Puedo instalar windows XP original en Acer Aspire 5315

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_5315.html
Antes de hacerlo he estado mirando los drivers en la pagina de acer arriba os indico el link, y quiero instalar windows xp en mi portatil.
Es posible se comeria esos drivers que me baje?
Saludos
Original no porque no tienes los drivers del sata de ese disco duro.

Puedes instalar el original de esta forma, pulsas F2 y entras en la bios desactivas el disco duro sata y lo pones como IDE. así podrás instalar el xp original, posteriormente tendrás que buscar los drivers que yo mismo me los bajé de una pagina que tengo que buscar en mis favoritos.
Hola chicos, yo también quiero instalar xp pro a este portátil y no sé si se podrá. En la web de Acer no vienen los drivers para xp?.
Si tenéis info me decís.

Mil gracias
Metalpro escribió:¿En la web de Acer no vienen los drivers para xp?

¿Has mirado? Justo arriba tienes el enlace.

Acer no da soporte a XP en ese portatil, es posible instalarlo, pero seguramente os dé problemas.
Ahá, sí he ido al link pero sólo habla de vista además pone en rojo que con otro so que no sea vista igual no chuta...
se puede instalar windows xp en cualquier portatil ACER hasta la fecha y no da ningun problema de inestabilidad, eso si, hay que buscarse la vida con los drivers para segun que modelo.

Salu2
yo le instale el xp con una version con drivers sata hace tiempo, aunq hay q decir q SI se puede sin ellos, simplemente cambiando el modo del controlador de AHCI a IDE y listo... y me va perfecto, casi todos los drivers fueron faciles de encontrar, aunq los del wifi los tuve q buscar y rebuscar pero al final los encontre. solo me faltan los del modem y de la ranura express q tendrian q estar con los del chipset del cual los instale, pero para no utilizarlos pues na...

saludos
Si me permitis un pequeño offtopic:

Tengo el acer 5920, ya tengo los drivers para xp y tengo hechos los dvd de recuperacion.

Al formatear te cargas la particion EISA?
Si algun dia quisiese recuperar el vista, con los dvd de recuperacion lo tendria como de fabrica?
Tendre problemas de activacion del vista si algun dia lo recupero?

La otra solucion que habia barajado era comprar un disco y sustituir directamente el que iene, pero pasare hasta que no se agote la garantia.
8 respuestas