sacky20 escribió:Me he estado leyendo algunos post sobre oc y he visto que mucha gente mejora el rendimiento de su pc tocando las latencias de la memoria o el vcore o el FSB
Yo tengo un athlon XP 2800 con una placa asus a7v8x-x con 3 modulos 512 ddr-400 Kingstom y una fuente de alimentacion buena de 500W.
Me gustaria saber que me recomendais que cambie para que mejore mi rendimiento
Saludos.
Bueno, te comento:
Lo ke se suele hacer, es intentar subir el FSB para aumentar el ancho de banda de las memorias.
En tu caso, al tener el KT400, no es aconsejable del todo subirlo a los pokos(vamos, ke lo tienes en 166 y lo recomendable seria ponerlo a 200 de tiron, pero eso es mucho). Pero ahi topamos kon ke el KT400 no tiene soporte oficial para FSB de 200 ... es una putada
Antes de entrar en cosas demasiado complcadas, empecemos por un par de dudas:
Puedes levantar el disipador del micro y poner aki su Steping?(todo lo ke viene en una etiketita)
Sabes el modelo exacto de tu ram?(es por el tema de las latencias, aunke ya te digo ke si son DDR400 y las tienes a 333 podras poner 2-2-2-4 a no ser ke sean muy malas xD)
Ademas, ya de primeras recuerdo ke tu ordenador estava a 55ºC, eso es malo malo para hacer OC ^^U
PD: Sardina10, no keria pisarte el post pero ya tenia tod escrito xD
PPD: Tiene el KT400, asi ke tampoko deve subir mucho, y mas si tenemos en cuenta ke tiene una 9800XT ke le da algunos problemas ...