SuperLopez escribió:Mira tio, si vienes de GameCube y te sentiste timado, lo tuyo tiene otro nombre, porque comprarse una consola de nintendo sin saber lo que ofrece nintendo no es de timados precisamente.
Como siempre un paso bueno para la scene y la gente lo quiere aprovechar para jugar a copias piratas.
Todo sea por descargarse 100 juegos y jugar a dos...
Como siempre, la gente opina sin saber...... , empeze con la gc en el 2002 (aun la tengo virgen, no instale chip) y he disfrutado cada juegazo,(RE4, todos los marios, zeldas, metroids.... etc etc.... lo que no me pareció nada bien fue la cancelacion de:
- Kirby
- Super Paper Mario (he jugado al de wii y me encanta.
- Castlevania
- Super Mario Strikers 2 (en principio iva pa la gc)
- por no hablar del ultimo año de vida de gc (que aun podria saeguir en pie como la ps2)
-Y demos gracias al señor ya que al fin acabio saliendo el Zelda TP para el cubo, pero apuntito estubo de cancelarse, y eso que era un juego diseñado para explotar la consola a tope....
- algunos mas....
Es mas, ahora tengo una psp y hecho mucho de menos los juegos plataformeros, el grandiosisimo mario Kart ........(de momento me conformo con un emu de n64) .....y todos los juegos con la licencia de nintendo, que quieras que no... tienen su magia.
Lo que me toca la po**a, aparte de mi experiencia con gamecube, es que nintendo podría haber sacado una wii con la tecnología (como mínimo) de una xbox360, lo tenían todo: los juegos, los mandos, la innovación, pero la empresa se les iva al garete y necesitaban sacar ya la wii, así que... Todo lo que había para gc lo modificamos pa la wii y ala! a vender consolas como churros (cosa que han hecho) y cuando tengamos tiempo entre daikiri y daikiri en nuestra isla sin igual...... hacemos una wii guapa guapa en unos 3 años y ala! a comprar otra isla.........
En fin....... que le fo**en a nintendo!
Taluego.