Publiciad sonora

Buenas, da un poco igual que pongais videos de publicidad (en verdad no porque carga mucho la web y se hace navegar insufrible) pero coño, que no salga con volumen por defecto, que aunque se pueda quitar, estas en el curro y de repente se oye la mierda del anuncio y te jode vivo. Y entre nosotros, la imnensa mayoria de los que trabajamos navegamos de vez en cuando por aqui, y es un puteo. Entiendo que haya publicidad la haga falta, pero intentar no putearnos. Hay soluciones como bajar el volumen, pero tampoco podemos estar todo el dia que si ahora entro en eol, bajo el volumen, porque llega un momento que no te acuerdas. ¿no podria ser que el anuncio saliera sin volumeny si te interesa tu mismo lo activas?
No hace falta que te expliques :P

Nosotros también odiamos los banners con sonido automático y en cuanto pillamos uno nos lo intentamos cargar. Lo difícil es encontrarlo, porque las campañas suelen depender de la localización geográfica, el número de visitas previas, etc.

Así que por favor, indícanos qué banner es, en dónde aparece, el enlace al que apunta, y haremos lo posible por encontrarlo y darle matarile ;)
melado escribió:No hace falta que te expliques :P

Nosotros también odiamos los banners con sonido automático y en cuanto pillamos uno nos lo intentamos cargar. Lo difícil es encontrarlo, porque las campañas suelen depender de la localización geográfica, el número de visitas previas, etc.

Así que por favor, indícanos qué banner es, en dónde aparece, el enlace al que apunta, y haremos lo posible por encontrarlo y darle matarile ;)

Pues mira, ayer creo que era el anuncio de pantene, hoy el de gillete flexiball, en definitiva, cualquier anuncio que sale en la portada en formato vídeo tiene sonido
Voy a intentar encontrarlo pero mira a ver si puedes cazarle el enlace cuando lo veas ;)
A mi el de Pantene me ha salido pero no me ha sonado. Me ha salido en el reproductor de publi pequeño que sale a la izquierda que van saliendo varios videos distintos

Puedes probar a usar un perfil limpio en el navegador porque a lo mejor tienes algo en el pc

De todas formas el reporductor ese tiene para activar/desactivar el audio
Igualmente quiero dejar claro que un banner que reproduce sonido sin permiso no es aceptable y lo eliminamos siempre que lo localizamos.
Cada día aparece uno diferente, al final quito el sonido general y andando, aún así la carga que representa esa publicidad para la fluidez general del foro es acojonante, ya no solo tendremos que comprar un pc potente para jugar, sino también para navegar, es algo que también deberíais ver con un poco de cuidado, que no todos accedemos a los foros con pc´s capaces de arrastrar tanto peso, o al menos dar la posibilidad de desactivar esa publicidad. Dentro de poco me veo los banners esos que se agrandan a media pantalla por la cara y que van haciendo scroll a medida que vas bajando la pagina.
Como medida temporal (todavía no hemos localizado el banner...) te puedo sugerir desactivar Flash en EOL, pues no lo utilizamos para nada más. Si tienes un PC algo pobrete notarás mejoría en el scrolling sobre todo :)
7 respuestas