Yo debo ser extraterrestre porque no veo dónde parece ser tan malo este juego, más allá de que tecnicamente aproveche poco el hardware de Wii U (que claro, hoy en día si un juego no es la repanocha gráfica automaticamente debe quemarse,
).
¿Gráficos de PS2? En demasiada alta estima se tiene esa consola tecnicamente, no?
. Este Devil´s Third posiblemente se parezca más visualmente a un buen juego de Xbox/Gamecube que de PS3/360, desde luego, ¿pero tenemos que decir que es malísimo por eso?, ¿que es el peor juego de Wii U y peor que Sonic Boom sin siquiera haberlo jugado?
Si la crítica viene por unas mecánicas simples (propias de los grandes arcades por cierto), limitadas a una mezcla de COD con Ninja Gaiden, y una dificultad baja (que debe ser que los arcades han sido siempre complicadisimos,
)..., pues nada, a jugar a rpgs y sandbox todo el año y nos olvidamos de este título. Pero no lo defenestremos sin haberlo probado hombre.
Desde luego yo no estoy dispuesto a pagar 50 o 60 € por él (como tampoco los suelo pagar por ningun otro juego), y si su experiencia jugable me decepciona entonces lo criticaré. Mientras tanto, por más videos que veo no encuentro motivos para no darle una oportunidad.