› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HooK69 escribió:Yo uno de los problemas que veo en el codigo de circulación , es que dan por hecho que como te has sacado el carnet vas a conducir segun su codigo, por lo que tampoco ponen ejemplos reales de infracciones como es el caso que expongo yo, o el tipico de los atajos en las rotondas.
Os imaginais en una autovia de 3 carriles; el tipico GILÍ en el carril izquierdo 80km/h, yo en el carril central un poco más atras que el ya que no puedo adelantarlo a su misma velocidad; y por ultimo un colega en el carril derecho un poco detras de mi ya que no puede adelantarnos. Menudo tapon se haría. Supongo que en este caso solamente el GILÍ del izquierdo y yo (tambien GILÍ por hacer lo mismo que el GILÍ Jefe) somos los que estamos infringiendo la ley. Menudo cachondeo, yo creo que pagaria la multa por poder ver un video desde el aire jejeje.
Veo que hay medio foro dividido en opiniones.
chinche2002 escribió:la solucion es un pincho en la parte de delante para embestir al subnormal profundo q circula por en medio. una vez lo tenemos empitonado le damos al boton de mandar a la mierda a idiotas y su coche sale despedido a la cuneta.
por lo demas esta prohibido adelantar por la derecha salvo en condiciones de denso trafico por lo tanto sin el pincho no puedes hacer nada
videoconsolas escribió:chinche2002 escribió:la solucion es un pincho en la parte de delante para embestir al subnormal profundo q circula por en medio. una vez lo tenemos empitonado le damos al boton de mandar a la mierda a idiotas y su coche sale despedido a la cuneta.
por lo demas esta prohibido adelantar por la derecha salvo en condiciones de denso trafico por lo tanto sin el pincho no puedes hacer nada
lo secundo si le añades un extra que haga que sea tu coche el que reviente y salga despedido si en ese momento va a más velocidad de la permitida
Lingam escribió:Muy bueno el apunte. Hay veces que estás adelantando (por la izquierda) a alguien que va algo mas lento, normalmente camiones. Mientras estas adelantando suele venir el "tío prisas" por detrás, que suele venir a 140/150 y te empieza a achuchar por ir a 120. Siempre intento evitar a este tipo de energúmenos e intento quitármelos de encima en cuanto puedo.
Ruben[FF]NEO escribió:Lingam escribió:Muy bueno el apunte. Hay veces que estás adelantando (por la izquierda) a alguien que va algo mas lento, normalmente camiones. Mientras estas adelantando suele venir el "tío prisas" por detrás, que suele venir a 140/150 y te empieza a achuchar por ir a 120. Siempre intento evitar a este tipo de energúmenos e intento quitármelos de encima en cuanto puedo.
El apunte seria bueno si el se refiriese a casos como el que tu expones, lamentablemente el se refiere a que va a tapar a los "cagaprisas" aunque este la carretera vacia solo por joder
Baraka666 escribió:Videoconsolas no digo lo que pienso de la gente como tu porque me banearian, pero vamos lo que mas gracia me hace es que te creas mejor que el que te quiere adelantar. Si quieres ir de justiciero, prepárate unas oposiciones a Guardia Civil.
litio5000 escribió:Adelantar por la derecha es rebasar,no adelantar y si esta permitido en ciertas circunstancias.
fearandir escribió:Mientras no exista desplazamiento lateral no se considera adelantamiento, ya que un adelantamiento es una maniobra.
Asi que puedes seguir por tu carril tranquilamente. Otra cosa es que sea seguro ya que como al menda se le ocurra meterse a la derecha sin mirar cosa bastante común, te convertirás es un bonito sandwich de guardarail.
daniel_5 escribió:mas arriba dos usuarios sobre lo que dice la ley??? NO PUEDES ADELANTAR POR LA DERECHA EN AUTOVIA si no es por que haya atasco u otra causa similar
videoconsolas escribió:daniel_5 escribió:videoconsolas escribió:
yo también quiero un lanzacohetes, pero trasero, para cuando vas al tope de velocidad de ese tramo y llega un loco a mucha mas velocidad, se te pega, te da las luces, te increpa, toca la bocina, intenta adelantarte por la derecha (momento en el cual dan ganas de darle el susto para que vea porque no se puede hacer pero en fin..) y cuando por fin te rebasa sale quemando rueda y parece que olvidando que esa zona justo tiene 20 radares a 70
Pues lo mires por donde lo mires debes cederle el paso si el carril derecho está libre aunque la carretera sea de 70 y el venga a 200
Yo no debo cederle el paso porque voy al tope de velocidad permitida, lo que significa que no tiene ninguna necesidad de adelantarme. Se que deberia ir por la derecha pero prefiero no hacerlo y evitar que ese tio siga a 200, cosa que el tampoco deberia hacer.
Si voy a 90 en un tramo de 120 y viene un coche obviamente no tengo problema en ponerme a la derecha, por ejemplo he conducido autocaravanas y esas por desgracia la ley anticuada de españa tiene unos limites de velocidad que los que os quejais de radares flipariais con esto, pues bien yendo en ac siempre voy por la derecha.. y aun asi por la derecha vienen locos que te pitan por ir a 90 como si fuera culpa tuya y te adelantan de muy malos modales.. asi que por eso no tengo compasion con la gentuza, porque gentuza es.
videoconsolas escribió:llivi lo has comentado todo muy bien pero por desgracia esto es como las rotondas.. se van a seguir tomando mal, y el carril derecho seguirá desocupado.