)
(sandberg) Core: Support for USB enabled/disabled events to the UIs has been added. (r712)
(raf) Core: Added code to sort all lists (localfiles/playlists/SHOUTcast listings) alphabetically in ascending order (r713)
(sandberg) 3DUI: Made the graphics in the new UI configurable, to allow new skins to be made. (r716)
(raf) Core Now duplicates are eliminated from SHOUTcast listing genres. Duplicates are looked for in case insensitive mode. (r717)
(raf) Core: Top 600 listing is now left unsorted (so it stays sorted by popularity). (r718)
(raf) TextUI: Clock format (12/24) is now retrieved from the system settings, and the config option is not used anymore. (r719)
(sandberg) 3DUI: New graphics from Semtex integrated. (r720)
(raf) Core: Now SHOUTcast Titles are parsed and corrected to display & instead of #amp; and the correct character for

DESCARGAR

A disfrutarlo :p
pero solo se pueden escuchar las radios q aparecen en el 1º hilo? o cualquiera?

es decir yo podria escuchar la SER o Los 40 por ejemplo?

salu2 [beer]
jita escribió:pero solo se pueden escuchar las radios q aparecen en el 1º hilo? o cualquiera?

es decir yo podria escuchar la SER o Los 40 por ejemplo?

salu2 [beer]

Creo que esas son wma por lo tanto va a ser que no...
Cadena ser Baena

http://62.93.167.19:8053

Ups! no me deja adjuntar si edito el mensaje , bueno hacerse el playlist supongo que sabras.

[playlist]
numberofentries=1
File1=http://62.93.167.19:8053
Title1=(#1 - 0/100) CANCIONERO RADIO CADENA SER BAENA
Length1=-1
Version=2
^Alien8^ escribió:Cadena ser Baena

http://62.93.167.19:8053

Ups! no me deja adjuntar si edito el mensaje , bueno hacerse el playlist supongo que sabras.

[playlist]
numberofentries=1
File1=http://62.93.167.19:8053
Title1=(#1 - 0/100) CANCIONERO RADIO CADENA SER BAENA
Length1=-1
Version=2

Anda pensaba que no se podía, y una cosilla, que más cadenas españolas conoceis: SER, los 40, Onda Cero, M80... que podamos agregarlas
De todas esas que pones el stream "oficial" es como decias en un post anterior normalmente en wma o realmedia ( emezeta ), pero puede pasar que alguna emisora local que pertenezca a la cadena tengan su servidor de Shoutcast como la cadena Ser de Baena que he puesto antes, la mejor manera de enterarse es mirando en la pagina web de la cadena local.
Nueva version: PSPRadio v0.38-pre2

Mas info aquí
Wenas....tengo un problema con el PSP Radio v0.37 final
Resulta k ni me salen los mp3 k tengo puestos en PSP/MUSIC
Y tp me va ninguna radio...ni las k vienen ni las k yo pongo :S Solo tengo una conexion wifi y funciona perfectamente...da 100% de señal y todo muy bien...pero en el programa le doy en opciones a el nombre de mi conexion y pone abajo Error de nosek :S y no se me conecta ni nada.
Alguien me puede decir pk me pasa esto?

Muchas gracias
Nueva version: PSPRadio v0.38-pre3

Mas info aquí
Me he bajado la ultima version. Ahora si k me conecta...pero tengo otro problema...
No se escucha ninguna radio!! :S:S:S
Le doy a cualkiera...y me pone..." PLAY " pero no se oye na de na...
Alguien sabe k es lo k me puede star pasando?
Saludos [bye]
Nueva version: PSPRadio v0.38-pre4

Mas info aquí
como curiosidad, no se puede cargar la psp mientras se usa el programa.. [decaio]
Alguien sabe como puedo eschuchar radio marca con este programa??
Nueva version: PSPRadio v0.38-pre5

Mas info aquí
gracias mrkaf como siempre atento al tema, un saludo
il escribió:Alguien sabe como puedo eschuchar radio marca con este programa??

radio marca emite en realmedia

rtsp://212.80.130.30:554/encoder/radio.rm

El PSPRadio de momento me parece que solo soporta mp3 y ¿ogg? , por lo tanto muchas emisoras que emiten en otros formatos de compresion como realmedia o wma de momento nada de nada , salvo como el caso que comente en algun sitio de este hilo, de emisoras locales que emiten en shoutcast la programación propia y las conexiones nacionales usando alguno de los codecs soportados.

En el link de shoutcast podeis buscar emisoras de aqui , si no en el google ( u otro buscador he! :) ) busca paginas de emisoras locales que algunas como he dicho si emiten en mp3 y si pertenecen a alguna de las cadenas nacionales que emiten su programación "oficial" en formatos propieratios ( y caros ) como wma o realmedia, puede que estas locales si emitan en mp3 porque hoy en dia hay soluciones gratuitas para ello.
Buenas, yo no se que habré tocado, pero ami no me funciona ahora ninguna emisora, me sale este error cuando cargo alguna:

"erro: socketRead(): connection reset by peer!"

Que puede ser?
Nueva version: PSPRadio v0.38-pre6

Mas info aquí
Bueno pues os pongo una emisora para buena musica y buenas rimas.
RWHIPHOP.COM (HIP HOP EN ESPAÑOL).

Los archivo q os adjunto lo descomprimis y los 2 los pegais en PlayLists en PSPRADIO, no hace falta que borreis el otro.

salu2.

Os añado la cadena ser pa los partis y tal... .

Adjuntos

una pregunta kizas ya contestada,tienen opcion d grabar este programa?
luisfigo escribió:una pregunta kizas ya contestada,tienen opcion d grabar este programa?

De grabar no, pero lo que puedes hacer es grabar cualquier cosa con el ordenata y luego lo reproduces en mp3 con el pspradio (tambien reproduce mp3) o con el que viene x defecto con la psp.

salu2.
Alguien me puede ayudar? No me rula el programa, y nunk me ha ido.
K hago mal? Esk nose, he probao de todo y sigue sin irme.
Me he bajao la ultima version del programa, hay k retocar algo?
Si hay k hacerlo explicadmelo porfavor, pk no me va nada del programa, y se me cuelga siempre. [+furioso]
Enga gracias

EDITO: me da este error
"Error: socketRead(): connection reset by peer!"
overfire escribió:Alguien me puede ayudar? No me rula el programa, y nunk me ha ido.
K hago mal? Esk nose, he probao de todo y sigue sin irme.
Me he bajao la ultima version del programa, hay k retocar algo?
Si hay k hacerlo explicadmelo porfavor, pk no me va nada del programa, y se me cuelga siempre. [+furioso]
Enga gracias

EDITO: me da este error
"Error: socketRead(): connection reset by peer!"

Mira esto a ver si te sirve http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=519220
Efectivamente ;) funcionando el SHOUT :D muchas gracias mrkaf.
Y en esta ultima version para agregar por ejemplo la cadena de radio maxima fm??
Esk yo he probado con los PLS k ha puesto unos post atras un eoliano y me funciona perfectamente.
Pero en un post de por EOL he visto esto...

Maxima FM http://a225.l857520540.c8575.e.lm.akamaistream.net/D/225/8575/v0001/reflector:20540

Maxima FM http://a371.l1136133678.c11361.e.lm.akamaistream.net/D/371/11361/v0001/reflector:33678

Como puedo hacer para incluirlas?? :S :-?

Venga gracias por lo de antes XD
Pues añadelas a tu lista de reproduccion. La abres con el notepad y creas la estructura con la tecnica 'copy&paste'

Y he probado las emisoras de MaXimaFM en el WinAmp y no me tiran.
Alomejor no me rulan por eso. Weno gracias de todas formas :D
Talugoooo [bye]
OZE escribió:Bueno pues os pongo una emisora para buena musica y buenas rimas.
RWHIPHOP.COM (HIP HOP EN ESPAÑOL).

Los archivo q os adjunto lo descomprimis y los 2 los pegais en PlayLists en PSPRADIO, no hace falta que borreis el otro.

salu2.

Os añado la cadena ser pa los partis y tal... .

Muy bueno si señor! ummm sabeis de alguna emisora más española aparte de estas dos? en formato pls?
Muchas gracias por la cope, la d hip hop en estos momentos no me funcionaba, xo gracias de todas formas :)

De los 40 se sabe ya como hacerlo funcionar?

A! y una emisora que me interesa mucho: PIRAÑA FM ( http://www.piranafm.com ) Se podria hacer funcionar con el pspradio??
Bueno, he puesto la version esta ultima, static y se me queda colgao en el menu del PSPradio y se apaga la PSP... tengo 2.6. No he tocado nada del config pero vamos... a ver si alguien me da solucion.

Gracias y salu2
Nueva version: PSPRadio v0.38-pre7

Mas info aquí
perdonad pero no consigo que el funcione la ultima version,bueno ni ninguna pero podriais pasar como o que hay que configurar el el config del psp radio,seria muy explicito un copiar y pegar para ver que hago mal pues estoy seguro que mi error esta ahi.gracias de antemano. [fumeta]
podiais hacer los q sabeis un paqute de emisoras en españo estaria muy bien
186 respuestas
1, 2, 3, 4