blomatik escribió:superfenix2020 escribió:a mi me da igual que se pueda piratear la Ps4. Me sigue sin atraer. No pienso comprarla igualmente.
que no te atraiga :
God of war
spiderman
detroit
horizon zero dawn
the last of us 2
shenmue 3
final fantasy 7 remake
days gon
ghost of tshusima
bloodborne
uncharted 4
uncharted lost legacy
shadow of teh colossus
the last guardian
lo nuevo de kojima
persona 5
ninokuni 2...
si no te atrae nada de eso es que quizá no seas gamer
Está muy bien esa lista, pero es que el problema está en salvo unos pocos que ahora comentaré, el resto no han salido todavía y cuando lo hagan será en versión Day One Edition, por lo que los que esperamos los juegos completos hasta 2019 o 2020 nada. Y para entonces no descartemos una PS5 anunciada con algunos de esos juegos o directamente retrocompatible, etc. Por otro lado, hay que tener en cuenta que ese listado objetivamente tiene pinta de que serán buenos juegos, pero por ahora tenemos muchos ruido y pocas nueces y ya hemos aprendido por varios Assasin's Creed, Watch Dogs, LA Noire, 1886 The Order que hasta tener el juego y probarlo mejor no dar nada por sentado. Y por último, los gustos personales, a ese usuario puede gustarme más otro tipo de juegos como los RTS o la estrategia por turnos, o las sagas de Nintendo con Breath of the Wild, Oddysee, Xenoblade 2, etc. Pero es más, puede gustarle más Wii Sports, Animal Crossing o el Farmville y ser tan gamer como tú o yo porque por ahora lo de repartir los carnet en esta afición no te corresponde a ti.
Sobre los juegos que han salido hay que ser realistas:
Horizon Zero Dawn: No lo he jugado así que ni idea.
Bloodborne: En este estoy de acuerdo, juego imprescindible que justifica la compra de una PS4, pero no tiene porque ser ya a 300-400€ puede ser como mi PS3 para el Demon's Souls y RDR que la pillé en 2014 a 100€ y no se acabó el mundo.
Uncharted 4 & Lost Legacy: No los jugué, pero si siguen la estela de la trilogía anterior tampoco es para matarse a comprar una PS4 por ellos. Shooter en tercera persona pasillero y con regeneración de vida, buenos gráficos e historia interesante donde el carisma de los protagonista salva el conjunto. Típico blockbuster bueno que hay que ver, pero no hay que hacer cola en el cine el día de estreno.
The Last Guardian: Un juego con una introducción y un desenlace buenos, pero con un nudo incoherente representado a través de fases de plataformas muy lineales y simples cuya única dificultad no está en las mismas sino en la cámara que no han sabido implementar tras ¿diez? años de desarrollo.
Persona 5: Lo hay en PS3 y es emulable en PC.
Por tanto, a fecha actual y a quien no le gusten las Day One Edition puede esperarse hasta 2020 para pillarse una PS4 mucho más barata o con la scene ya asentada o una posible PS5 retrocompatible, etc. Yo compré mi PS4 en verano del 2015 por el E3 de Shenmue 3, FFVII, etc y aquí estoy con una consola de 400€ que ya tiene un modelo mejorado por ese mismo precio y esperando todavía esos juegos. Yo a lo mejor no soy gamer tampoco, pero lo que está claro es que fui gilipollas por comprarme una PS4 en base a promesas.