No es compatible con el AIM, solo tendría sentido con uno de los 4 personajes, el de la recortada (con el matiz que la gracia que tiene es cargar tipo corredera). El pistolas (a dos manos), la katana (mola mucho con los move) y el arquero (dos manos, a mi me gusta mucho como se maneja con move).
Vamos, está diseñado 100% para los moves.
A mi me gusta, más allá de que creo que le falta uno o dos parches para sacarle todo el jugo, especialmente para la Pro.
Hoy me pase la 7a pantalla (el puto Edén, lo que me ha costado hasta encontrar la estrategia adecuada, creo que han sido 5-6 intentos).
Las 4 primeras me las he pasado con los cuatro personajes, y para mi son 4 experiencia distintas.
Al principio me enamoré de la katana, pero luego me parece que es un machaca-botones modo VR, mola mucho pero para pasar un rato, nada serio.
El escopetas es con el que menos he probado, poco afinado el apuntado.
El arco, una pasada: realista, certero, rápido... pero algunas veces se me cambiaba de mano y me fastidiaba...pero me encanta.
Y con el que voy abriendo camino, el clásico pistolero. Al principio me parecía poco preciso, y la forma de recargar, recreando la verdadera, es decir, el cargador en una mano y meterle en su sitio, muy original e inmersivo, pero poco práctico. Ya según vas
se convierte, para mi, en la opción ganadora.
Y el resto de los que jugáis, ?con quién os va mejor?
Para mi, tiene que estar en el top 5 actual de juegos PS VR, aunque le falta algo de "encanto", es un poco "soso" y eso seguramente le lastre para llegar a romperlo.
Y que está solo en inglés y sin subtítulos, y la parte de la historia se pierde mucho