la navegacion por tabs esa es el equivalente a los groups del myIE2 ¿ , porque si fuese así quiza me animase a probarlo un dia de estos .
A mi , la verdad , me tiene enganchado myIE2 , ni siquiera opera me ha convencido ( consume mas recursos y el area de visualizacion es menor , ademas de ser menos comodo ) y eso que lo he usado durando mucho tiempo . Aun asi lo tengo como reserva por si acaso .
En cuanto a las vulnerabilidades , me la sudan , dejando aparte los fanatismos infantiles tipo "Viva mochila y el sofguar lipre" o "pabajo el xploter de satanGates" todos tienen y tendran fallos . Ademas lo de coleccionar los parches/actualizaciones varios ( so's , browsers , antivirus , antispywares etc ... ) se ha convertido en el pan nuestro de cada dia , es decir , hay que hacerlo con TODO , TODO ; asi que teniendo el xploter bien parcheadito y al dia , pues vale . Luego cada uno que elija lo que quiera , yo , como digo , teniendolo al dia en cuanto a seguridad se refiere , elijo lo mas comodo y que menos recursos consume .