GAROU_DEN escribió:ok.entonces ningun tio sabe mas que tu...eso es triste...espero que te equivoques y puedas sentir cosas nuevas con algun hombre(o mujer si fuese el caso).
Aconsejas que aprendamos a entender lo que leemos, pero podrías aplicarte tú mismo el consejo.
No he dicho que ningún tío sepa más que yo, he dicho que ningún tío va a saber mejor que yo qué son y cómo son los orgamos femeninos. Creo que de lo que tú has afirmado a lo que yo he dicho va un abismo importante.
También lo que he afirmado es que ninguna persona va a saber mejor que yo misma cómo provocarme un orgasmo. Igual que tú sabrás mejor que nadie cómo provocarte un orgasmo. Esto es como si te pica la mano, tú sabrás mejor que nadie dónde rascarte, ¿no?
la prepotencia va por tu lado negando algo evidente.hay mujeres multiorgasmicas...igual que hay otras muchas que simplemente niegan que exista el orgasmo femenino...
¿Dónde he negado yo que existan mujeres multiorgásmicas? Señálame la frase donde haya dicho semejante cosa, porque ni lo he dicho ni lo diré nunca. Lo que he negado es que una tía pueda tener 17 orgasmos en menos de dos horas. Sólo y únicamente he negado esa afirmación.
todas tus relaciones con todos los chicos son iguales?...habra algunos que disfrutes mas y otros menos no?...que sepan mas y otros te alucinen por lo torpes que sean verdad?...tan dificil es de creer que haya alguien que aparentemente tenga mas facilidad de tener orgasmos que tu?(ya no que los provoke yo...simplemente ke lo tenga).
Por supuesto que cada persona es un mundo, y las relaciones con una y otra persona pueden variar una barbaridad.
Y no, no me sorprende que alguien pueda tener más facilidad para tener un orgasmo (y eso que tampoco he hablado de facilidad), lo que es imposible es que una tía tenga 17 orgasmos en menos de dos horas, no sé cuántas veces lo habré dicho ya.
en fin hija.si eres feliz criticando haya tu.el mundo es demasiado grande para encerrarte solo en tu verdad y negar las de los demas (y me autocito)"COMO YO NO LO HE HECHO Y NO ME LO HAN HECHO ES IMPOSIBLE".
Sí, sí, pero tú no dejas de afirmar algo que no has vivido tú, sólo te han contado.
Aprende a diferenciar cuándo una tía finge y cuándo no, que eso te llevará un tiempo importante.