Xboxman escribió:jcesar escribió:Xboxman escribió:PS4 y Xbox pagando 45 euros al año.
Solo regalados y los retrocompatible a tengo ya 105 juegos el resto comprados.
Si son 45€ al año ya no son regalados, barato es, pero no regalado.
Si dejas de pagar pierdes los 105? o son tuyos para siempre?
Los que te dan de la 360 son para siempre. Ahí ya llevo solo 45 juegos incluidos los Assassin Creed, la saga mass effect, gears of wars y otros triple A.
Los de one solo los puedes jugar con gold.
Regalado no existe nada en esta vida macho. En la anterior generación llorabais por el precio de los juegos, ahora que están tirados os buscáis la excusa del pago online. Eso sí la cerveza y la gasolina no la robais no?
Eso sí, los políticos son unos ladrones y le vamos dando clases de moral.....país de mierda.
A ver, si el que ha dicho que los regalan eres tu, yo sólo he preguntado que donde los regalan y ahora dices que lo regalado no existe nada en esta vida.
Y preguntaba por curiosidad por si no me había enterado de algo, porque yo los estoy pagando y obviamente compro los que quiero y cuando valen lo que yo considero aceptable. Tengo bastantes y muchos aún precintados porque a penas juego. Sólo compro físicos y no juego online por lo que no voy a pagar por el gold/PSN porque "regalen" juegos, que por lo que se ve unos te los alquilan y otros si te los "regalan", porque como ya he dicho juego poco, y si ni se lo que me van a dar y si más de la mitad me los van a quitar si algún día dejo de pagar es tontería. Los únicos digitales que compro son los de humble bundle o indie gala para el ordenador y de cada pack de 15-20 juegos que vienen como mucho he jugado a 2, pero obviamente lo he comprado porque los 15-20$ del bundle me parecía buen precio para eso 2 juegos que quería jugar.
Que ni estoy defendiendo la piratería ni nada, solo era curiosidad, pero prefiero gastarme 45€ al año por 2 juegos físicos que me gusten a pagar 45€ al año por el gold y que a cambio me "regalen" los 50 que ellos quieran, que además justamente de los que dices, tengo el mass effect (solo el primero porque no me gustó) y los gears 1 y 2 (el 2 precintado), el assassins creed no me gusta.