Publicidad y RRPP, AYUDA!

Tras 4 años en Informática de Sistemas, y años en los que apenas he aprobado nada, he decidido dar el paso de dejarla (muy duro, por autoestima, padres, tiempo perdido...). Lo que voy a hacer es lo que quería desde el principio pero no me atreví cuando era un niñato de 17 años, que es irme a estudiar fuera Publicidad (ya podía haberla en Córdoba ya...).

La cosa es que como la beca no me la dan por no alcanzar en créditos aprobados, y por haber gastado la que me dan para el primer curso, pues tengo que costearmelo yo, y como mis padres no pueden pagarmelo, me toca estar estudiando este año para irme al siguiente (espero que sea suficiente con uno, pero todo se verá). Bueno, no me gustaría perder este año, así que he pensado en matricularme a la carrera a distancia, e intentar quitarme alguna asignatura mientras. Problema, no encuentro ninguna universidad que oferte esta carrera a distancia. Me gustaría ir a la de Málaga por cercanía, pero me veo en la de Alicante por nota de corte.

En fin, ¿alguien sabe algo?, ¿conoceis si en alguna universidad la ofertan a distancia? muchas gracias y saludos.
Pues no... Lo siento :(

Mucha suerte tio [oki]
1 respuesta