Actualizo:
-
Gunjack. 7. Simple y adictivo, ideal para partidas cortas. Es una especie de Space Invaders en 3D apuntando con la cabeza, con pequeñas fases en las que conseguir las mayores estrellas posibles. Mareo nulo por estar metido en una torreta fija, bien técnicamente (Sin alardes).
-
Vr Worlds:
-
London Heist. 6. Ideal para ver las posibilidades VR, es una muestra clara del sonido 3D, esos momentos de acercarte el movil a la oreja, de asomarte por la ventanilla del coche.... pero no es más que eso, al final hay un par de tiroteos divertidos y el resto es practicamente sólo contemplativo.
-
Inmersion. 6. No es un juego, pero si son 10-15 minutos ideales para mostrar a visitas de lo que la VR puede hacer, de lo mejor técnicamente en VR, tanto visual como sonido.
-
Odisea Scavenger. 5. Tiroteos sencillos semi-automáticos, poco inspirado gráficamente y puede marear un poco por utilizar movimiento libre y grandes saltos, aunque en mi caso no es de los que más me ha mareado como comentaban otros, no he tenido apenas problemas. Como otros de Vr Worlds, sirve para hacerte una idea de base de lo que puede venir, aunque este es peor ejemplo que los dos primeros.
-
Luge. 2. No hay por donde cogerlo, me marea (Igual cuando sea inmune vuelvo, pero por ahora prefiero preparar el cerebro con otros antes que con este), no le veo divertido ni ejemplo de nada.
-
Until Dawn. 9. Muy bien técnica y artísticamente. Gran inmersión, bastante largo y muuuuy rejugable. Por 20€ para mi es el Must Have número 1 de entrada.
-
Batman Arkham VR.8 Inmersión brutal, el mejor de entrada técnicamente. Falta poder luchar y conducir, pero realmente aquello de "No juegues como Batman, sé Batman" es real. Todos deberían probarlo. Lo malo, que no llega a 2 horas, aunque una vez terminado te invita a pasarlo una segunda vez para los desafios de Enigma.
-
Dirt Rally. 8,5. Juegazo, la inmersión muy buena, juego muy completo. Uno de los imprescindibles de VR, aunque hay que saber que es exigente y al principio pasas mas tiempo dando vueltas de campana que en la pista.
-
Thumper.8. Muy bueno y simple a la vez. Típico juego musical en el que hay que dar al botón en el momento justo, pero el ambiente que crea está muy bien y es inmersivo, pese a tratarse de una cucaracha por un carril de colores...
-
Bound. 6,5. Muy bueno visual y artísticamente, pero muy simple en sus mecánicas. Merece la pena para ver de lo que es capaz las VR en juegos en tercera persona.