usepinlove escribió:Torres escribió:usepinlove escribió:
Buenas, yo me lo he terminado.
No es que con la derecha se lancen granadas. Puedes lanzar granadas con cualquier mano, y disparar las armas que tengas con cualquier mano.
Tienes un cinturón y ahí puedes colgar 2 armas y varias granadas. Es decir puedes llevar y arma en cada mano+ dos armas en el cinturón (4 armas en total que puedes cambiar cuando quieras) y varias granadas. En el vídeo se ve como coge una y la lanza directamente, pero las puedes guardar para más tarde en el cinturón, no hace falta que la lleves en la mano.
Espero que conteste a tu pregunta.
Saludos
Ya pero el
AIM está pensado como una única arma.., si tú tienes un arma que agarras con dos manos cómo coges una granada y la lanzas?? A eso me refiero
Para jugar con "2 manos" necesitas 2 moves. Si juegas con el
AIM, solo llevas armas a dos manos (ametralladoras, escopetas,etc). No tienes "manos virtuales", sino que las manos sujetan la ametralladora (o lo que sea), y con un boton lanzas granadas.
Te pongo un video del juego con el
AIM para que lo entiendas mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=JyeJaJ1oBagJusto al principio se ve lanzando una granada.
El apuntado es mejor con el
AIM, el movimiento es mas sencillo, peeero... te recomiendo que lo juegues con los moves, ya que a mi gusto se disfruta mas, aunque si es cierto que se tarda un poco mas en cogerle el truco.
Un saludo y feliz año