Vamos a ver, un poco de orden.
En primer lugar me defendere yo, porque veo que la gente esta empezando a tener un concepto de mi de revolucionario "porque yo lo valgo" cuando ni de pura casualidad es mi intencion. Respecto a que soy mas comercial ... OJO, me gusta experimentar, siempre que no quede mas remedio. Lo que si se es que sea el chip que sea, y el WASABU podria ser un caso, de dar problemas, mirare hacia otra parte, porque si hay donde elegir, elegire el que mejores resultados de aunque me resulte mas caro si con ello evitare posibles problemas tanto para mi, para los demas instalandolo o los usuarios utilizandolo.
En segundo lugar, si dia si y dia tambien tengo algun que otro roce con Flash, es precisamente porque el defiende sus argumentos y yo defiendo los mios, el problema es que desgraciadamente en algunos casos eso no ayuda al foro, pero no quita que de algun modo u otro, siempe haya pequeños matices que puedan serle de ayuda a los usuarios del foro.
Lo cierto es que yo jamas he dudado de la palabra de Flash al respecto de algo relacionado con el mundillo, el problema que yo tuve con el al respecto del update, fue porque UN post suyo no lo vi ... y simplemente no dije lo que debia a causa de ese matiz.
Ahora bien, dudo mucho que Flash haya querido molestarte o simplemente darte la sensacion de faltarte el respecto, dado que increibles veces hemos tenidos discursiones que finalmente terminaron con risas...
Respecto al firmware del Wasabus, considero que MUY pocos son las que estan realizando pruebas, y me gustaria preguntar que precio tiene el programador para el Infectus, dado que tener tengo el chip, ... pero no tengo el dichoso programador.
Saludotes.