Ateliers escribió:
Por otra parte, vergonzoso el nivel que se muestra en este foro (como siempre)
Ateliers escribió:minmaster escribió:Esto antes era un foro donde se amaba los videojuegos, gracias a vosotros poco queda ya de la época de la consola que tengo en mi avatar, en la que este foro fue grande.
JaviMadri escribió:Esta página y este foro nacieron por y para las copias de Playstation (elotrolado de la Playstation). En la época en la que la consola de tu avatar era grande esta página tenía un midi y distribuía parches para hacerse las copias de PSX. Y cuando se inauguró el foro había una sección dedicada a programas de grabación. Algunos estábamos por aquí de aquella, no vas a venir a enseñar qué hizo grande a esta página y a este foro; que fueron, precisamente, los tutoriales para liberar consolas.
Ateliers escribió:minmaster escribió:Me alegro muchísimo, Nintendo se ha ganado a pulso que la pirateen: escasez de catálogo de juegos, pocas unidades distribuidas y nulas ofertas, mientras las novedades de Sony bajan de precio a los pocos meses en el caso de Nintendo hasta sus juegos de lanzamiento siguen a precio de hace un año. Que sePaté de gato escribió:
Mas les vale si no quieren ver una estampida de desarrolladores a la fuga.
Como si tuvieran muchos desarrolladores desarrollando para ella...
No me esperaba otra cosa de este país de ladrones en el que vivimos. Excusas para robar sin piedad, luego nos quejamos de los políticos.
Por otra parte, vergonzoso el nivel que se muestra en este foro (como siempre) leer los comentarios de que la consola no tiene juegos o que no tiene catálogo / juegos en desarrollo. No sois más que hooligans de un equipo de fútbol dándole topetazos al teclado para poner barbaridades "en contra del otro equipo". Esto antes era un foro donde se amaba los videojuegos, gracias a vosotros poco queda ya de la época de la consola que tengo en mi avatar, en la que este foro fue grande.
Ateliers escribió:JaviMadri escribió:Esta página y este foro nacieron por y para las copias de Playstation (elotrolado de la Playstation). En la época en la que la consola de tu avatar era grande esta página tenía un midi y distribuía parches para hacerse las copias de PSX. Y cuando se inauguró el foro había una sección dedicada a programas de grabación. Algunos estábamos por aquí de aquella, no vas a venir a enseñar qué hizo grande a esta página y a este foro; que fueron, precisamente, los tutoriales para liberar consolas.
Mentira. Eol no era sólo eso. Eol era verdadera PASIÓN por los videojuegos, si estuviste en esa época lo tienes que saber: Dreamcast, PC, Psx o Nintendo64: ya fuese con emulación, copias de seguridad o lo que fuese todos aquí disfrutábamos de los contenidos sin echar mierda a unas compañías y a otras constantemente. Sin excusas, sin tener que estar leyendo barbaridades como "esa compañía se merece el pirateo por la mierda que hace con XXX o YYY".
Este foro ya no es para amantes de los videojuegos, es para niñatos que vienen aquí a soltar barbaridades creyéndose que esto es el chiringuito de Mega o Sálvame deluxe. Para muestra este hilo viene que ni pintado. ¿O es que recuerdas de aquella época comentar cuando salía un parche para un juego "este juego se merece el parche por lo mierda que es?". Jamás hubieras leído eso.
bichobola escribió:No te parece robar cobrar 50 pavos por un port de la wii u con unos años?
No te parece robar más de 300€ por una consola con 32gb de almacenamiento y con 0 funciones multimedia?
Quien roba a quien? A mi me la suda esta consola pero hay que ver las dos caras de la moneda..
Y a tu querida play seguramente tu compraste todo original....y voy yo y me lo creo...
Bozo escribió:Pues a mi me parece una terrible noticia. Que sí, que lo queréis para 'cacharrear' y poner Netflix y unos emuladores. Pero eso es objetivamente mentira en el 99% de los casos.
Bozo escribió:Pues a mi me parece una terrible noticia. Que sí, que lo queréis para 'cacharrear' y poner Netflix y unos emuladores. Pero eso es objetivamente mentira en el 99% de los casos.
bichobola escribió:No te parece robar cobrar 50 pavos por un port de la wii u con unos años?
No te parece robar más de 300€ por una consola con 32gb de almacenamiento y con 0 funciones multimedia?
Quien roba a quien? A mi me la suda esta consola pero hay que ver las dos caras de la moneda..
Y a tu querida play seguramente tu compraste todo original....y voy yo y me lo creo...
Sonikero escribió:bichobola escribió:No te parece robar cobrar 50 pavos por un port de la wii u con unos años?
xDDDDDDDDDDDD
Tienes razón, yo cuando vi que anunciaban el Bayonetta 2 de Wii U me salió el fantasma de Iwata con una navajilla obligándome a comprarlo
Señor Ventura escribió:Rediseño de la switch en 3, 2, 1...
CASTIGADOR escribió:Si quereis piratearla perfecto, pero ahorraros lo de decir que no tiene juegos porque es falso, dejad la hipocresia de lado porque si no os interesaba antes tampoco deberia ahora que podeis tener "backups" de juegos que no habeis pagado por ellos, pero oye que los corruptos aqui son solo los politicos, nosotros somos unos santos que pirateamos obligados por las circunstancias, las cosas que hay que leer de algunos de verdad.
Justificaciones de patio de colegio las de algunos.
bichobola escribió:Ateliers escribió:minmaster escribió:Me alegro muchísimo, Nintendo se ha ganado a pulso que la pirateen: escasez de catálogo de juegos, pocas unidades distribuidas y nulas ofertas, mientras las novedades de Sony bajan de precio a los pocos meses en el caso de Nintendo hasta sus juegos de lanzamiento siguen a precio de hace un año. Que se
Como si tuvieran muchos desarrolladores desarrollando para ella...
No me esperaba otra cosa de este país de ladrones en el que vivimos. Excusas para robar sin piedad, luego nos quejamos de los políticos.
Por otra parte, vergonzoso el nivel que se muestra en este foro (como siempre) leer los comentarios de que la consola no tiene juegos o que no tiene catálogo / juegos en desarrollo. No sois más que hooligans de un equipo de fútbol dándole topetazos al teclado para poner barbaridades "en contra del otro equipo". Esto antes era un foro donde se amaba los videojuegos, gracias a vosotros poco queda ya de la época de la consola que tengo en mi avatar, en la que este foro fue grande.
No te parece robar cobrar 50 pavos por un port de la wii u con unos años?
souldark escribió:Hay que ser cínicos y tener la cara bien dura para justificar el pirateo de una máquina aludiendo a que no tiene juegos pero que por fin le van a quitar el polvo a la máquina. O que sus juegos son una mierda pero por fin la van a usar.
Madre mía ahora empezamos con el cuento de las copias de seguridad, el software casero, los emuladores etcétera etcétera.
Protek escribió:Sonikero escribió:bichobola escribió:No te parece robar cobrar 50 pavos por un port de la wii u con unos años?
xDDDDDDDDDDDD
Tienes razón, yo cuando vi que anunciaban el Bayonetta 2 de Wii U me salió el fantasma de Iwata con una navajilla obligándome a comprarlo
Hombre, es lo que se dice siempre...
Nintendo ( o Sony o Microsoft) sacan los juegos al precio que ellos se les pone en los castaños y tu eres libre de comprarlo o no, ellos no te obligan.
Por la misma razón, el que decide piratear su consola y piratear sus juegos, es libre de hacerlo o no, al igual que el usuario es libre de comprar o no los juegos, las compañías son libres de sacar parches o banear consolas para que el uso de juegos piratas no se pueda llevar a cabo.
Por mi parte siempre he sido de los que piensan, que el que quiera piratear que lo haga, mientras no se meta en juegos online y se dedique a joder con hacks, por mi como si se quiere piratear hasta la Thermomix.
raindog escribió:Para el Homebrew lo veo bien, sobretodo para complementar la consola, Nintendo de momento no ha cumplido en cuanto a aplicaciones y extras que ya deberia tener.
Resulta gracioso ver a algunos aprovechar esto para mostrar sus colores. Lo del fanboyismo ha llegado a niveles alarmantes, la destrucción de neuronas es alarmante.
pipex55 escribió:Al parecer fue un tercero (ninguno de los teams conocidos) quien liberó el exploit. Solo faltó eso para que los demás no se queden atrás y ser parte también...
Ojalá alguien le plante cara a los ególatras de PS4.
Ya no existe la scene señores, ahora solo existe egos por twitter.
CASTIGADOR escribió:raindog escribió:Para el Homebrew lo veo bien, sobretodo para complementar la consola, Nintendo de momento no ha cumplido en cuanto a aplicaciones y extras que ya deberia tener.
Resulta gracioso ver a algunos aprovechar esto para mostrar sus colores. Lo del fanboyismo ha llegado a niveles alarmantes, la destrucción de neuronas es alarmante.
Esto es una CONSOLA (para JUGAR) no un dispositivo multimedia, para eso tienes mil tablets y otras cosas, nintendo si ha cumplido con los juegos que tiene la switch y los que estan por venir, pero claro es que cuestan dinero y entonces es una mierda ¿no es eso?, aqui lo que hay no es fanboyismo, es HIPOCRESIA pura y dura por parte de gente que jamas mostro interes alguno y ahora como hay pirateo les hacen palmas las orejas, eso es lo alarmante.
Pero como ya dije mas arriba, nos llevamos las manos a la cabeza por la corrupcion, nos quejamos por el sueldo que cobramos tambien, pero cuando se trata de dar dinero a una compañia eso ya no, que trabajen gratis ellos.
raindog escribió:CASTIGADOR escribió:raindog escribió:Para el Homebrew lo veo bien, sobretodo para complementar la consola, Nintendo de momento no ha cumplido en cuanto a aplicaciones y extras que ya deberia tener.
Esto es una CONSOLA (para JUGAR) no un dispositivo multimedia, para eso tienes mil tablets y otras cosas, nintendo si ha cumplido con los juegos que tiene la switch y los que estan por venir, pero claro es que cuestan dinero y entonces es una mierda ¿no es eso?, aqui lo que hay no es fanboyismo, es HIPOCRESIA pura y dura por parte de gente que jamas mostro interes alguno y ahora como hay pirateo les hacen palmas las orejas, eso es lo alarmante.
Pero como ya dije mas arriba, nos llevamos las manos a la cabeza por la corrupcion, nos quejamos por el sueldo que cobramos tambien, pero cuando se trata de dar dinero a una compañia eso ya no, que trabajen gratis ellos.
No he dicho que fuera una mierda, pienso lo contrario, es la consola que más uso actualmente, por eso echo en falta cosas que me parecen básicas como un menú como dios manda, posibilidad de guardar las partidas en la nube, un reproductor de audio, un navegador...
Esas cosas a estas alturas no son un extra, son cosas normales que tiene cualquier consola, la Vita, una consola de 2011 las tenia y de salida.
Cuando hablaba de fanboyismo estaba pensando en los haters de Nintendo que han ido saliendo, pero esta claro que me he quedado corto.
Sonikero escribió:Claro, que la piratee quien quiera por los motivos que quiera pero que no diga tonterias de que una empresa privada le roba por sacar un producto al precio que quiera
Wiyu escribió:Las 4 primeras paginas del hilo son un desproposito de proporciones epicas.
Las hienas oliendo ya la carne fresca. No os preocupeis, pronto podres robar lo que querais xd
minmaster escribió:Odioregistrarme escribió:Catálogo que comenzó con el GOTY 2017 (Zelda) y cerró el año con otro candidato al GOTY (Mario).
Creó una nueva IP (Arms), sacó títulos de IPs relativamente nuevas (Splatoon 2, Fire Emblem Warrior, Xenoblade Chronicles 2), alguna sorpresa third (Mario + Rabbids), remasterizaciones de las joyas de una consola que no la tuvo casi nadie (13.5 millones, ya hay más usuarios en Switch que en WiiU, y cuando los 71 millones de usuarios de 3DS se pasen a Switch...). Y este año tendremos más pesos pesados de Nintendo&CIA: el Smash, Fire Emblem, Yoshi, Octopath, se rumorea que Pokemon...
Tuvo varias rebajas "no permanentes", actualmente está a 300€ en amazon... por cierto, hay que ver qué exigente eres con el precio de las consola de Nintendo durante su primer año (¿qué consola rebaja su precio durante su primer año?) cuandola PS4 tardó 2 años en bajar de 400€ a 350€.
Sobre el precio de los juegos, aunque mas o menos concuerdo contigo, quiero recordar que el precio de los juegos más populares se reduce a la mitad al cabo de un par de años, Nintendo Selects
¿Y por el escasez de consolas (que se resolvió hace siglos) ya se merecen que los piratéen?
Os pagan por hacer marketing de Nintendo?? Porque deberían, menuda campaña me has sacado...
En primer lugar cuando he criticado yo el catálogo de first party de Switch?? He hablado de que hay pocas empresas desarrollando para ella... no de Nintendo.
En segundo lugar cuando he hablado yo del precio de la consola?? He hablado del precio de los juegos en lo que me das la razón.
Y si una compañía que no hace rebaja en sus juegos ni pasando más de un año, que hay escasez no ya de consolas, de juegos porque los cartuchos que inventaros son muy caros de producir, se merece que la pirateen. Se lo han ganado a pulso, no me da la gana pagar 50 pagos por un juego que salió hace más de un año.
Puskax escribió:Así nos va, como no se venden al precio que ami me interesa...
berny6969 escribió:bichobola escribió:Ateliers escribió:
No te parece robar cobrar 50 pavos por un port de la wii u con unos años?
Robar es lo que harás tú cargando backups no te equivoques
Algunos utilizáis la palabra robar con una alegria, Nadie te obliga a comprar Nintendo Switch
Hacer el favor de dejar de usar la palabra robar tan libremente anda
Tienes cientos de tablets múltimedia yo quiero la switch para jugar
minmaster escribió:Puskax escribió:Así nos va, como no se venden al precio que ami me interesa...
No mucho mejor tragarse los juegos al precio que digan ellos, así nos va con juegos a 60 pavos + otros 60 pavos por expansiones + otros 60 pavos para jugar online.
Yo no me gasto jamás más de 30 euros por un juego, con esta política he jugado a todos los triple A de Sony sin problemas.
Si eso me convierte en una mala persona según vosotros pues allá vosotros...