Puedo fiarme de estos datos???

Buenas.

Soy novato en esto. He utilizado la busqueda para saber si es 100% seguro, pero no he encontrado resultados.

Resulta que he buscado el serial de mi Wii en http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php y me ha dado los siguientes resultados:
Your Drive Chip is most likely GC2-D2C.

Your Drive Pins are most likely not cut.

No se si fiarme o abrir la consola. Yo no tengo el destornillador de nintendo para poder abrirla así que iba a pedirlos junto al chip wii-clip v3 + wiikey pero claro tengo que saber si me puedo fiar de la información de la pagina.

Si quereis ayudarme porque conoceis alguna otra pagina para saberlo el código de serie de mi wii es:
LEH145707222
Made in China.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Claro, te puedes fiar.

Y para la D2C no te sirve el Wiikey, compra un D2Sun o D2Pro con sus respectivos clips.
Gracias por la respuesta, no me había dado cuenta de que ponía D2C en lugar de D2B.

Me puedes decir donde encontrar los diagramas de instalación de cada uno de estos chip, es que por lo que acabo de leer en algunos de ellos hay que soldar 1 cable y yo no quiero tocar nada en la wii.

Gracias de nuevo.
si usas el wiiclip no tendras que soldar ningun cable, los diagramas los puedes encontrar en www.D2Pro.com y www.D2Sun.com
3 respuestas