puede ser que por el tema de la masturbacion haya cambiado mi punto de vista???

Hay 2 motivos por los que entiendo que las mujeres no admitan que se masturban.

Los adolescentes son gilipollas
Los hombres lo somos más.
Pues yo creo que no lo admiten por miedo a la sociedad. La verdad es que no veo lógico que se vea como algo normal para los chicos, pero las chicas no puedan hacerlo porque si no, son unas guarras... Si mi novia lo hiciera a mi me daría igual, incluso me parecería bien ya que es algo que, desde mi punto de vista, puede ser beneficioso, ayuda a que conozcan su propio cuerpo y a que tengan la mente un poco más abierta.

PD: Yo soy un adolescente...
Y a que disfruten mas de si mismas y a que despues te enseñen a ti omo se hace y disfruteis mas los dos juntos,ademas libera estres,etc....,y joer,da placer no,que es lo principal,

yo es que no me creo que una tia que sepa ya lo que es el sexo(me refiero a relaciones de pareja) y haya sentido orgasmos con su pareja fornicando,o haciendo el amor o como querais llamarlo,no me creo que ella sola despues si tanto les gusta(porque les gusta)no pruebe a darse ese placer solas,y que ademas hay veces que vienen las ganas y punto,por eso no se es mas guarro ni nada
-
¡No te rayes! ¿por qué tendría que cambiar tu visión de tu novia por eso?
Tu novia sigue siendo la misma de siempre, y más si te ha confesado que lo hace, y que no es nada nuevo.
Por eso no es más guarrilla, y por supuesto no te quiere menos que si no lo hiciese.
Deberías estar contento, ya que el hecho de que ella se sincere contigo y te lo cuente significa que se siente bien contigo, y que le das esa confianza.
No pasa nada, piensa que tu también lo haces.
Además, tanto para los hombres como para las mujeres la sexualidad forma parte de nuestra vida, y si ella a descubierto algo que le gusta, pues genial. Saludillos!
Interpreto tu reacción como miedo o rechazo. ¿Eres tan egoísta en pensar que eres el único ser que puede darle placer a tu chica?
NO digo que no comprenda tu punto de vista, pero lo que tienes que hacer ahora es aprender y compartir esto con ella. Hacerlo bueno, tío, que los monos también se la pelan.
Así que no seas tan niño y dale un buen clímax.
Piensa que la masturbación aparte de hacerlo a solas, también puede ser un juego sexual muy interesante. os ayudará a ambos..... que, nos hacemos unas pajillas??? :p

Saludos y no te comas la cabeza, que ella es la misma persona, no se cambia nada por masturbarse.
eso, y la mujer solo existe para dar placer al hombre...

no creo que sea culpa del chaval, sino de la educación que se nos dá. De pequeños nos inculcan el mito de la Diosa mujer, que no se deja tentar por los mismos bajos instintos que el hombre, no hacen de vientre, no orinan y llevan el ser madre en la genetica.

a este chaval se le acaba de destruir el mito de la infancia sobre las mujeres.
Yo en esto de la masturbacion femenina, ya no me fio de nada, tengo una amiga, de hace tiempo que nos conocemos, y si me llegan a preguntar hace un tiempo, esta era del 20% de las que no se masturban, segurisimo, y el otro dia no se porque va y me confiesa que lo hace, yo con cara de : Oooh enga ya xD. Y otra chavala que pensaba que si lo haria,un dia hablando con mi ex, que es su mejor amiga, me dijo que no lo hacia ( y la crei)

Asi que, ellas sabran si lo hacen o no, a mi ya me es igual xD
S.h.O.c.K escribió:Yo en esto de la masturbacion femenina, ya no me fio de nada, tengo una amiga, de hace tiempo que nos conocemos, y si me llegan a preguntar hace un tiempo, esta era del 20% de las que no se masturban, segurisimo, y el otro dia no se porque va y me confiesa que lo hace, yo con cara de : Oooh enga ya xD. Y otra chavala que pensaba que si lo haria,un dia hablando con mi ex, que es su mejor amiga, me dijo que no lo hacia ( y la crei)

Asi que, ellas sabran si lo hacen o no, a mi ya me es igual xD

Yo ya ni me molesto en saber si alguna lo hace o no [plas] son mas raras... [plas]
Es que ganamos algo sabiendolo? Las hace mejor o peores mujeres? Si lo hacen, bien por ellas por disfrutarlo y si no lo hacen, bien por ellas tb. Es su opción personal y no debería importarnos ni a los hombres ni a otras mujeres.
Joder, la verdad es que no entiendo por qué le dais tanta importancia. Anda que no me alegre yo al enterarme de que mi chica lo hacía... Si ella disfruta con lo que hace a mi que mas me da, mientras no me quite disfrute a mi... jejeje.
Sirk escribió:Joder, la verdad es que no entiendo por qué le dais tanta importancia. Anda que no me alegre yo al enterarme de que mi chica lo hacía... Si ella disfruta con lo que hace a mi que mas me da, mientras no me quite disfrute a mi... jejeje.

o se lo de a otro :)
Xar escribió:
o se lo de a otro :)

Tambien, claro, pero eso es obvio... Y como alguna vez lo haga, sabe lo que toca... [uzi] jejeje [angelito]
Joe, no tiene nada de malo que se ella se masturbe, que yo sepa, todo el mundo lo hace.

Peor sería que en lugar de eso, cada vez que tuviese ganas se fuese con otro....

Yo no se a vosotros, pero a mi por lo menos, me pone bastante ver a mi chica dándose caña ella misma [sati]
Yo llevo casi 2 años con mi novia,ella estudia fuera,tu que crees que imagino?

No me lo ha dicho pero lo intuyo!!!

Eso si,como la coga un dia,tiene que terminarse delante mia,y luego a darle los 2 xD
Que tendra de malo q la chica se masturbe. Anda q hacerle pasar ese mal rato por eso...
65 respuestas
1, 2