Despues de darle caña ya puedo hacer una valoracion.
Antes de comprarlo he de reconocer que me pensaba que el aim seria de plasticucho barato pero una vez en las manos se ve que es un producto de mucha calidad, al tacto es suave, robusto pero bastante ligero, la disposicion de los sticks y los botones es brillante, muy comodo e intuitivo.
En cuanto a los juegos es una pasada, solo he podido probarlo en el Farpoint y en el Brockhaven Experiment, en el Farpoint he tenido problemas porque se descuadraba y hacia deriva, pensaba que era por tener la camara mal y efectivamente, solo he tenido que ponerla a la altura de la cabeza enfocando mas bien un poco hacia abajo y perfecta, una vez bien calibrada no se movia en deriva ni un apice, lo mismo en el Broockhavent, disfruté tanto que aun habiendolo acabado con moves y hecho los survival me eché un buen rato rejugandolo
Pues en general muy guapo, estoy muy satisfecho con la compra, la unica pega que le pongo puede sonar absurda pero me gustaria que se pudiera usar como mando para todos los juegos aunque sea superortopedico jugar asi, pero no se puede.
Muy buen periferico, a poco que os gusten los shooters lo recomiendo totalmente.