Raedon los de ramoncin si salen, y de alex ubago, q por ahora se puede decir q son los "mas importantes", aun q al q mas ganas hay es a ramoncin y al teddy
.
Lo q a mi no me cabe, es como NO tienen encriptadas las contraseñas.. entonces cualqier persona con acceso a la DB, ya no d esta manera, sino cualqiera d los admins, podria acceder a todos sus datos sin problemas. La encriptacion d ese campo deberia ser obligatorio, por q en si los datos tipo nombre, direccion y todo eso se puede encontrar sin problemas en internet, sea google, wikipedia o lo q sea, pero las contraseñas... :S
Y si, ojala les denuncien a portalatino por no tener protegidos como tanto dicen en sus terminos los datos privados.
Y tb es verdad q la mayoria estan inscritos en la SGAE casi por obligacion, y luego ni ellos mismos tienen derechos sobre sus derechos d autor, ya se encarga la SGAE de hacer con ellos lo q qieran.. pero q tb tienen parte d culpa ellos, por q son miles d apuntados y deberian hacer algo contra esa compañia q les roba por la cara, son muchos mas q los 4 pringados q mandan en todo eso y deberian aprobechar en denunciar o lo q sea conjuntamente.
Yo tengo los datos, pero simplemente los he mirado, ni se me ha ocurrido entrar en ninguna d sus cuentas ni aprobecharme d ellos para nada, por q no se gana nada asi, y menos con esa gente q viene