Ruby Gloom escribió: aparte del que los negros se ven muchiiiiiiiiiiisimo mejor en un plasma, y que basándome mi experiencia personal, no he visto ningún TFT que se vea mejor que el plasma mencionado, y ya te digo que he visto unos cuantos.
kako1968 escribió:yo tengo desde hace un mes una LCD philips 37PF9830 con panel 1920x1080 y os puedo asegurar que ni los mejores plasmas para mi que son el pioneer y el pana pv500 le hacen sombra, ni siquiera con una "vulgar" pelicula en dvd, os aseguro que es otra dimension. la 360 ya ni os cuento. ojo no estoy diciendo que estos plasmas sean malos ni mucho menos, pero lo de que los plasmas dan mejor calidad de imagen paso a la historia, ni siquiera para ver el telediario. saludos.
Kako1968, permiteme que dude que tu tele se vea mejor que la de juanele, los plasmas Pioneer de Gama alta se mean TODO, y el suyo es el que ha ganado el premio EISA al mejor plasma este año; yo he jugado a la X360 y me cagué encima; y el otro día vi un concierto y le veia la roña de las uñas a Brian May estando a dos palmos escasos de él; en ningún TFT que haya visto por ahora, y he visto muchos, puedes hacer eso sin ver unos buenos pixelotes; por cierto como el CRT nada, pero parece que no le a dar la gana a nadie de traer algún modelo a Europa.
kako1968 escribió:PD: y por favor no decirme que habeis visto tal o cual pantalla en el carrefour y que se via no se que estela o no se que pixelacion, en los centros comerciales se ven todas de pena, alguien deberia decirles que si se molestaran en conectarlas y configurarlas como es debido venderia el tripe. ciao.
Herbert West escribió:
PD: Ah, el amigo me dijo que se les puede actualizar el firmware a traves de un dispositivo USB (trae conector USB2.0)
Y me ha dicho que la TV de 42" reproduce divx. Pero no se atreve a meterle el firmware de la 42" en la de 32"
Supongo que estamos hablando de la misma gama de TV, no? Espero no equivocarme.
kako1968 escribió:juanele y compañia mi proposito no era el de crear un debate sobre si lo tuyo es mejor o peor que lo mio, ya he dicho que a mi tu pantalla de 50 me parece super cojonuda, lo unico que quiero haceros ver es que la ultima generacion de lcd´s han superado todos esos problemas que los anteriores tenian, los negros son negros, contraste muy bueno, el tiempo de respuesta de 6 ms. no he visto ni la mas minima estela en movimientos rapidos ni pixelaciones ni nada parecido, la 360 a 1080i va como la seda, y vuelvo a repetir que mi intencion no es compararla con tu pantalla de plasma, lo importante es que ambos estamos contentos con nuestra compra asi que a difrutarla. saludos.
PD: y por favor no decirme que habeis visto tal o cual pantalla en el carrefour y que se via no se que estela o no se que pixelacion, en los centros comerciales se ven todas de pena, alguien deberia decirles que si se molestaran en conectarlas y configurarlas como es debido venderia el tripe. ciao.
Juanele escribió:Aunque ciertos comentarios de eddyjay sobre los cuales no voy a discutir, quitan la razon a gente que ha analizado, medido y calibrado ciertos plasmas como el mio y dicen todo lo contrario.
Si alguien quiere leerse un analisis objetivo de mi pantalla que compre la revista Cine en casa del mes de noviembre y despues que saque sus propias conclusiones antes de generalizar.
eddyjay escribió: y sin embargo no existen los plasmas HD Ready.
Juanele escribió:Creo que en ningun momento he dicho que si el mio es mejor que el tuyo, por favor ya tenemos cierta edad para esa chiquillerias
eddyjay escribió:
Mejor no digo nada mas, porque si con eso es con lo unico que te has quedado de mi post, lo dejo.