Puede una tele de 852 x 480 de plasma mostrar todas las resoluciones de xbox360?

Ruby Gloom escribió: aparte del que los negros se ven muchiiiiiiiiiiisimo mejor en un plasma, y que basándome mi experiencia personal, no he visto ningún TFT que se vea mejor que el plasma mencionado, y ya te digo que he visto unos cuantos.

vente a mi casa que te ponga una pelicula en un dvd con escaneo progresivo a 720p o 1080i y cambiaras de opinion y que conste que a mi el pioneer me parece cojonudo, no es el primero que se ha quedado impresionado con la imagen que da el lcd de philips, y con eso no quiero decir que el mio sea el mejor sino que esta generacion de lcd´s al menos iguala al mejor de los plasmas. otro error es pensar que a mas resolucion de panel mas pixela, yo me pongo a un palmo de la pantalla y no veo ni uno, y no ya con peliculas hd sino con un dvd normal y corriente, en cuanto a lo de si soporta 1080p no lo se xq no ha llegado nada a mis manos en ese formato pero supongo que hara como otros paneles osea reescalar a 1080i o 720p, aunque las caracteristicas tecnicas del panel da 1920x1080p, el formato de video compatible maximo es 1920x1080i 2FH, quizas mediante alguna actualizacion de software llegue a 1080p, pero ya os digo que aun no lo se.
kako1968 escribió:yo tengo desde hace un mes una LCD philips 37PF9830 con panel 1920x1080 y os puedo asegurar que ni los mejores plasmas para mi que son el pioneer y el pana pv500 le hacen sombra, ni siquiera con una "vulgar" pelicula en dvd, os aseguro que es otra dimension. la 360 ya ni os cuento. ojo no estoy diciendo que estos plasmas sean malos ni mucho menos, pero lo de que los plasmas dan mejor calidad de imagen paso a la historia, ni siquiera para ver el telediario. saludos.

Cuando quieras hacemos la prueba. Nos tomamos unas cervecitas y comparamos con el telediario, con un DVD o con un juego de X360. Y eso que mi plasma esta en desventaja por culpa del tamaño, 50" contra tus 37". [risita]

Kako1968, permiteme que dude que tu tele se vea mejor que la de juanele, los plasmas Pioneer de Gama alta se mean TODO, y el suyo es el que ha ganado el premio EISA al mejor plasma este año; yo he jugado a la X360 y me cagué encima; y el otro día vi un concierto y le veia la roña de las uñas a Brian May estando a dos palmos escasos de él; en ningún TFT que haya visto por ahora, y he visto muchos, puedes hacer eso sin ver unos buenos pixelotes; por cierto como el CRT nada, pero parece que no le a dar la gana a nadie de traer algún modelo a Europa.

Ni mas ni menos, aunque tambien tengo que decir que he visto algun 3LCD de Sony que me ha sorprendido, pero aun les falta un pelin para llegar a la calidad del plasma de Pioneer o Panasonic. Que conste que tengo tambien en casa un LCD en el estudio.

Si quereis ver pantallitas ir a una tienda especializada ( nada de Fnac's, mediamarkt's...etc) y comparar... [carcajad]
Que no Juanele, que no hay comparancia. El plasma no tiene rival por muchas pulgadas que este tenga respecto a un tft.

Estoy harto de ver los plasmas de pioneer de distintos tamaños y luego ir a la seccion de tfts.. Es mas hice hace poco una prueba de colocar un panasonic tft de 32" y justo debajo un pioneer plasma de 40" y el mismo dvd y la definicion y el color eran totalmente distinto en cada fuente. Todo parecia mas natural y a la vez mas vivo en el plasma. Ambas estaban sacando 576p.

PD: a lo de las cañas me apunto yo tambien si eso :-p
Donde se ve si una pantalla da la talla es en el procesado de las imagenes en escenas complicadas, es decir con mucho movimiento y contrastes fuertes. Por ejemplo, alguna batalla del señor de los anillos , la batalla inicial de Coulmontany o en varias escenas de matrix. Comparar esas escenas y despues hablamos. [buenazo]
Pero es que, de verdad, no lo entiendo. Haced todas las pruebas que querais que jamas se podria decir que un cacharro de 1920 X 1080 (la resolucion maxima hoy en dia de cualquier pantalla) no va a tener la definicion de un plasma con resolucion inferior. Es como si me decis que el Half Life 2 de PC se ve mejor a 800X600 que a 1600X1200. Es una locura.

Que en un plasma se ven mejor los colores? Discrepo totalmente, ya que el unico color que me ha convencido mas como lo representa que un LCD es el negro.

Un LCD tiene mejor contraste y brillo que un plasma (olvidaos de las especificaciones tecnicas de 100000000000:1 y esas cosas), simplemente comprobarlo.

Un LCD no pierde contraste y brillo con el paso del tiempo, en un plasma esto si que ocurre debido a la obsoleta tecnologia de gas que usan.

1ª generacion de plasmas y LCDs: mejor los LCDs
2ª generacion de plasmas (como el de Juanele): superior a cualquier plasma o LCD de 1ª generacion.
2ª generacion de LCDs (como el de Kako): superior a cualquier plasma o LCD de 1ª generacion y plasmas de 2ª.
Voy a comentar mis impresiones a este debate.

Hace poco he podido ver una TFT philips de las nuevas, supongo que de la misma tecnologia que la comentada en este hilo, y me sorprendió la gama de colores y contraste que mostraba. Tengo que reconocer que han avanzado mucho en este tema. Aunque en escenas rapidas sigue mostrando ese barrido/arrastre tan caracteristico de las TFT.

El plasma aqui comentado no lo he visto, aunque he podido ver otros plasmas de 480p y desde siempre la gama de colores en plasma es muy buena.Supongo que con ese panel a 720p mostrará imagenes más nitidas (siempre y cuando, se le mande señales buenas, al igual que los tft).

No sabría decir cual es mejor. Desde siempre los plasma han sido la elección de los cinéfilos, pero los TFT han avanzado tanto que...

Lo de los 1080i en el tft no tiene mucho sentido. Entrelazado y progresivo es algo que se aplica a una TV CRT. Un panel TFT es progresivo por naturaleza. Los TFT muestran todos los pixeles a la vez, no va redibujando primero una linea de pixeles y luego otra. Lo mismo se aplicaría al plasma.

De todas formas, yo sigo feliz con mi TV CRT HD, vale no es 720p (si 480p y 576p) y es 1080i. Muestra los videos como tienen que ser. Sin artefactos extraños, con una gama de colores preciosa, es más barata que una TFT o plasma de su misma gama y es a prueba de cacos (a ver quien levanta 55 kilos y se atreve a robarla ;) )
juanele y compañia mi proposito no era el de crear un debate sobre si lo tuyo es mejor o peor que lo mio, ya he dicho que a mi tu pantalla de 50 me parece super cojonuda, lo unico que quiero haceros ver es que la ultima generacion de lcd´s han superado todos esos problemas que los anteriores tenian, los negros son negros, contraste muy bueno, el tiempo de respuesta de 6 ms. no he visto ni la mas minima estela en movimientos rapidos ni pixelaciones ni nada parecido, la 360 a 1080i va como la seda, y vuelvo a repetir que mi intencion no es compararla con tu pantalla de plasma, lo importante es que ambos estamos contentos con nuestra compra asi que a difrutarla. saludos.

PD: y por favor no decirme que habeis visto tal o cual pantalla en el carrefour y que se via no se que estela o no se que pixelacion, en los centros comerciales se ven todas de pena, alguien deberia decirles que si se molestaran en conectarlas y configurarlas como es debido venderia el tripe. ciao.
Wenas!

Tengo la Panasonic TH-42PA50E (Plasma 42'), con una resolución de 852x480 píxels. Mi pantalla no es de alta definición, pero tiene conexión por componentes. Tengo entendido por lo q he leido en el post, que a estas resoluciones no se ven correctamente la X360 aunq esté por componentes. ¿Podré jugar a 720 o 1080, aunq no sea ni compatible con HD? [decaio]

Un saludo! X-D
kako1968 escribió:PD: y por favor no decirme que habeis visto tal o cual pantalla en el carrefour y que se via no se que estela o no se que pixelacion, en los centros comerciales se ven todas de pena, alguien deberia decirles que si se molestaran en conectarlas y configurarlas como es debido venderia el tripe. ciao.

Es cierto todo lo que dices. Yo me quedé gratamente sorprendido cuando vi una philips como la tuya pero la de 32". Supongo que usará la misma tecnología, ahora no recuerdo el modelo de la de 32".
De todas formas, al leer tu comentario me he sentido un poco aludido.

Tengo que aclarar que cuando vi la de 32" lo hice en casa de un amigo con un PC conectado por componentes y DVI.

Creo que es la mejor TFT que he visto hasta ahora. Pero se sigue notando que es un TFT: reproduciendo TV analogica, TDT, DVDs y videos HD.

A pesar de mandarle una señal de buena calidad, como un video WMV HD de 720 y 1080, sigo notando esa diferencia que existe entre un TFT y una buena TV CRT.

Y yo sigo prefiriendo CRT, soy asi de rarito.

Pero como TFT, tengo que decir de nuevo que las nuevas philips me parecen asombrosas.

PD: Ah, el amigo me dijo que se les puede actualizar el firmware a traves de un dispositivo USB (trae conector USB2.0)
Y me ha dicho que la TV de 42" reproduce divx. Pero no se atreve a meterle el firmware de la 42" en la de 32"

Supongo que estamos hablando de la misma gama de TV, no? Espero no equivocarme.
Herbert West escribió:
PD: Ah, el amigo me dijo que se les puede actualizar el firmware a traves de un dispositivo USB (trae conector USB2.0)
Y me ha dicho que la TV de 42" reproduce divx. Pero no se atreve a meterle el firmware de la 42" en la de 32"

Supongo que estamos hablando de la misma gama de TV, no? Espero no equivocarme.

si estamos hablando de la misma gama de lcd´s la PF9830, con la diferencia de que la 32" monta panel de 1366x768 y la de 37" y 42" es de 1920x1080.

Dile a tu amigo que conectada al ordenador a traves de dvi el escritorio de windows le queda cojonudo pero esta desaprovechando la pantalla ya que esta sacando como maximo 1024x768. Si quiere sacarle todo lo que lleva dentro dile que la conecta a un dvd por HDMI o por componentes.

En cuanto a lo de meterle el firm de la de 42", yo no me arriesgaria y menos para ver divx, para ver algo malo dile que se compre un reproductor de 35 € y que haga los experimentos con gaseosa. saludos.
kako1968 escribió:juanele y compañia mi proposito no era el de crear un debate sobre si lo tuyo es mejor o peor que lo mio, ya he dicho que a mi tu pantalla de 50 me parece super cojonuda, lo unico que quiero haceros ver es que la ultima generacion de lcd´s han superado todos esos problemas que los anteriores tenian, los negros son negros, contraste muy bueno, el tiempo de respuesta de 6 ms. no he visto ni la mas minima estela en movimientos rapidos ni pixelaciones ni nada parecido, la 360 a 1080i va como la seda, y vuelvo a repetir que mi intencion no es compararla con tu pantalla de plasma, lo importante es que ambos estamos contentos con nuestra compra asi que a difrutarla. saludos.

PD: y por favor no decirme que habeis visto tal o cual pantalla en el carrefour y que se via no se que estela o no se que pixelacion, en los centros comerciales se ven todas de pena, alguien deberia decirles que si se molestaran en conectarlas y configurarlas como es debido venderia el tripe. ciao.

Ni mas ni menos, parece ser que en algo estamos de acuerdo.

Aunque ya he repetido que con el tamaño de mi comedor necesitaba una de 50" minimo. Asi que la eleccion no ha sido muy complicada.

Tambien se ha comentado que hay plasmas que dan pena y lo mismo con los Lcd's.

Aunque ciertos comentarios de eddyjay sobre los cuales no voy a discutir, quitan la razon a gente que ha analizado, medido y calibrado ciertos plasmas como el mio y dicen todo lo contrario.

Si alguien quiere leerse un analisis objetivo de mi pantalla que compre la revista Cine en casa del mes de noviembre y despues que saque sus propias conclusiones antes de generalizar.
Juanele escribió:Aunque ciertos comentarios de eddyjay sobre los cuales no voy a discutir, quitan la razon a gente que ha analizado, medido y calibrado ciertos plasmas como el mio y dicen todo lo contrario.

Si alguien quiere leerse un analisis objetivo de mi pantalla que compre la revista Cine en casa del mes de noviembre y despues que saque sus propias conclusiones antes de generalizar.

Que si, juanele, que nadie quita la razon a quien diga que las emisiones de DVD's (no HD)y television en un plasma son mejores que en un LCD. Simplemente digo que para fuentes en alta definicion, aparatos como el Philips de kako y algun otro que hay por ahi a 1920X1080 no tienen rival. Yo no se si no me explico bien o que, pero SIGO DICIENDO que tu plasma es uno (si no el mejor) de los mejores del mercado, pero hoy en dia, ni la mayoria de plasmas son como el tuyo, ni la mayoria de LCDs son como el de kako. Y en esa mayoria, los LCDs siguen teniendo mayor resolucion, casi todos los modelos que sacan ultimamente son HD Ready, y sin embargo no existen los plasmas HD Ready.

Y no es cuestion de si el mio es mejor que tal o cual (yo considero que tengo un pepino cojonudisimo de PC, pero se que hay configuraciones mas potentes), simplemente de ofrecer opiniones objetivas.

Salu2 :-)
eddyjay escribió: y sin embargo no existen los plasmas HD Ready.

Hombre que digas eso de algunos modelos que salieron el año pasado lo entenderia. Pero si te pones a mirar todos los plasmas de este año de marcas conocidas son todos ya HDReady.

Creo que en ningun momento he dicho que si el mio es mejor que el tuyo, por favor ya tenemos cierta edad para esa chiquillerias. Te recuerdo que tengo proyector, plasma y un pequeño Lcd.

Al contrario, cada tecnologia (proyectores, plasmas, Lcd's..etc) tiene su modelos punteros. Asi que a mi entender segun la utilidad, el espacio, el presupuesto...etc haran decantarte por una tecnologia u otra.
Juanele escribió:Creo que en ningun momento he dicho que si el mio es mejor que el tuyo, por favor ya tenemos cierta edad para esa chiquillerias

Mejor no digo nada mas, porque si con eso es con lo unico que te has quedado de mi post, lo dejo.

De todas formas que cada uno disfrute (si tiene plasma o LCD) de su pantalla. ;)

Saludos.
eddyjay escribió:
Mejor no digo nada mas, porque si con eso es con lo unico que te has quedado de mi post, lo dejo.

creo que eres tu el que se queda con lo que le interesa de los post que he escrito. Asi que tambien lo dejo. [risita]
Eso si que no lo puedes decir, juanele. Eso no, ¿que yo me quedo con lo que me interesa? Hombreee... Dime tu en que post de este topic has dado algun punto de vista a favor de los LCD.

Pero si te estoy reconociendo, ante mi preferencia a los LCD, que los plasmas tienen algunas ventajas sobres estos ultimos (colores negros, definicion de imagen de canales de TV...), con lo cual demuestro que soy objetivo.

Yo, para que veas mi objetividad, no tengo ni plasma ni LCD (tengo un CRT de toda la vida), pero como estoy muy interesado en estos aparatos pues procuro informarme, ir a varios sitios a ver como funcionan, etc... y, joer, he visto LCD normalitos, LCD buenos, plasmas normalitos, y plasmas buenos. Y es ahi donde los comparo, cada uno en su gama "normalito" o "bueno" (o la "reostia", los de ultima generacion). No seria justo que compararas, por ejemplo, tu plasma con tu LCD porque no son, ni de lejos, de la misma generacion).

Y, por supuesto, puedo errar en lo que digo, pero no digas que yo me quedo con lo que me interesa porque yo no tengo ningun interes en defender a una opcion u otra. Ya te digo que yo tengo CRT.

Salu2.
65 respuestas
1, 2