Criseida escribió:Esto puede ser epico, preveo una subida de ventas de las consolas de sony en los proximos meses.
joseluki escribió:Con esto no quiero entrar en el debate pirateo sí/pirateo no(que por cierto al menos en España NO ES ILEGAL)
InToTheRaiN escribió:A ver, dices que en un par de años sacaran la Ps4, y que cualquier empresa se tira desarrollando un juego exclusivo de Ps3, dos o tres años.
Extrapolando, das a entender, que van a sacar la Ps4 dentro de dos años, y que dentro de cuatro o cinco, saldra el primer juego.
No entiendo exactamente lo de tirar 300 pavos a la basura, ¿Que pasa, que cuando sale la Ps4, por arte de magia dejan de funcionar todas las Ps3? ¿Y a 600 pavos, con mercado estable y asentado, como el de xbox360 y wii, tu crees que la gente va a ir como loca a comprar Ps4?
Algunos os pensais, que diseñar y lanzar una consola al mercado es como hacer el soduku del periodico.
Sabiondo escribió:
Joe macho cojéis las cojas como si dijeramos la verdad absoluta.
Logicamente no soy adivino y no se si van a sacar la PS4 dentro de 2, 3 ó 4 años, esta claro que Sony va aprovechar esos años para vender todas las consolas que no ha podido vender en estos 5 años de la PS3, pero si se confirma que no se puede cerrar la seguridad, tiene fecha de caducidad y seguramente mas pronto de lo que creamos (recuerda mis palabras para el futuro).
dk_el_Emisario escribió:Sabiondo escribió:
Logicamente no soy adivino y no se si van a sacar la PS4 dentro de 2, 3 ó 4 años, esta claro que Sony va aprovechar esos años para vender todas las consolas que no ha podido vender en estos 5 años de la PS3, pero si se confirma que no se puede cerrar la seguridad, tiene fecha de caducidad y seguramente mas pronto de lo que creamos (recuerda mis palabras para el futuro).
No, el problema es que tu no entiendes lo que te quieren decir.
El coste de desarrollo de una nueva consola es animal. ¿Tu sabes lo que implica "Acelerar" un proyecto de semejante magnitud y costes?
Ya se dijo que de 5 años nada, y que la vida de las consolas de esta generación seria notablemente mayor que las de la anterior, ya que los costes no pueden justificarse de otra manera.
Asi que, la ps4 saldra cuando tenga que salir. Eso implica que no sera pronto, debido a lo ya mencionado, y que NO se acelerara el proceso, por que es algo, sencillamente inviable.
NO puedes coger un proyecto de semejante magnitud y "Acelerarlo" mágicamente.
Es inviable, ya que implicaría un aumento exponencial en los costes de un proyecto cuyos costes son de por si tan elevados, que ha hecho que las compañías se planteen un cambio de política total en su modelo de negocio (Cambio de generación cada 4-6 años) para poder justificarlos.
Cerrar o no la seguridad de la "Ps3" , no afectara a la salida de la ps3, cuanto menos, no sustancialmente.
Eso es lo que se ha intentado decir por activa y por pasiva, pero la gente no acaba de asimilar.
Dauragon85 escribió:dk_el_Emisario escribió:Sabiondo escribió:
No, el problema es que tu no entiendes lo que te quieren decir.
El coste de desarrollo de una nueva consola es animal. ¿Tu sabes lo que implica "Acelerar" un proyecto de semejante magnitud y costes?
Ya se dijo que de 5 años nada, y que la vida de las consolas de esta generación seria notablemente mayor que las de la anterior, ya que los costes no pueden justificarse de otra manera.
Asi que, la ps4 saldra cuando tenga que salir. Eso implica que no sera pronto, debido a lo ya mencionado, y que NO se acelerara el proceso, por que es algo, sencillamente inviable.
NO puedes coger un proyecto de semejante magnitud y "Acelerarlo" mágicamente.
Es inviable, ya que implicaría un aumento exponencial en los costes de un proyecto cuyos costes son de por si tan elevados, que ha hecho que las compañías se planteen un cambio de política total en su modelo de negocio (Cambio de generación cada 4-6 años) para poder justificarlos.
Cerrar o no la seguridad de la "Ps3" , no afectara a la salida de la ps3, cuanto menos, no sustancialmente.
Eso es lo que se ha intentado decir por activa y por pasiva, pero la gente no acaba de asimilar.
Te aseguro que si Nintendo y Microsoft sacan nueva consola dentro de no mucho tiempo (seguramente así sea ya que llevan bastante más que ps3 en el mercado) Sony "acelerará mágicamente" o como quieras llamarlo la salida de ps4. La aparición de una nueva consola depende más de la competencia (no le conviene nada tardar mucho más) que de recuperar gastos o algo parecido. También estoy convencido de que psp 2 saldrá mucho antes de lo que creemos con la 3DS tan cerca. Con ps3 en su día pasó lo mismo, la 360 ya le estaba sacando ventaja y la sacaron antes de tiempo con la de problemas que eso produjo (precio demasiado alto teniendo que compensar con mandos y juegos a los primeros compradores, quitar al poco la retrocompatibilidad y demás historias).
joseluki escribió:Para dk_el_emisario: comprendo tu posición, pero sin existir ánimo de lucro,¿Cuantas personas han sido condenadas en España por la posesión de juegos piratas sin ánimo de lucro?Para procesarnos(que me incluyo) tendrían que cambiarse hasta la constitución.
Ah y eol no da soporte a juegos piratas para evitar problemas legales,porque si fuese por no incenivar actividades de dudosa legalidad no se tenían en pie ni la mitad de los hilos abiertos,y solo saldrían noticias de Molineux de vacile.
Y backup es un eufemismo, cuando todos sabemos de lo que se habla.
ivanser escribió:Yo creo que SONY no sacara la PS4 hasta dentro de unos 4-5 años, pero lo que si sacara dentro de poco sera una actualización de la PS3Slim y en esta nueva actualización habrán corregido ese EpicFail en el código de la actual PS3, aunque esto no conseguirá frenar la piratería de los juegos en sus viejas PS3, pero si frenar la que se aproxima.
A los que dicen que los juegos de PS3 eran demasiado caros al ser PS3 inpirateable y por eso deberían ser mas baratos,solo decirles unas cosas.
SONY se apresuro al sacar la PS3 ya que ellos tenían pensado sacarla mas tarde, pero como Microsoft ya la tenia en el mercado desde hace un año y Nintendo la iba a sacar dentro de poco, pues SONY agilizo la fabricación de la PS3 y con ello se cometieron errores como este y muchos otros.Pero al agilizar el proceso y querer sacarlo antes de tiempo los costes de fabricación subieron y el precio de la consola subía.Creo que durante los 2 primero años la fabricación de la PS3 estaba tasada en unos 800$ y la vendían a 600$,por lo tanto para recuperar ese porcentaje perdido se puso el precio de los videojuegos a unos 60-70$.
ivanser escribió:Yo creo que SONY no sacara la PS4 hasta dentro de unos 4-5 años, pero lo que si sacara dentro de poco sera una actualización de la PS3Slim y en esta nueva actualización habrán corregido ese EpicFail en el código de la actual PS3, aunque esto no conseguirá frenar la piratería de los juegos en sus viejas PS3, pero si frenar la que se aproxima.
josemurcia escribió:ivanser escribió:Yo creo que SONY no sacara la PS4 hasta dentro de unos 4-5 años, pero lo que si sacara dentro de poco sera una actualización de la PS3Slim y en esta nueva actualización habrán corregido ese EpicFail en el código de la actual PS3, aunque esto no conseguirá frenar la piratería de los juegos en sus viejas PS3, pero si frenar la que se aproxima.
Por activa por pasiva, cualquier tipo de modificación en el sistema de claves invalidaría todos los juegos salidos hasta la fecha, se llama Epic Fail por algo.
RuneSworD escribió:A mí estas cosas me molarían si estuvieran "controladas" en cierto modo y, a poder ser, se enfocaran verdaderamente en el tema del homebrew y fuera... pero para crear hordas de piratas-garrapatas, que es para lo que al fin y al cabo va a servir, pues mejor se lo ahorren.
La verdad es que ya me da verdadero asco eso de leer las verdaderas intenciónes que muchos ocultan entre lineas con muchos de sus comentarios .
Es más, si a Geohot o a la puta madre de cualquiera de estos "cracks"? que pretenden demostrar no-sé-qué-cuento-chino, les importara de verdad este mundillo, no dejarían toda la comida al alcance de los perros carroñeros. Pueden demostrar sus logros perfectamente sin tener que liberar el desastre. Yo personalmente no les admiro para nada, y más cuando además las tiran dándoselas de mesías-sabelotodo, con mensajes como los que ha soltado el pollo xDDDD. ¿Cuántos añitos deciáis que tenía el tronco este?, porque si yo fuera Sony, le iba a abrir el ojete pero bien... (y si luego le tuviera que contratar, ya escarmetado, le contrataba) .
vix9 escribió:RuneSworD escribió:A mí estas cosas me molarían si estuvieran "controladas" en cierto modo y, a poder ser, se enfocaran verdaderamente en el tema del homebrew y fuera... pero para crear hordas de piratas-garrapatas, que es para lo que al fin y al cabo va a servir, pues mejor se lo ahorren.
La verdad es que ya me da verdadero asco eso de leer las verdaderas intenciónes que muchos ocultan entre lineas con muchos de sus comentarios .
Es más, si a Geohot o a la puta madre de cualquiera de estos "cracks"? que pretenden demostrar no-sé-qué-cuento-chino, les importara de verdad este mundillo, no dejarían toda la comida al alcance de los perros carroñeros. Pueden demostrar sus logros perfectamente sin tener que liberar el desastre. Yo personalmente no les admiro para nada, y más cuando además las tiran dándoselas de mesías-sabelotodo, con mensajes como los que ha soltado el pollo xDDDD. ¿Cuántos añitos deciáis que tenía el tronco este?, porque si yo fuera Sony, le iba a abrir el ojete pero bien... (y si luego le tuviera que contratar, ya escarmetado, le contrataba) .
+1 estoy de acuerdo con eso, la cantidad de hipocritas diciendo "quiero mi linux de regreso" cuando ni el pu.to Paint usan, lo unico que quieren es juegos gratis y no les importa cargarse a la PS3 como ya lo han hecho con la psp. Tampoco admiro a estos cara de m1erda de Marcan y demas. Hay esta Hermes diciendo que a el no le importa el Online como si su opinion fuera el centro del mundo y los que si pagamos nuestros juegos para jugar online que nos lleve el diablo no? Malditos piratas hipocritas.
dk_el_Emisario escribió:vix9 escribió:RuneSworD escribió:A mí estas cosas me molarían si estuvieran "controladas" en cierto modo y, a poder ser, se enfocaran verdaderamente en el tema del homebrew y fuera... pero para crear hordas de piratas-garrapatas, que es para lo que al fin y al cabo va a servir, pues mejor se lo ahorren.
+1 estoy de acuerdo con eso, la cantidad de hipocritas diciendo "quiero mi linux de regreso" cuando ni el pu.to Paint usan, lo unico que quieren es juegos gratis y no les importa cargarse a la PS3 como ya lo han hecho con la psp. Tampoco admiro a estos cara de m1erda de Marcan y demas. Hay esta Hermes diciendo que a el no le importa el Online como si su opinion fuera el centro del mundo y los que si pagamos nuestros juegos para jugar online que nos lleve el diablo no? Malditos piratas hipocritas.
xDDDDDDDDDDDD
Tomate una tila antes de ir a dormir anda, que te vendra bien ; )
anikilator escribió:5pic Fail
1.- keys de ps3
2.- keys de psp
3.- Blue Rays
4.- keys PS2
5.- keys psx
De estar virgen la PS3, de golpe a porrazo a pasado a ser la mas pu** de la consolas
Es tal el fallo de seguridad descubierto, que incluso dicen que afectará a la retrocompatiblidad para PS4, vamos que no habrá.
Sabiondo escribió:Pues yo que quereis que os diga, para mi punto de vista la peor noticia que podía leer.
La scene ni me va ni me viene, la consola a dia de hoy (y creo que el futuro) solo la utilizo para jugar y si acaso ver peliculas.
A los que os reis de Sony pensando que la estais dando por el "ojal", me da a mi la sensación de que os equivocáis, efectivamente ahora venderan consolas como churros, pero con esto les hemos dado lo que necesitan para dentro de un par de años sacar la PS4 con firmwares nuevos, sin retrocompatibilidad con la PS3 y a otros 600 pavos..... entonces todos los que os alegráis de la Scene veremos a ver que poneis y hasta que punto os alegrais de tener que tirar a la basura 300 pavos (o como yo 600 pavos a la basura hace escasos 4 años).
Despues están los desarroladores de juegos; si ya de por si los jugadores de PS3 estamos jugando con porcutres de la Xbox, imaginaros a partir de ahora, ni se molestaran; y despues los exclusivos, de verdad creeis que cualquier empresa, se va a tirar dos o tres años desarrollando un juego exclusivo de PS3 para que una semana antes de la salida, los tengan los chinos o top manta?
Lo dicho, creo que la peor noticia que he podido leer en los ultimos tiempos.
RuneSworD escribió:A mí estas cosas me molarían si estuvieran "controladas" en cierto modo y, a poder ser, se enfocaran verdaderamente en el tema del homebrew y fuera... pero para crear hordas de piratas-garrapatas, que es para lo que al fin y al cabo va a servir, pues mejor se lo ahorren.
RuneSworD escribió:Acabo de pillarmelo pero me dice que actualice a 1.52, y ni de coña lo hago si con eso se pierde la scene tan cojonuda que tiene mi 1.50.... Alguien al que le haya pasado? Me podríais decir si se pueden usar los launchers y los emus en la 1.52, porfa? Llevo dos meses fuera y ando un poco perdido.
Achias.
killer-x escribió:Si la sacan así con no comprar la futura PS4 es suficiente, ¿Cual es el problema?
¿Que pasa que si Sony saca una consola hay que comprarla sí o sí aunque abuse (como ha hecho en Europa)?
Si sacan una PS4 muy cara y que ofrece poco la gente no la comprará y se irá al garete con razón. Tienen que sacar algo competitivo.
Cada cual que haga lo que quiera. Yo me alegro mucho que se haya reventado y no por las copias pues tengo dos xbox y las dos sin flashear. Sino porque luego veremos buenos emuladores y a lo mejor un port del xbmc.
Para la gente que está echando pestes sobre los que queremos Scene de verdad diciendo que en el fondo queremos jugar a copias: NO. No os creáis que todos pensamos como vosotros. Si pensais eso es porque vosotros mismos los haríais, pero ahí esta el problema, la gente no tiene porque pensar como vosotros.
Yo sinceramente, me alegro de cojones por dos razones principales:
- No uso Linux pero me tocó las pelotas lo que hizo Sony al eliminar el OtherOS porque sí y creo que ese día firmó el consejo de guerra contra la PS3
- Deseo y espero que la Scene avance ahora sin trabas y deseo jubilar mis queridas XBOX para tener un cacharro menos enchufado y reproducir TODO desde la PS3.
Respecto a los juegos, de momento y mientras siga comprándolos baratos en UK o de segunda mano no me planteo el pirateo, de verdad, lo creáis o no es lo que menos me interesa, no por nada pero es que al final con tanto juego no pruebo ni la mitad y sobre todo no los disfruto. Ya me pasó con la XBOX, la Wii, el PC... etc
LoRaX escribió:Yo sinceramente, me alegro de cojones por dos razones principales:
- No uso Linux pero me tocó las pelotas lo que hizo Sony al eliminar el OtherOS porque sí y creo que ese día firmó el consejo de guerra contra la PS3
- Deseo y espero que la Scene avance ahora sin trabas y deseo jubilar mis queridas XBOX para tener un cacharro menos enchufado y reproducir TODO desde la PS3.
Respecto a los juegos, de momento y mientras siga comprándolos baratos en UK o de segunda mano no me planteo el pirateo, de verdad, lo creáis o no es lo que menos me interesa, no por nada pero es que al final con tanto juego no pruebo ni la mitad y sobre todo no los disfruto. Ya me pasó con la XBOX, la Wii, el PC... etc
Sabiondo escribió:InToTheRaiN escribió:A ver, dices que en un par de años sacaran la Ps4, y que cualquier empresa se tira desarrollando un juego exclusivo de Ps3, dos o tres años.
Extrapolando, das a entender, que van a sacar la Ps4 dentro de dos años, y que dentro de cuatro o cinco, saldra el primer juego.
No entiendo exactamente lo de tirar 300 pavos a la basura, ¿Que pasa, que cuando sale la Ps4, por arte de magia dejan de funcionar todas las Ps3? ¿Y a 600 pavos, con mercado estable y asentado, como el de xbox360 y wii, tu crees que la gente va a ir como loca a comprar Ps4?
Algunos os pensais, que diseñar y lanzar una consola al mercado es como hacer el soduku del periodico.
Logicamente no soy adivino y no se si van a sacar la PS4 dentro de 2, 3 ó 4 años, esta claro que Sony va aprovechar esos años para vender todas las consolas que no ha podido vender en estos 5 años de la PS3, pero si se confirma que no se puede cerrar la seguridad, tiene fecha de caducidad y seguramente mas pronto de lo que creamos (recuerda mis palabras para el futuro). Recuerdo haber leido a los pocos meses de tener la consola (y te hablo de hace 4 años) de que ya se estaba trabajando en el desarrollo de la PS4.
En cuanto a las exclusividades, este año van a salir varias como el Uncharted 3, el Killzone 3.... y creo que con las noticias que tenemos para la PS3 van a ser las ultimas que veamos, por lo menos de esa calidad.
Sigo diciendo lo mismo, no es que desaparezca de repente la PS3, pero dime a corto-medio plazo, que empresa va a crear juegos que estaran pirateados antes de que salgan a la venta; estan claro que los que estan en desarollo saldran a la venta, ¿pero se meteran en nuevos proyectos?
Con que derecho vamos a quejarnos de los futuros cutreports que nos van a hacer, al final tenemos lo que nos merecemos.
Dauragon85 escribió:Te aseguro que si Nintendo y Microsoft sacan nueva consola dentro de no mucho tiempo (seguramente así sea ya que llevan bastante más que ps3 en el mercado) Sony "acelerará mágicamente" o como quieras llamarlo la salida de ps4. La aparición de una nueva consola depende más de la competencia (no le conviene nada tardar mucho más) que de recuperar gastos o algo parecido. También estoy convencido de que psp 2 saldrá mucho antes de lo que creemos con la 3DS tan cerca. Con ps3 en su día pasó lo mismo, la 360 ya le estaba sacando ventaja y la sacaron antes de tiempo con la de problemas que eso produjo (precio demasiado alto teniendo que compensar con mandos y juegos a los primeros compradores, quitar al poco la retrocompatibilidad y demás historias).
lorest escribió:deberían pillar a la gente que a robado las keys y encarcelarlos, por que no estamos hablando de otra cosa que de robar, y eso si es un delito muy grande.
yo si fuera ellos, me pensaría muy bien el querer jugar o no con esas llaves, en fin, ya veremos que dice sony de todo esto.
Yo estoy flipando con algunos comentarios, defendiendo a muerte la piratería...la gente no tiene consciencia de lo que cuesta un juego hacer, de que en 2 meses tienes un juego a 20 euros si llega...y aun asi dicen que los juegos son caros...en fin y se escuda con otros sectores o con la segundamano que no es para nada lo mismo. (no es lo mismo, por que es algo que inviertes a la tienda, y la tienda recauda, por ejemplo en una tienda de videojuegos, y es asi.)
Tymmo escribió:Juegos gratis, en la ps3, si claro, juego comerciales gratis, lo dudo, por que lo que tiene que hacer sony es bien simple
y es que para que la gente no pueda jugar online con copias ilegales es colocarle un numero de serie al juego
exactamente como el Nuevo Need for the speed de Electronics arts, que tiene un pass online code, que para poder usarlo online tienes que registrarte con ese código y solo podrás jugarlo solo player pero no te dará acceso al multiplayer online,
Esto es exactamente como en PC, se puede piratear el juego pero si no tienes una clave valida para el online de nada de sirve, tal como son los juegos de Team Fortress 2 entre otros y ya problema resuelto con Sony.
Un numero de serie que se valide con el servidor online, y listo, asi que no vale de nada poder cargar las copias y firmarlas igual que un original por que si la persona no tiene el numero de serie comprado jamas podrá jugar online, tal vez los únicos juegos que se puedan jugar piratas son aquellos que no sean online
Saludos
LoRaX escribió:Yo sinceramente, me alegro de cojones por dos razones principales:
InToTheRaiN escribió:
El pobre Lorest se dispone a comerse una manzana, y en un momento de distraccion, aparece el malvado InToTheRaiN, le quita la manzana, se la come, y le deja el rabo de la manzana de recuerdo (Como dicen los americanos "Just to add injury to insult")
Otro dia, el pobre Lorest se dispone a jugar a su juego de "Piratas del Caribe Mix GOTY", y en un momento de distraccion, cuando se va a comprar cuarto y mitad de cerezas al Carrefour de la esquina, aparece de nuevo el malvado InToTheRaiN, le quita el Dvd (Sin que se de cuenta, esta apepao este chaval), se lo lleva a su casa, coge su malvada a la par que rapida Grabadora de Dvds, se saca una copia del susodicho juego (Todo un must have, dicho sea de paso), y antes de que se de cuenta (¿Ya habia dicho que esta apepao?) le vuelve a dejar su juego en el mismo sitio.
La pregunta es:
¿Cual es la diferencia entre quitarte una manzana y comermela, a quitarte el juego, copiarmele y devolvertele?
lorest escribió:deberían pillar a la gente que a robado las keys y encarcelarlos, por que no estamos hablando de otra cosa que de robar, y eso si es un delito muy grande.
korchopan escribió:
Pues yo diría que aun no hay clonación de frutos, si la hubiese el apepao no tendría que comprar cerezas (con una en un principio le llegaría), el malvado le habría devuelto la manzana después de comérsela y serían amigos con lo que no tendría que incurrir en delito allanando propiedad privada con fuerza en las cosas para llevarse un dvd que bien le podría haber prestado el pobre Lorest, incluso si es la versión PS3 le dejaría un bluray que es más bonito
Sabiondo escribió:InToTheRaiN escribió:
Vamos a ver compañero,
No tengo ni idea como se piratea la Xbox (ni me interesa) y mucho menos la WII; pero segun vuestos propios comentarios no es lo mismo el pirateo de la Xbox con el que se va a producir en la PS3; como bien se ha comentado dentro de "unas semanas" veremos a los chinos con los jueguecitos de marras ofrenciedote 1 a 8 euros, 2 a 10 euros; si ningun tipo de trabajo, molestia para el que los quiera utilizar.
Si esto es asi y Sony no saca nada para pararlo ya sea porque no pueda o porque no le de la gana, dime una empresa que vaya a perder 2 años de su trabajo y dinero desarrolando un juego para la PS3 para que luego un chino se saque 8 euros por ellos.
Para que consola van a desarrolar, para la PS3 en el que el pirateo va a ser salvaje o para la Xbox en la que el pirateo actual puede ser mas o menos aceptable?
En cuanto a los "cutreports", no me vengas con historias de que si la gente no va a comprar un producto mal realizado, desarrolado.... porque ya lo hacemos amigo; y no porque yo te lo diga, solo hace falta entrar en cualquier foro de un juego multi para que la gente no deje de quejarse de la diferencia entre el producto vendido para la PS3 y para la XBOX, y que casualidad que en el 90% de los casos, simpre pierde la PS3.... si esto es asi ahora, me imagino en un futuro.
Me ha encantado la historia de las Manzanas.
Mcy47 escribió:Esta noticia para mi y seguramente para muchisima gente es una de las peores noticias de los ultimos años.
Recopilando información, este hackeo hará que la consola con el mejor catalogo de juegos multiplataformas y exclusivos de la historia pierda cantidad de juegos y calidad. Ejemplo ¿ Os creeis que volveremos a ver un grandioso catalogo de juegos como el que se avecina en este 2011?
Pasamos al punto del online, nosotros los que compramos los juegos además de pagar por ello vamos a jodernos tanto por la calidad de los juegos como en la calidad del online. ¿ Os es que no vamos a ver a partir de ahora gente que no muere, volando , muertes de un tiro en nuestros queridos online?
Incluso llegando a un extremo, los servidores online no estan preparados para una masificación de jugadores ¿Que paso el primer día con gran turismo 5 o cod black ops obline? sí, sí una masificación de gente que quería jugar online a la misma hora ... Preparaos para jugar con lag.
Y bueno encima cabe incluso la posibilidad de que nos cobren por jugar online. (cosa que yo, que escogí la ps3 por su online gratis lo preferiría incluso antes de ver a los chetos por los servidores)
Pero sigamos, esta noticia tambien hará que la ps3 se jubile antes de lo previsto , y como tienen las claves de la psx, ps2 , ps3 y psp significa que la supuesta ps4 no tendra retrocompatibilidad con todos los juegos anteriores . ¿ Menuda gracia , no?
Concluyendo digo que como pirata redimido, mi experiencia me ha echo darme cuenta que he disfrutado muchisimo mas estos años con la ps3 sin piratear que con cualquier otra consola en la que tuviera montañas de juegos.
En fin así es la vida...
InToTheRaiN escribió:¿Que molestia hay en llevar una 360 a la tienda a que te cambien el FW del lector? ¿O llevar la PsP a que te pongan un CFw? ¿O llevar la Ps2 a que te pongan el Chip? ¿O ir a que te compres el juego en el top manta?
InToTheRaiN escribió:¿Que narices, tendra que ver, la dificultad que entraña en programar para Ps3, que es la responsable de que "supuestamente" los juegos se vean peor el Ps3 que en 360, con que se pueda piratear ahora la Ps3?
InToTheRaiN escribió:¿Que va a ser lo siguiente a lo que vas a echarle la culpa? ¿A que por culpa del pirateo de la Ps3, mañana va a llover?
johny27 escribió:Otro que se cree mejor por comprarlo todo original.
Kenny_666 escribió:RuneSworD escribió:A mí estas cosas me molarían si estuvieran "controladas" en cierto modo y, a poder ser, se enfocaran verdaderamente en el tema del homebrew y fuera... pero para crear hordas de piratas-garrapatas, que es para lo que al fin y al cabo va a servir, pues mejor se lo ahorren.
Foro PSP Scene....RuneSworD escribió:Acabo de pillarmelo pero me dice que actualice a 1.52, y ni de coña lo hago si con eso se pierde la scene tan cojonuda que tiene mi 1.50.... Alguien al que le haya pasado? Me podríais decir si se pueden usar los launchers y los emus en la 1.52, porfa? Llevo dos meses fuera y ando un poco perdido.
Achias.
Nada mas que decir
Sabiondo escribió:InToTheRaiN escribió:¿Que molestia hay en llevar una 360 a la tienda a que te cambien el FW del lector? ¿O llevar la PsP a que te pongan un CFw? ¿O llevar la Ps2 a que te pongan el Chip? ¿O ir a que te compres el juego en el top manta?
Menos molestia es con la PS3 que no tienes ni que moverla de tu casa; en cuanto a los juegos, ni tendras que ir a buscarlos, en cuanto estes en un Bar tomando un café ya te los ofrecerán, con lo que tambien molestia ninguna
Sabiondo escribió:InToTheRaiN escribió:¿Que narices, tendra que ver, la dificultad que entraña en programar para Ps3, que es la responsable de que "supuestamente" los juegos se vean peor el Ps3 que en 360, con que se pueda piratear ahora la Ps3?
yo en ningun momento he relacionado el desarrollo actual de los juegos de cualquier plataforma con la pirateria; lo relaciono para el futuro
Sabiondo escribió:InToTheRaiN escribió:¿Que va a ser lo siguiente a lo que vas a echarle la culpa? ¿A que por culpa del pirateo de la Ps3, mañana va a llover?
Pues no se que decirte, en cuanto se pongan los chinos a copiar a mansalva los juegos, seguramente se producca un aumento de los niveles de CO2---->>> Efecto invernadero
En una peeeeequeñisima proporcion, pero seguramente al final tubiera algo que ver
Sabiondo escribió:johny27 escribió:Otro que se cree mejor por comprarlo todo original.
No se que te hace pensar que por algunos de mis comentarios me creo mejor o peor que nadie, sencillamente digo lo que pienso sin haber faltado el respeto a nadie.