› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
DADO escribió:Joder que putada. Ayer probé la PS4 con la demo del Drive, mi amigo se mareó en nada, y yo estuve jugando 2 partidas y al final también me maree un poco. Otro colega que la probó en el MM pensamos lo mismo, parecía que estábamos jugando al Sega Rally.
Si me dices que los gráficos del drive son igual de chusta en ua PS4 PRO me parece una cagada y que habrá que esperarse a las VR2 que den una definición como en una TV porque era pobre pobre gráficamente.
Sr_Ton escribió:@DADO Por favor! No probéis Drive Club para usar las gafas VR por primera vez!! Probablemente es la peor opción. Informaos bien y probad algo que sea inmersivo y con poco riesgo de mareos. Así podéis rechazarlo de pleno y perdeos la realidad virtual por una idea equivocada. A día de hoy la demo de Drive Club lo puedo jugar (inicialmente NO) pero no lo juego porque me duelen los ojos de ver lo mal que se ve.
peludator escribió:Sr_Ton escribió:@DADO Por favor! No probéis Drive Club para usar las gafas VR por primera vez!! Probablemente es la peor opción. Informaos bien y probad algo que sea inmersivo y con poco riesgo de mareos. Así podéis rechazarlo de pleno y perdeos la realidad virtual por una idea equivocada. A día de hoy la demo de Drive Club lo puedo jugar (inicialmente NO) pero no lo juego porque me duelen los ojos de ver lo mal que se ve.
Totalmente de acuerdo, yo el primer dia dure una curva, ahora ya puedo correr una carrera.
Y esta claro que no es un juego para medir la PS4 Pro, que tengo clarisimo que mejorara los juegos, pero este en concreto no da para más.
alexsoy10 escribió:DADO escribió:Joder que putada. Ayer probé la PS4 con la demo del Drive, mi amigo se mareó en nada, y yo estuve jugando 2 partidas y al final también me maree un poco. Otro colega que la probó en el MM pensamos lo mismo, parecía que estábamos jugando al Sega Rally.
Si me dices que los gráficos del drive son igual de chusta en ua PS4 PRO me parece una cagada y que habrá que esperarse a las VR2 que den una definición como en una TV porque era pobre pobre gráficamente.
Lo mal que se ve DC es por la ps4 y la optimización de los desarrolladores. No por la resolución de las gafas
DADO escribió:Joder que putada. Ayer probé la PS4 con la demo del Drive, mi amigo se mareó en nada, y yo estuve jugando 2 partidas y al final también me maree un poco. Otro colega que la probó en el MM pensamos lo mismo, parecía que estábamos jugando al Sega Rally.
ikokol escribió:Estoy por hacerme con el plan renove de Game. Teniendo en cuenta que no tengo tele 4K (y de momento no hay planes a corto / medio plazo para pillarme una xD), realmente merece la pena el desembolso sólo para la VR? Se nota la diferencia gráfica en VR? Me fío de vuestro criterio! jeje
cercata escribió:ikokol escribió:Estoy por hacerme con el plan renove de Game. Teniendo en cuenta que no tengo tele 4K (y de momento no hay planes a corto / medio plazo para pillarme una xD), realmente merece la pena el desembolso sólo para la VR? Se nota la diferencia gráfica en VR? Me fío de vuestro criterio! jeje
Dificil responder, yo aun no tengo lo PRO, pero por lo que he leido por el foro, algunos juegos como VR Worlds y Robinson mejoran mucho con la PRO.
Pero otros como DriveClub o Rush of blood, que los DEVs dicen que llevaba soporte PRO de lanzamiento, casi no mejoran, segun comentan por el foro.
Así que es un dilema, potencialmente hay una mejora maja, pero cuantos juegos la van a aprovechar, pq los DEVs pasan de hacer el trabajo necesario para exprimir la PRO.
Yo creo que voy a pillarmela, pero no estoy seguro aun ... si esos 2 juegos sacasen parche PRO sería buena señal y me animaria del tiron.
eykhon escribió:Hay que darle tiempo, si yo fuera desarrollador ahora mismo estaría preocupado 0 por mejorarlo brutalmente en PRO, me importan los 50 millones de usuarios con PS4 normal, no los 4 gatos(en comparación) q tengan la PRO, pongo 1 o 2 tios ahi a probar mejoras, subir texturas, activar opciones graficas y ver q los FPS se mueven bien y listo, es normal.
Pero a la larga saldrán cosas con bastante mejora ya palpable, sobretodo en VR.
chufirulo escribió:Pues cuando salgan esas cosas hablamos y me compro la PRO, mientras tanto
eykhon escribió:chufirulo escribió:Pues cuando salgan esas cosas hablamos y me compro la PRO, mientras tanto
En eso estamos de acuerdo, si yo tampoco la tengo xD VR y Pro a la vez q va q va
tsubasa_air escribió:Para mi todo se resume a esto y no hay más:
Declaraciones del diseñador Tomonobu Itagaki:
"PS4 Pro es sólo retórica. La generación actual de consolas no tiene suficiente potencia para dar soporte a la realidad virtual, por lo que están lanzando nuevas consolas que puedan soportar VR. Voy a tener problemas por decir esto, ¿no? Microsoft y Sony van a estar pendientes de mí por decir algo como esto. PS4 Pro no es realmente su motivación. La realidad virtual, que es para lo que realmente está preparada esta actualización, requiere una gran cantidad de potencia de procesamiento"
Todo lo demás de los 4k "dinámicos" está entre humo y vendeteles.
redshock escribió:tsubasa_air escribió:Para mi todo se resume a esto y no hay más:
"PS4 Pro es sólo retórica. La generación actual de consolas no tiene suficiente potencia para dar soporte a la realidad virtual, por lo que están lanzando nuevas consolas que puedan soportar VR. Voy a tener problemas por decir esto, ¿no? Microsoft y Sony van a estar pendientes de mí por decir algo como esto. PS4 Pro no es realmente su motivación. La realidad virtual, que es para lo que realmente está preparada esta actualización, requiere una gran cantidad de potencia de procesamiento"
Amen...
eykhon escribió:Hay que darle tiempo, si yo fuera desarrollador ahora mismo estaría preocupado 0 por mejorarlo brutalmente en PRO, me importan los 50 millones de usuarios con PS4 normal, no los 4 gatos(en comparación) q tengan la PRO, pongo 1 o 2 tios ahi a probar mejoras, subir texturas, activar opciones graficas y ver q los FPS se mueven bien y listo, es normal.
Pero a la larga saldrán cosas con bastante mejora ya palpable, sobretodo en VR.
cercata escribió:Yo desde que la anunciaron pense que la PRO era para VR, pensando que la PS4 no sería capaz, pero al final resulta que la PS4 en VR los resultados me parecen mas que aceptables, pero con la PRO pues seran mejores aun ...
ROBY320 escribió:Si llegara a ser que la OLD es capaz de poder mover incluso los juegos VR de ultima generación en el fin de vida del ps4 entonces yo no veo pega, pero si con la pro ya no sufres mareos por manejar una mayor fluidez y nitidez entonces es claro que la PRO es necesaria.
cercata escribió: Yo con la OLD no me he mareado de momento, pero con algunos juegos me ha dado dolor de cabeza por el aliasing. Empieza como fatiga ocular, y acaba como dolor de cabeza ...
emerald golvellius escribió:Pues os aseguro que yo con la PS4 nunca vi ningun pantallazo Negro que si estoy viendo con la PRO,y alguno Blanco.
eso me mosquea un poco,no es nada alarmante y pasa muy pocas veces y dura menos de 1 segundo,pero esque con la normal jamas lo vi,y me extraña.
aunque tengo que reconocer que con la normal jugue a las Demos y es con la PRO con la que estoy bastante rato con el Robinson...asi que yo que se.
tommy360 escribió:emerald golvellius escribió:Pues os aseguro que yo con la PS4 nunca vi ningun pantallazo Negro que si estoy viendo con la PRO,y alguno Blanco.
eso me mosquea un poco,no es nada alarmante y pasa muy pocas veces y dura menos de 1 segundo,pero esque con la normal jamas lo vi,y me extraña.
aunque tengo que reconocer que con la normal jugue a las Demos y es con la PRO con la que estoy bastante rato con el Robinson...asi que yo que se.
A mi los pantallazos en negro de un segundo me han pasado con la old, con la pro, con la Xbox one, con la tele vieja, con la tele 4k y con el HTC Vive este último era en casa de un chaval pero también pasaba aveces. Pasa muy rara vez pero pasa, la verdad que ni e mirado posibles soluciones.
emerald golvellius escribió:tommy360 escribió:emerald golvellius escribió:Pues os aseguro que yo con la PS4 nunca vi ningun pantallazo Negro que si estoy viendo con la PRO,y alguno Blanco.
A mi los pantallazos en negro de un segundo me han pasado con la old, con la pro, con la Xbox one, con la tele vieja, con la tele 4k y con el HTC Vive este último era en casa de un chaval pero también pasaba aveces. Pasa muy rara vez pero pasa, la verdad que ni e mirado posibles soluciones.
Hoy mismo he estado jugando 45 minutos y ni una sola vez me ha pasado...,osea que es algo que tampoco es preocupante.
ROBY320 escribió:Acabo de instalar los VR y la verdad es que es una pasada... El Rush the blood es de lo mejor... Al igual q el London...
Para saber si hay actualización esta solo va en los juegos completos? O con las demos también funcionan las actualizaciones del soporte de la pro?
ROBY320 escribió:Acabo de instalar los VR y la verdad es que es una pasada... El Rush the blood es de lo mejor... Al igual q el London...
Para saber si hay actualización esta solo va en los juegos completos? O con las demos también funcionan las actualizaciones del soporte de la pro?
ROBY320 escribió:Si bbbbio por lo pude probar ese juego esta buenisimo... tocara pasar por caja...
La ambientación, sensaciones, vertigo y demas estan muy bien logradas!
Robinson no me convence mucho por el tema de estar escaneando nada mas... podrian habérselo currado un poco mas! Pero igual pasare por caja
En fin... después de esto ya es la muerte a los juegos en televisor
Ojala que se lo curren por los juegos q vengan de aquí en adelante!
escondiendome de bichos asesinos carnivoros para cuando se giran ponerme a caminar...,
emerald golvellius escribió:ROBY320 escribió:Si bbbbio por lo pude probar ese juego esta buenisimo... tocara pasar por caja...
Robinson no me convence mucho por el tema de estar escaneando nada mas... podrian habérselo currado un poco mas! Pero igual pasare por caja
Robinson ademas del escaneo tiene el tema de la Escalada y sobre todo el de mover las cosas...las fisicas...,eso esta chulo,pero es una lastima que no puedas correr y agacharte,mas que nada por que si el juego se lo hubieran trabajado en ese sentido el sigilo y el esconderte tendria mas sentido,yo al menos me siento un poco estupidoescondiendome de bichos asesinos carnivoros para cuando se giran ponerme a caminar...,
yo casi me compre el casco por este juego sinceramente,dale una oportunidad aunque sea cuando baje un poco de precio...
ROBY320 escribió:emerald golvellius escribió:ROBY320 escribió:Si bbbbio por lo pude probar ese juego esta buenisimo... tocara pasar por caja...
Robinson ademas del escaneo tiene el tema de la Escalada y sobre todo el de mover las cosas...las fisicas...,eso esta chulo,pero es una lastima que no puedas correr y agacharte,mas que nada por que si el juego se lo hubieran trabajado en ese sentido el sigilo y el esconderte tendria mas sentido,yo al menos me siento un poco estupidoescondiendome de bichos asesinos carnivoros para cuando se giran ponerme a caminar...,
yo casi me compre el casco por este juego sinceramente,dale una oportunidad aunque sea cuando baje un poco de precio...
Lo de la escalada lo sabía! Pasa que me parece algo normal, como lo es caminar
Yo a lo que me refiero es que podrían ponerle un arma en vez de escaneo y poder disparar a todo lo que se mueva...
No digo que sea malo... Pasa preferiría más acción....
alexsoy10 escribió:No se si en fat será igual que en pro, pero el Robinson gráficamente lo veo de notable alto para ser vr.
Juegos así hacen falta (a precios mas ajustados)
perdigones escribió:alexsoy10 escribió:No se si en fat será igual que en pro, pero el Robinson gráficamente lo veo de notable alto para ser vr.
Juegos así hacen falta (a precios mas ajustados)
buenas!
yo tengo la fat, y hasta que muera, el robinson no lo he visto, pero en la fat la demo del call of dutty es lo mas nítido que he visto por ahora, me conformo con ver todos los juegos asi.
saludos
Paletri escribió:Buenas ,ayer ya me decidí en comprar la pro en MM ,aprovechando el Black friday (355€),estuve probando el ps worlds,el playroom y quisiera decir que se nota la diferencia .todo más nítido y más suave,muy contento con la compra ,creo que en unos meses notaremos más la diferencia.recomiendo por supuesto quien se lo pueda permitir la compra para la ps vr de la pro.
Saludos y buen vicio
PD..soy del 72
Noelito escribió:Una pregunta tonta amigos..lo primero buenos dias/tardes ^_^
Alguno a notado que el juego Here There Lie se ve un poco bastante borroso?o es cosa mia?y tengo que andar super despacio porque juder que colocones te puedes coger xD
Muchas gracias 1 saludo para todos ^_^
chufirulo escribió:Paletri escribió:Buenas ,ayer ya me decidí en comprar la pro en MM ,aprovechando el Black friday (355€),estuve probando el ps worlds,el playroom y quisiera decir que se nota la diferencia .todo más nítido y más suave,muy contento con la compra ,creo que en unos meses notaremos más la diferencia.recomiendo por supuesto quien se lo pueda permitir la compra para la ps vr de la pro.
Saludos y buen vicio
PD..soy del 72
355e la pro??? ¿en que MM? en el hilo de ofertas de pro lo mas bajo es 379€.