3x3ojos escribió:Vivimos en un país con un salario medio sobre los 1000 euros... ¿que familia puede permitirse pillarle un ordenador de mas de 1000 eurakos a sus hijos? Pues pocas, y sabes terminan pillando una PS4 o un iPad y a correr, porque eso es a lo que pueden acceder (y con mucho esfuerzo) las familias normales.
Vuestro querido PC, si sigue excluyendo a tanta peña con requisitos salvajes y optimizaciones de risa, seguirá siendo un plataforma sólo para entusiastas y frikis. Una pena.
Siguiendo tu razonamiento, si los PCs son para entusiastas y frikis... las consolas son para pobres?
Qué equivocado estás.
La gente que se compra una consola es principalmente por comodidad (enciendes, metes el disco y a jugar) y no porque no tenga dinero.
Los videojuegos son un lujo a día de hoy y si una familia tiene la economía justa para llegar a fin de mes te aseguro que no se va a gastar los cuartos en Consolas o PC gamer.
Y el PC no excluye a nadie sino todo lo contrario. Al ser una plataforma abierta, se adapta a los presupuestos de cualquier familia. Puedes gastar 500€ en un PC que te servirá para trabajar, estudiar y jugar decentemente o gastarte 2000€ si los tienes.
Sin embargo, en consolas no hay opciones. O tienes dinero para comprarla o ajo y agua.
Veremos si en el futuro los usuarios de PS4 no son excluidos con la llegada de PS4.5. Que Sony ha prometido que no pero veremos que hacen las desarrolladoras cuando tengan que sacar 2 versiones.
Yo tengo PC porque lo prefiero y, a dia de hoy, puedo permitirme actualizarlo cada 4 o 5 años. Cada uno que elija en qué quiere gastarse su dinero.
Salu2