Arkhan escribió:Si pones el router nuevo en modo bridge este empezará a funcionar solo como si fuera un modem y todo el trabajo de router lo hará el router viejo. Van conectados del puerto 1 del router nuevo al puerto WAN de router viejo. Evidentemente cada uno tiene que ir enchufado a la corriente por su cuenta (primera ley de Murphy sobre la tecnología: Si no lo enchufas a la corriente no funciona).
De esta manera como todos los ordenadores se conectarían al router viejo todo funcionaría como con el router viejo, no como el nuevo ya que el router es el viejo. Aunque te pueda parecer raro es una configuración que hemos usado muchos para poder usar routers decentes cuando nuestro proveedor de ADSL nos ha mandado una basurilla.
Nada, lo he intentado dos veces y algo me falla. En un foro dicen esto, que creo es lo que dices tu y es lo que he hecho:
1- Entro en el router y desactivo el WIFI y el cortafuegos, y activo el DMZ (sea lo que sea eso).
2- Cambio el modo del router a "bridge".
3- Conecto mi viejo router a una salida del nuevo via cable ethernet.
4- Cambio el cable que va a mi ordenador, del nuevo router al viejo.
Tras hacer esto ya puedo entrar al configurador de mi viejo router. Tambien puedo volver a configurar la red WIFI para dejarla como estaba, y creo que funciona, pero yo no me puedo conectar via cable. Me sale como conectado pero no funciona internet. En el segundo intento consegui que me funcionara internet pero a cambio no me podia meter en el router.
Tambien he leido que quiza deberia desactivar el DHCP, para que me funcione.
He leido que puede deberse a un problema con la IP, que el router me asigna una interna en lugar de cojer la de ONO o que se yo... Ahi es donde me pierdo del todo xD
Una vez mas, Arkhan, solicito tu ayuda!!