Comprado en rebajas el 7 de abril , versión digital, por 15€.
Jugado en PS VR, PS4 Pro.
Hoy he estrenado The Invisible Hours, comprado en alguna rebaja hace semanas, pendiente porque no me llama mucho esto de las experiencias cinematográfico-interactivas poco jugables...
Se juega sentado, con DS4, requiere poco espacio, movimiento por teletransporte, ves a los personajes/actores en tercera persona. Interacción con objetos limitada (se quedan flotando ante ti, solo para mirarlos, sin sentido). Hay cartas, fotos, diarios, recortes de prensa... coleccionables y van contando parte de la historia y de los personajes.
Muy mejorable: los gráficos, lamentables.
Muy bueno: en Español, y mucha duración (si te engancha, claro).
Mejorable: a veces, estando siguiendo una conversación, oyes otra de fondo, lo que no me gusta.
Una mansión en una isla, Nicolás Tesla asesinado, un detective, al menos 6 sospechosos: Thomas Edison, una actriz ex-prostituta, un rico heredero, un asesino confeso, un criado ciego y una ex-ayudante de Tesla, el Necronomicon del árabe loco, una radio espiritual, puertas secretas a.. dónde???
Puedes seguir en todo momento a todos los personajes, ver qué dicen, hacen, descubren...puedes parar, atrasar y adelantar el tiempo...descubre las historias e intentar descubrir al asesino!!!
Te parece interesante la propuesta??? Pues juega The Invisible Hours.
Una sesión de 4 horas en una mañana, interrumpida porque me está entrando hambre, respaldan que a mí sí me está gustando y entreteniendo.
Será capaz de mantenerme intrigado los dos actos que quedan (4 en total, creo que el segundo aún no está al 100%)???