¿Puedo cambiar la posición de una tecla del teclado?

Resulta que con mi nuevo y flamante portátil, cada vez que quiero activar las mayúsculas con mi dedo meñique de la mano derecha, le doy a la tecla <, dado que la tecla mayúsculas derecha es del tamaño de una letra normal en lugar del doble como suele ser en todos los teclados que suelo usar.

Pensé que ya me acostumbraría pero luego he pensado que igual puedo asignarle a la tecla < > la función de mayúsculas, pues tampoco es una tecla que vaya a usar para nada y además igual puedo pasarle su función a la tecla de mayúsculas derecha.

¿Sabeis como podría hacerlo?
Hola yo se que ahí ordenador que trae su propia herramienta donde puede modificar por completo el teclado, y poner posición de las teclas, por ejemplo el mio no trae nada de eso... mira ver tu en los cd que te traer el ordenador.
Tio se me ha muerto un mosquito en el ordenador, y cuando lo quito, he visto tu firma y he flipao xD

Merci pero en el cd de mi portatil (que trae cd pero no lector de cd,ahí ahí) no viene ná. Tendré que buscar por interné...
yo utilizaba hace un tiempo esta aplicación para cambiar lo que hacia cada tecla:

http://www.randyrants.com/2008/12/sharpkeys_30.html
Genial. Problema resuelto, he puesto que el may shift esté en el may shift y en el < y >, y éste último lo he puesto en la tecla esa para que salga el menú derecho del ratón... que creo que como tecla no la he usado en la vida xD y ya puedo escribir tranquilamente!!! :)

Muchisimas gracias!! :)
4 respuestas