hackelman escribió:Stilo16v escribió:Yo solo rezo por dos cosas: XBMC (para los MKV) y emuladores..... uhmmmmmmmmmm..... Por fin podre jubilar mi XBOX 1
no entiendo lo que dices de los MKV
..... mi 360 se traga los MKV sin ningun problema y no tiene nada especial.
Pues eres un privilegiado eh.
Valla tonteria si no actualizas no puedes entrar en el live, y si no hay live para que quieres una 360? yo prefiero seguir con mi lector modificado quemando el live. Yo no me arrepiento para nada de actualizar, lo mejor de la 360 es el live y ya me diras que hombrew es tan bueno como para que merezca la pena abandonar el live.
Edito: No creo que haya chetos, por que microsoft simplemente no te dejara entrar en el live
A mi no me gusta jugar online, pero es que ademas, si tengo que pagar por jugar online, menos todavia.
Yo prefiero scene, antes que live.
Y vaya, la scene beneficia a todo el mundo. No es como el flasheo, que solo beneficia al que quiere piratear los juegos.
Imagina las posibilidades, desde instalar Linux/windows, navegadores web (que ya le vale a MS por no ponerlo) reproduccion multimedia de todo tipo de archivos, emuladores, aplicaciones de todo tipo, etc.
Puede que no se llegue a ese nivel de scene, pero oye, bienvenido sea. Ahora, decir que la scene va a joder el live, pues como que lo veo complicado. Porque el fin de la scene no es permitir chetos en los juegos. Es mucho mas.