persiguiendo escribió:
Ahora bien, ¿se venden muchos más de XBOX 360?, a lo mejor se venden incluso menos... (ni idea porque yo no trabajo en ninguna tienda)
Yo en diciembre tenía 3 juegos de PS3... descubrí la importación y ya voy por 31 juegos originales... y disfruto como un enano jugando con mi PS3, sobran TROLLS por estos foros.
No se si por decirte esto me llamarás TROLL como al otro pero en esta noticia:
noticia_xbox-360-supera-los-30-millones-de-consolas_16225Ademas de saber que xbox360 ha llegado a 30 millones tambien pone que hay una media de 8,3 juegos por consola. Muy superior a sus competidores.
Seguro que un fanboy diria que ha vendido 30 millones pero 10 millones por las luces rojas. Si es asi la media sube a 12,45 juegos originales por consola.
Poder cargar backups en una consola no la hacen mejor consola sólo más atractiva para los clientes sparrow d España como yo, que me la compraré cuando baje esos 100€ y se pueda cargar backups. Mientras con mi xbox que vale 4 duros y es la ostia, dejemos a un lado el online que no me gusta hacer sangre.
Adios
P.D Tener una opiniones diferente a otro es magnífico no por eso son TROLLS los demas.[/quote]
Las ventas de PS3 y 360 varian dependiendo del pais, en USA se venden muchas más Xbox, pero en Europa y Japón tira más la PS3. En el computo global actualmente gana la 360 pero es algo normal para una consola que salio al mercado un año antes. Desde luego reconozco que Microsoft se lo esta currando en este generación, pero tambien pienso que lo de Sony tiene mucho merito vendiendo tan bien una consola que actualmente no se puede hackear (reconozcamoslo, esto no hace una consola, pero para muchos es lo que vende, y como ejemplo claro tenemos la PSP) y tener una diferencia de ventas tan poco significativa y que cada vez se reduce más con un precio bastante más elevado.
Trolear no significa tener una opinión diferente, pero llegar a un hilo de la "competencia" y soltar un off topic tan exagerado y totalmente flamigero, es trolear. Si este hilo fuera sobre Xbox Vs PS3 seria algo normal, pero cuando se va a saco e insultando a otra consola enmedio de un tema relajado como este, eso si es trolear.
Astofasio escribió:
El que come galletas es el Monstruo de las Galletas, no Coco.
Huy, si, lapsus ^^U tampoco las comia, más bien las destrozaba y dejaba que cayeran todas al suelo