SamxFisher escribió:@Deyembe yo creo que es pasarse llamarle cutreport, no lo han hecho en 4 tardes, no ha sido una adaptacion, capcom hizo el motor grafico REENGINE o como se llame expresamente para la RV, y se nota, porque es de los pocos juegos en PSRV con graficos de la generacion actual.
Lo comparas con el superhot que ni siquiera tiene texturas y no hay movimiento libre y comentan que es corto.
Es que es lo unico que ofrece superhot, una libertad con los move muy bien hecha, es divertido pero no ofrece ni duracion larga ni graficos ni libertad de movimiento, y no por ello lo llamamos cutreport por solo centrarse en un solo aspecto de la rv.
Resident evil ofrece un juego entero y con graficos de generacion actual y los controles, aunque podrian haberse currado unos controles con move, ofrece una jugabilidad perfecta con el ds4, y no creo que se debiera llamar nada malo a este juego.
@Timmynator, el borderlands 2 vr es el juego entero sin ningun DLC, así que teniendo en cuenta que es el juego base, según un articulo antiguo de cuando salia borderlands 2 en xbox 360 y ps3 y pc, unas 40 horas el modo historia, y hacerlo todo todo y rejugarlo una vez para llegar al nivel maximo unas 320 horas:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... uego-42962Yo creo que mas de 40 horas seguro, pero ni de coña llegar a las 320, este va a ser un poco como skyrim creo yo, que depende mucho de la persona que lo juega, al ser mundo abierto y tener tantas misiones secundarias repartidas por todos lados dependera de cuanto nos guste "pasear" por ese mundo o darle al teletransporte del mapa y de cuantas misiones secundarias hagamos o no.
A parte de esto, borderlands es un juego de "farmeo" de objetos, por ejemplo, no se si es de DLC o que, pero cuando yo jugué a la version con los DLCS de ps4, a veces, me iba a matar a un personaje de un punto del mapa que sabia que soltaba una pistola con munición infinita, y quizas me pasaba una tarde entera matandolo una y otra vez hasta que me soltaba 3 o 4 versiones de esa pistola con munición infinita, y me quedaba con la version que mas me gustaba por las estadisticas diferentes de cada una.