¿Puedo hacerlo?

Hola, supongo que funcionara, ya que segun he deducido viendo que hay tiendas que hasta venden lectores enteros, no tiene por que haber mucho problema, pero por si acaso voy a preguntar.
Bien, tengo mi wii con el D2CPro desde hace año y algo y de maravilla, nunca he tenido ninguna queja, pero hace medio año que llevo intentando modificar la de mi hermano que es una D2B de las primeras (con patillas sin cortar) y no hay manera por mas que prove diferentes wii-keys, por tanto he pensado que como tengo mi lector modificado podria cojerle instalarle en su wii y desde ahi con la copia de seguridad del zelda instalar el HBC y el backup launcher, la pregunta es si no pasara nada por conectar mi lector a su wii, osea si dara igual que sea D2C o tendra alguna repercusion por que su consola sea mas vieja.
Un saludo y mil gracias :D
Los lectores se pueden intercambiar sin ningun problema, por lo menos hasta hoy.

Saludos
Nada,no le pasa nada,tu puedes poner el lector que quieras, ya que simplemente lo demas no hace nada,todo el integrado y lector esta donde la controladora,ya nos diras
muchas gracias :D pues voy a probar luego en un rato y luego os cuento :D
un abrazo !
3 respuestas